FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Creéis que Inés volverá a recaer en las drogas?

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
06/01/2014 23:44
Volviendo a ver capítulos de la ultima temporada, me he dado cuenta que en el capitulo en el que estrenan la película de Inés en el Fly, salen escenas de ella con la heroína y la voz de Carlos adulto diciendo que se volvieron a revivir una pesadilla que creían superada. ¿Creéis que en esta temporada recaerá en las drogas??
#1
mariohh
mariohh
07/01/2014 15:08
igual no esta temporada, pero para la siguiente igual si, porque esta se centraran mas en carlos, ademas asi tendrian argumento para mas temporadas.
#2
silviasan
silviasan
07/01/2014 16:03
Es triste pero la manera en la que dejó las drogas, por lo menos para el caso de la heroína fue poco realista y creo que lamentablemente volverá a caer.
#3
titilindo
titilindo
08/01/2014 03:43
Yo no se si recaerá o no, lo que veo que la muestran muy vulnerable ante los problemas y trata de evadirlos y negarlos.

Asi pasó cuando Merche estaba enferma de cancer y en los últimos capìtulos.
#4
thorin
thorin
08/01/2014 16:22
Lo de Inés y la droga estará pendiente siempre, se puede volver a caer; conozco el mundo de la drogadicción y sobre todo en esa época y ahora se "enganchaban y se desenganchaban".
Lo del cáncer de Mercedes, la mastectomía que le hicieron, no quiere decir que estuviera "curada", deben pasar una serie de controles periódicos para detectar posibles recidivas. En aquella época no existían otras alternativas terapeúticas postoperatorias como en la actualidad. Así el índice de recidiva era alto y cundo aparecían la supervivencia era baja.
De todas maneras, pienso, y es mi opinión que lo que pretende esta serie por encima de todo es "tocar muchos temas" de aquella época. cáncer, drogas, política, etc. Estos asuntos no se pueden dejar "cerrado" en uno o varios capítulos; sino que siempre quedan en el aire, por la época de donde se están contando las cosas.
Gracias por leerme.