FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Preestreno

#0
Blanco79
Blanco79
09/01/2014 10:25
Alguien sabe si este año va a haber preestreno en la gran vía del primer capítulo como todos los años?
#1
silviasan
silviasan
09/01/2014 11:19
Eso llevo intentando averiguar desde hace días. Me imagino que hasta que no aparezca nada en la página oficial no sabremos nada. Tendremos que esperar, o quizá ya hayan hecho su sarao particular con el estreno de Vicente Ferrer, que creo que es de la misma productora de Cuéntame. La verdad es que sería un poco feo que no hicieran un preestreno ni dejaran entrar a fans, que somos la razón por la que ellos comen. Espero que tengan la decencia de hacer algo. Yo fui el año pasado y pude tomarme algunas fotos con algunos de los actores con el máximo respeto y cariño. Me lo pasé muy bien por cierto.
#2
Blanco79
Blanco79
09/01/2014 20:11
Pues tienes razón Silvia, yo he ido ya tres veces y tb me pude hacer fotos con ellos, pero por la fecha que es, me parece raro que ya digan algo.

También envíamos unas canciones para la cabecera de cuentame y eso se ha quedado en el olvido.

Pero bueno, ya nos queda poco para que empiece!!!
#3
silviasan
silviasan
11/01/2014 00:56
No, hombre, no me cabreo, jejeje, pero bueno, podrían hacer algo, no? Que somos sus mayores fans! Bueno, otro año será jejej
#4
titilindo
titilindo
11/01/2014 02:09
Creo que no va haber preestreno, pues Ricardo Gomez y Ana Duato han dicho en la radio, que es la primer temporada que no han visto el primer capìtulo y que tienen mucha intriga por ver como ha quedado el capìtulo.
Ricardo dijo que lo verá en su casa.
#5
mariohh
mariohh
14/01/2014 20:35
Si que ha habido un preestreno, hoy mismo por lo que he leído en la web de cuéntame.