FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Aclaraciones de los ultimos capitulos

#0
Sam3
Sam3
06/01/2014 21:14
Quiero intentar aclarar si es posible, la situación de paquita y miguel , quizás haya sido yo que se me haya pasado alguna conversación que mantuvieron ellos, o quizás son los productores que lo han dejado en el aire, para que los telespectadores pensemos e imaginemos un desenlace, por eso me gustaría recibir información.
Vamos a ver fans... recapitulemos.. en los últimos capítulos de la temporada 14, es obvio que se centraran en Carlos por todo lo que estaba ocurriendo, no me parece bien es mas desconcierta el dejar muchos temas en el aire, que aunque los capítulos se centren en una sola persona por cualquier drama que ha esta le ocurra, no sé por mi opinión deberían proporcionar un poco de información,porque de repente un personaje esta en un sitio, se va a otro luego vuelve, otros desaparecen sin motivo aparente, es que alfinal te duele la cabeza de pensar que ha sido de ese personaje, no cuesta nada dedicarle un minuto en el capitulo manteniendo una conversación telefónica por ejemplo.
En fín.. Miguel y paquita en los últimos capítulos estaba discutiendo mucho y se veía desde el espejo retrovisor un alejamiento por parte de alguno de los dos, por que acababan discutiendo por todo,y encima estaban en medio asier y rocio ( cuyos personajes no se sabe nada) pero como son secundarios tampoco importan demasiado, queda claro que son pasajeros... entonces, miguel (egoísta por su parte) decide hacer un trato con su hermano Antonio, lo deja todo y se va a sevilla con rocio.... vale, paquita se queda con el bar,socia de Antonio en la empresa de banderas, y con las niñas. Eso queda claro ya que mantienen una conversación en la cocina con lo que van hacer y eso.
Ahora viene lo que desconcierta supongo que ha todo el mundo, y a quien no les desconcierte que se manifieste por favor!, miguel llama a paquita , miguel aparece en su casa de san genaro , otra vez, que nadie sabe porque, no se había ido a sevilla? que ha pasado, no ha funcionado la relación con rocio? sus negocios no han ido como el esperaba? se ha dado cuenta que quiere a paquita? y paquita aparece si no recuerdo mal en benidorm ( si no es así corregirme ) de vacaciones, supongo que en un apartamento, miguel le intenta convencer realmente para que vuelvan preguntándole si tiene claro lo de divorciarse, que hace paquita allí? y el bistro? esto lo hacen propósito, o no tienen unos minutos para inventarse cualquier cosa y aclararnos un poco, en vez de teletransportar personajes de aquí allí sin ton ni sol, espero que nos den una buena y larga explicación en esta temporada, y nos resuelvan estas preguntas que espero no ser a la única que le rondan la cabeza, ya que se acerca el primer capitulo de la temporada 15 y esperemos que no sea la ultima.

GRACIAS!
#1
titilindo
titilindo
07/01/2014 04:43
Me parece que te has comido algún capìtulo. Todo fue claro.

Ana Arias (Paquita), estaba embarazada y trataban de disimular la panza, creo que es una de las razones por las que Paquita apareció poco.

La pareja estaba distanciada y los dos con nuevas parejas. El estar juntos es imposible y Miguel decide irse a Sevilla a trabajar con Rocio, por eso habla con Antonio pues quería aportar en el negocio.
Tres capítulos después, Miguel y Rocío regresan a Madrid, para cuidar a las nenas un fin de semana pues Paquita y Asier se van a pasar esos días al campo para un avistamiento de ovnis. Fue desabradable para Rocio, hace canelones para el almuerzo, pero los sábados comen filetes rusos, Paquita dijo que debian llevarlas al cine, no podía fumar en el departamento, por eso fuma en el balcón y la hija mayor le cierra la puerta y queda en el balcón, Miguel no cree que su hija la dejo fuera. El no quiere dormir juntos por las niñas, Paquita le llama de madrugada por si las niñas la extrañan, y le pregunta si fuma Rocío. Todo esto molestó a Rocío, y regresa a Sevilla, antes le dice que es un calzonazos con las niñas, y que tiene una obsesión con Paquita, que lo espera pero no quiere al Miguel que vio en Madrid

En el capìtulo de Navidad Antonio le cuenta a Miguel que como Carlos está preso, Merche no quiere ni hacer cena de navidad que comerán como todos los días, Miguel se ofrece para hacer la cena, y cuando Antonio le pregunta sobre la Loba el le dice que está en Benidor con el Matamulas, que quiere que las niñas pasen una navidad en la playa.

En el último capítulo Miguel llama a Paquita para decirle que el 15 tienen fecha para el divorcio, que extraña a las niñas pues hace dos meses que no las ve, le pregunta si esta segura de divorciarse, que tal vez es mejor darse un tiempo para pensarlo bien. Ella le responde que quiere quedarse que a las niñas le sienta bien Benidor que el padre va a abrir otro restaurante y ella debía ayudarle, ella quiere divorciarse para toda la vida y no le pasa a las niñas para hablar. A la noche Miguel la vuelve a llamar llorando por Carlos y ella se conmueve y le dice Miguel cariño, mi amor, le dice que no llore, le nombra nuevamente mi amor, Miguelón y luego aparece en Madrid con las niñas y se abrazan muy conmovedoramente.

Es en los malos momentos cuando afloran los verdaderos sentimientos y dejamos de lado las frivolidades.
#2
Sam3
Sam3
07/01/2014 22:14
Muchas gracias, por aclararme, ya sabia que me habia comido algun capitulo, me podrias decir si sabes, mas o menos en que capitulos ocurre esto de que rocio viene a madrid con miguel? muchas gracias!
#3
titilindo
titilindo
08/01/2014 03:38
Hola Sam3, me fije y cuando Miguel y Rocio vienen a Madrid es en el capitulo 250.
#4
Sam3
Sam3
10/01/2014 00:50
SIII, vale muchas gracias, me salte ese capitulo y ya me perdido totalmente, muchas gracias 8: