FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué novia os gusta más para Carlos: Julia o Karina?

1 2 Siguiente
#0
mariohh
mariohh
10/01/2014 17:26
Yo me decanto por Karina, siempre me pareció su pareja ideal.
#1
colate
colate
10/01/2014 18:15
yo lo tengo mas claro que el agua
- julia gana en belleza y es agradable y romantica pero le a dado calabazas a carlos
( gana en belleza )

- arancha ( una liante y calienta pollas hablando claro ) lo unico bueno que a tenido fue que sintio mucho el coma de carlos y en parte le ayudo en el tema de la carcel ( la peor relacion )
- la otra novia del pueblo ( la que se caso ) un encanto que carlos dejo escapar ( algo pasajero )
- maika ( una relacion infantil y pasajero con futuro nostalgico ( tipica relacion de niños , hoy no somos novios pero mañana si y jugamos a medicos y despues te doi una torta )
- karina ( LA MEJOR DE TODAS ) de niña era una diabla pero a madurado como persona y es la ideal para carlos
#2
titilindo
titilindo
10/01/2014 18:32
Para mí Karina.

Aunque entre la movida, y que Carlos tiene 22 años en la temporada 15 (creo) que disfrute de la vida y conozca a chicas para elegir mejor, o sea a Karina
#3
thorin
thorin
10/01/2014 18:49
to be or no to be, that´t the question.
Saldrán muchas opciones: ecos del pasado, del presente,pero al final será Karina.
En todo este devenir, será un largo y tortuoso camino, donde la base del gran problema vemos que tendrá un miembro de la familia será Carlos y probablemente será Karina la que al final lo "rescate" como si estuviera devolviéndole la moneda que le prestó Carlos en la temporada anterior.
Claro todo lo que escribo es posiblilidad y a lo mejor puede que vayan por ahí los tiros.
Pero forma parte de las especulaciones.
#4
titilindo
titilindo
10/01/2014 19:48
thorin concuerdo totalmente contigo.

Carlos las va a pasar muy mal en esta temporada, y Karina será su destino.
#5
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/01/2014 22:07
Por ahora parece que todos estamos de acuerdo... Karina sin duda.

#6
apagayvamonos
apagayvamonos
12/01/2014 14:18
A mi hay un par de cosas que me llevan a la conclusión de que la mujer de Carlos sera Karina,sin embargo también me despistan.

En el episodio en que Karina volvía de Londres y Carlos el presentaba a Arancha, la voz de Hipólito decía: " y alli estaban... las dos mujeres que más había querido", en ese mismo capitulo,creo, Carlos estaba algo borracho y triste y le dio un beso a Karina para agradecerle lo mucho que lo había escuchado y aguantado ese día, Karina le responde que no se confunda y se queda con el mientras duerme, en ese momento Hipólito vuelve a decir: "De todas las mujeres de mi vida, Karina aparte de ser la primera, fue la que mejor me entendió" , al hablar en pasado, como si Karina fuera su novia de la juventud y amiga en la etapa adulta, da a entender de que no sera la elegida, sin embargo es a ella y Arancha las que, según Carlos adulto, más quiso en su vida, sabiendo de antemano que Arancha y el no volverán a tener nada, creo que no hay dudas de que Karina sera su mujer.
#7
silviasan
silviasan
12/01/2014 15:02
Karina sin duda! No tengo más que decir jejej
#8
ainuindale
ainuindale
12/01/2014 15:34
Puede que al final se quede con Karina, pero aun está por llegar una ruptura de la que el mismo Carlos habla cuando Julia rompe con él. Dice que las excusas que Julia le da son las mismas que el dió a otra chica años después.
#9
cesarjulio
cesarjulio
15/01/2014 05:38
Creo que sería interesante ver a Carlos en pareja con Karina, aunque espero que no sea el Carlos amargado de los últimos programas (salvo en el período de prisión). Por qué no me gustaría volver a contemplar un encuentro con Maika, si bien es cierto que quien la encarnaba ahora vive en Estados Unidos, sin dudas debe volver a España con frecuencia y en una de esas visitas bien podrían invitarla a hacer una aparición.
#10
canpa1
canpa1
16/01/2014 22:13
Creo que su mujer futura será Karina ..no se en el final de que episodio ni de que temporada pero un dia, al final de algún capitulo ..Carlos Hipolito dijoalgo que a mi me quedo clarisimo ...
#11
apagayvamonos
apagayvamonos
16/01/2014 23:44
el que canpa1?
#12
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 00:57
Después de ver el final del capítulo de hoy, deduzco que Julia aparecerá de nuevo por la serie debido a que Antonio y Maurín se asocian en temas de la bodega, que opináis?
#13
canpa1
canpa1
17/01/2014 11:56
es que no lo recuerdo
creo que fue en la temporada de la mili de Carlos una escena del final en el que Carlos hipolito narrando dice algo asi como que Karina seria su mujer ... no explicitamente pero si que hace un comentario que a mi me dio esa sensación y me lo deja clarisimo .. algun dia que tenga tiempo lo busco
#14
juanjosa88
juanjosa88
17/01/2014 12:22
Yo creo que sí MartukisChan, tengo ganas de saber si los guionistas convertirán a hermanos a Miguel y a Maurin o por el contrario Miguel se llevará a la tumba su secreto.
#15
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 12:25
A mí no me gustaría que removieran mucho esa trama, ya fue bastante desagradable la temporada pasada...
#16
thorin
thorin
17/01/2014 17:00
Viendo el avance de la temporada, aunque al final creo y estoy seguro que Carlos y Karina terminen juntos, será un tortuoso camino hasta llegar a la meta.
Me da la impresión que en esta temporada Carlos irá resolviendo todas las cuestiones que tuvo con cada chica que alguna relación tuvieron en su pasado, a modo de "descartes", aunque entren otras nuevas.
Sus problemas psicológicos crecerán, y por lo visto, habrá más de una discusión con Karina. Pero lo dije antes, ella será la que sea el "bálsamo" capaz de quitar los que ahora más le atormenta a Carlos.
#17
Carlitosway93
Carlitosway93
12/03/2014 01:08
Sinceramente Karina me cae super bien y creo que Carlos y ella hacen muy buena pareja, se conocen desde pequeños y siempre se han apollado y ayudado mutuamente, y aunque ellos no lo sepan yo creo que en el fondo se quieren y es probable que incluso se casen algún día. Sin embargo, Julia personalmente me ha llegado mas como romance entre ella y Carlos, por decirlo de alguna manera, y me haría ilusión que acabaran juntos ya que ellos también se conocieron muy jóvenes y aunque Carlos lo haya pasado mal al final con ella, fue muy bonito mientras duró. En fin que sea lo que el destino decida, esa es mi opinión, gracias.
#18
silviasan
silviasan
12/03/2014 09:46
Karina siempre! No hay dudas
#19
coltrane
coltrane
12/03/2014 09:56
Si quieren ajustarse a la realidad, al final no acabará con ninguna de las chicas de su juventud... Nos pasa a todos, pensamos que esa de nuestra juventud va a ser la definitiva pero ni por asomo, luego van muchísimas más. Yo creo que Carlitos sólo tiene 22 años, le quedan muchas chicas por conocer y por las que enchocharche.
#20
quesita
quesita
12/03/2014 11:55
Julia, segurísima. Karina no me gusta. No es mala chica, pero se porta como si fuera la madre de Carlos. Y a la vez, muy niña. Celosa de otras mujeres, pero tampoco intenta que vuelvan a ser novios.
Julia me encanta, tanto como personaje como de pareja de Carlos. Dulce, simpática, hecha una mujer.
1 2 Siguiente