FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué novia os gusta más para Carlos: Julia o Karina?

Anterior 1 2
#0
mariohh
mariohh
10/01/2014 17:26
Yo me decanto por Karina, siempre me pareció su pareja ideal.
#21
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
12/03/2014 12:41
Estoy de acuerdo contigo quesita. A mí Karina siempre me ha gustado, y me parece buena chica, pero después de la última temporada con la droga y la cárcel, no sé, como que no termina de llenarme. Por otro lado, estamos un poco obsesionados con que Carlos se tiene que quedar con una chica de su infancia o juventud, y sobra decir que esto no es necesariamente así. A mi chica, a la que considero mi mujer aunque no estemos "oficialmente casados", la conocí con 24 años, y llevo con ella más de una década. Normalmente, ya sé que hay de todo, acabas con la chica o el chico que menos te esperas, y suele ser alguien que has conocido ya de adulto, no siendo un crío en tu barrio.

En mi opinión Karina, como Maika o Marta en el caso de Toni, es un amor que ya pasó y ahora, como mucho, se queda en amiga. Al menos así lo veo yo, aunque para gustos los colores.
#22
kiga827
kiga827
12/03/2014 12:41
A mi me gusta mas Karina, sin duda, pero no sé… Me preocupa que los dos han estado tanto tiempo como 'amigos' sin ningún señal de sentir cosas fuertes el uno para el otro (que sí, Karina parece celosa cuando aparece Julia, pero me refiero a algo mas dramático). Como alguien en este hilo ya ha dicho, con Julia es todo mas romántico, y con Karina el romance se perdió hace mucho ya. Pero espero que se recupere!
#23
lm31879
lm31879
12/03/2014 15:12
Karina está claro
#24
morgaana
morgaana
13/03/2014 12:18
Karinaaaaaa
#25
thorin
thorin
13/03/2014 15:50
Me recuerda todo esto cuando en un foro ya extinto se formaron dos partidos: el de las Juanistas y el de las Martistas (Rillo quizás lo recuerde).
Lo de Julia es un querer y no poder, me gusta la chica, pero está ""comprometida"", aunque parece que queda algo de lo que pasó.
Lo de Karina creo que es la de siempre, pero el problema es que tiene que cambiar muchas cosas, en un encontrarse y un desencontrarse.
#26
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
13/03/2014 18:05
KARINA, sin alguna duda.
Julia me parece aparte de una chica muy insulsa, manipuladora también... Recordemos que dejó a Carlos por otro en su día y ahora reaparece teniendo novio y queriéndoselo llevar al huerto a la vez... No sé, no me gusta nada.
Karina es verdad que tendría que aclararse, pero creo que es lo que digo siempre: necesitarían una conversación Carlos y Karina. Creo que ella piensa que Carlos es un trozo de pan, lo sabe. Y la ha ayudado siempre en todo. Ahora le toca a ella. Se siente dolida y en cierto modo culpable por lo ocurrido y se lo está demostrando no dejándole en la estacada. Directa o indirectamente siempre están ahí el uno con el otro para lo que necesitan.
Me parece normal que Karina se ponga algo celosilla cuando aparece Julia. Entre Carlos y Karina siempre ha habido algo muy muy especial e intenso, y aunque se empeñan en sólo ser amiguísimos, en el fondo se le remueve algo al ver a la que fue su novieta hace tanto tiempo...
Ojalá terminen juntos de verdad. Siempre lo digo pero se merecen los dos retomar esa preciosa relación. Parejón el que hacen los dos.
#27
Rinux
Rinux
13/03/2014 19:43
Es sin duda Karina mi favorita, pero lo cierto es que el personaje de Julia es más real, más auténico, con el que se puede sentir mas empatía, en cambio del de Karina es un personaje que raya en lo bizarro. En el penúltimo capítulo donde Rosa Chillón va a Sagrillas y Karina ve a Carlos con Julia, creo que hubiera sido el momento ideal para que Karina al sentir esos celos, se diera cuenta de que sigue queriendo a Carlos no solo como amigo, sino como algo más. Quizás los guionistas no tienen preparado ese acercamiento para otro momento (quizás no exista tal), pero me hubiera gustado ver más cabreada (más enchilada como decimos en México) a Karina.
#28
sihaymanera87
sihaymanera87
14/03/2014 20:46
A mí me da la impresión de que Carlos y Karina (a excepción, en parte, de la temporada pasada) se fuerzan a ser sólo amigos, como si creyeran que es mejor así... no sé, quizás porque ya fueron pareja una vez y pudieron haberse perdido (me refiero a cuando Karina dejó a Carlos por su profesor y luego en esa segunda ruptura que no vimos, ambos se distanciaron en esos momentos) y tal vez piensen que como amigos no se van a perder nunca. Mezclar la amistad con el amor puede hacer que la amistad, en este caso tan fuerte y sincera, se vaya al garete. Y ninguno de los dos quiere perder al otro... al menos eso he pensado alguna vez, que quizás es sólo una impresión mía.

Básicamente me lo parece porque Carlos y Karina rompieron entre la temporada 11 y 12, y cuando a mitad de la 12 la chica volvió desde el principio Carlos y ella se trataron como grandes amigos, no parecía que hubieran roto hacía pocos meses, y aunque en algún momento saltaron chispas entre ellos como cuando Carlos le pidió que lo acompañara a comprarle un anillo a Arancha, y ya en la tienda le colocó el anillo en el dedo a Karina y le besó los dedos mientras ambos se miraban fijamente, en ningún momento ninguno de los dos se planteó que aún sintieran algo o que pudieran volver. Ni él ni ella decían nada cuando tenían acercamientos como esos, ni analizaban el por qué, simplemente hacían como si nada y seguían siendo los mejores amigos. Luego en la temporada 13, con lo del intento de violación a Karina, sí que Carlos se mostraba celoso de Felipe y admitió que Karina le gustaba, pero creo que tampoco le dijo que quería volver con ella (también entiendo que no lo hiciera, pues no era el mejor momento) aunque la cercanía que tuvo con ella al intentar ayudarla tanto supongo que fue lo que removió por dentro a Carlos e hizo que diera un paso adelante que no había dado antes. No obstante esta temporada a pesar de ayudarse y de los celillos de Karina por Julia, también se siguen comportando como amigos. Cuando Cristina dio a entender a Carlos que era evidente que había algo entre Karina y él, el chico no dio mayor importancia a ese comentario o no quiso dársela. Y Karina tampoco ha hecho ningún intento para volver, ni cuando Carlos estaba tan tocado -que, como en la temporada anterior, quizás es normal- ni ahora.

Pero como digo, quizás es cosa mía.

Por otro lado es verdad que los noviazgos "definitivos" no tienen por qué darse entre personas que se conocen desde niños, ni siquiera entre personas que se conozcan en la juventud... cuánta gente no encontrará a su "media naranja" a los 40 años, por ejemplo, o más tarde... pero a mí lo que me gusta de la relación entre Carlos y Karina es que precisamente por conocerse de tanto tiempo tienen una complicidad muy fuerte, algo similar me ocurría con Eugenio e Inés... el ex cura llegó a la vida de la chica cuando ésta tenía 20 o 21 años, y él rondaría los 20 y muchos o 30, por tanto no se conocen desde niños, pero también entre ellos surgió una complicidad muy fuerte que hacía que ambos se conocieran muy bien, con sus defectos y sus virtudes, y que conectaran mucho más de lo que había conectado Inés con cualquier otra pareja... aunque luego no se mantuviera.
#29
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/03/2014 01:47
Os dejo el link de un encuentro digital que ha tenido hoy Elena en ABC, donde habla sobre sus proyectos y, cómo no, sobre Cuéntame y la relación Carlos-Karina:

ENCUENTRO DIGITAL ELENA RIVERA (KARINA):
#30
noema24
noema24
15/03/2014 17:52
A mí de esa entrevista me ha llamado especialmente la atención una parte de una respuesta de Elena.

17. Si es verdad que alguna vez estuviste enamorada de Carlos, porqué no fuíste más sincera y has permitido que otras damitas entres en su vida y tú, al parecer te has quedado en un segundo sitio? tu pregunta aquí...

Personalmente, también estoy un poco sin saber qué pasa entre estos dos. Ahora son super amigos, que siguen teniendo un poco esa chispa especial, pero no sé por qué no fue más sincera Karina. Pero como siempre han tenido esta cosa especial los dos, le molestará cada chica que llegue a la vida de Carlos, aunque quizá está esperando el momento oportuno para que tengan una conversación los dos sobre lo que pasó el año pasado.

Ese quizá... no sé, creo que ha querido dejar entrever que su esperada conversación va a tener lugar en algún punto de la temporada. ¿Qué opináis?
#31
mariohh
mariohh
17/03/2014 19:01
Podría ser, a mi también me parece que lo deja entrever...
#32
araceli1982
araceli1982
17/03/2014 21:35
De todo corazón para mi Carlos y Karina deben terminar juntos casarce, tener hijos , ser felices, ya que estan hechos el uno para el otro. DEFINITIVAMENTE ESTA PAREJA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Pero claro hay que tener un poco de paciencia por que sino apagamos la tele y nos vamos todos a dormir. Tiempo al tiempo yo mantengo mi esperanza que en el fondo y más allá de las idas y vueltas terminaran juntos , fueron felices y comieron perdices
Mi cariño para todos lo que participan en el foro
#33
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/03/2014 10:35
Julia tuvo su momento y Karina también, creo que es hora de que se busque alguna otra.
#34
pedroalcanta
pedroalcanta
18/03/2014 10:43
Karina me gusta pero tiene cara de mala leche a todas horas. No me gustan las chicas regañonas.
#35
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/03/2014 14:16
Exactamente Dr. Casa, eso mismo he dicho en mi último comentario. Algunos creen que Carlos tiene que acabar con Karina, pero para mí, al menos por ahora, no son más que amigos. Karina fue un amor de juventud que ha pasado, y Carlitos debería buscarse otra, sin que ello implique perder la amistad con Karina.
#36
pedroalcanta
pedroalcanta
22/03/2014 18:36
Ni Julia ni Karina... sonriente

quenoviaosgustamasparacarlosjuliaokarina
#37
noema24
noema24
22/03/2014 19:54
¿Y esa foto? ¿De dónde la has sacado?
Lo malo es que esta ya no aparecerá más en la serie. Pero bueno, para la vida real no está mal xD
#38
noema24
noema24
22/03/2014 20:04
Cierto, buen apunte Perseo xdd
Anterior 1 2