FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vuelve Julia

#0
tverbenero
tverbenero
08/01/2014 21:00
Cuando vi en la ultima promo que volvia Julia(Claudia Traisac) mi hizo bastante ilusion, por como sera el reencuentro con carlos, y como sera su trama, si solo estara un par de capitulos o realmente tendra peso en la temporada.
Todos supongo que coincidimos que carlos acabara con karina porque siempre ha sido su chica pero la verdad es que la historia que mas me ha gustado de las parejas de carlos ha sido la de Julia, ya que karina no se puede considerar una historia de amor de carlos, porque basicamente forma parte de toda su vida, vecina, amiga, novia,...
Esperemos que su trama sea igual de entretenida y divertida como lo fue en su momento
#1
thorin
thorin
08/01/2014 23:58
A mi ya no me salen las cuentas, no se si es la tercera o la cuarta en discordia, pues entre Karina, la rockera y ahora Julia.
Auguro una vida sentimental de "Carlos algo movidita"; si no se monta en el carro la psicóloga (que sería la quinta en discordia).
Eso si si, todo expresando con un toque de humor. La verdad es que todo promete en la 15ª temporada.
#2
titilindo
titilindo
09/01/2014 15:06
Eso va a tener pimienta. Julia es sobrina de Miguel.

Para mí el encuentro con Julia es mientras estan en Sagrillas y nada mas.

Tal vez blanquean la relación familiar contandoselo a los hijos que no lo saben. Y... que pensara Carlos
#3
mariohh
mariohh
09/01/2014 19:12
ES VERDAD! no había caído en la cuenta de que Julia y Carlos son primos jaja
#4
sevillanalamejo
sevillanalamejo
10/01/2014 14:17
no son primos, julia es prima de las niñas de miguel pero de carlos nada
#5
juanjosa88
juanjosa88
10/01/2014 14:32
Paquita al ataque de la herencia de Mauro carcajada
#6
celtinha
celtinha
10/01/2014 14:50
Supongo que Julia saldrá en los capítulos que estén en Sagrillas, quizás para ayudar o motivar a un Carlos todavía afectado por todo lo que pasó en la anterior temporada.
#7
thorin
thorin
13/01/2014 00:39
Pienso que el papel de Julia se diluyó de forma muy brusca, estamos ante una excelente actriz que fue fichada para otra serie cuyo resultado fue muy dispar.
Creo que hay algunas cosas pendientes entre ella y Carlos y ahora es el momento de resolverlas..Aunque al final karina sea la que se lleve el gato al agua.
#8
Carlitosway93
Carlitosway93
18/03/2014 20:17
La verdad no me lo esperaba que apareciera de repente después de tantos años. La verdad me hizo ilusión que volviera aunque solo fuera por un capitulo (de momento). Aunque en mi opinión la personaje ha cambiado un poco, me gustaba mas cuando era mas pequeña, en este capitulo la he encontrado un poco mas egoísta y caprichosa en el sentido de que solo pensaba en estar con Carlos cuando este tenia cosas que hacer y sin importarle nada, y encima teniendo novio en ese momento según dijo ella que lo tenía. En fin me alegro que vuelva y ojala que salga en la serie todavía mas.