FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni en la temporada 15

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
06/01/2014 14:19
No creéis que es hora de que se reconcilie con Juana? A mi esa pareja me parece perfecta y creo que han intimado mucho esta anterior temporada,ademas de la aparición de Santiago
#1
thorin
thorin
06/01/2014 22:06
Ojalá, pero me da la impresión que esta temporada le tienen algo preparado para él en lo sentimental. Tengo esa corazonada.
#2
Montaner
Montaner
10/01/2014 16:26
Juana me cae muy bien, y es la que le ha dado un hijo a Toni. Pero si puedo elegir, me gustaría que volviese Marta y que el acabase con ella.
#3
zazu91
zazu91
15/01/2014 22:32
Con Toni han "jugado" ya demasiado los guionistas, debería de sentar la cabeza sentimentalmente. Al menos eso creo yo.
Lo de Marta me pareció bonito en su momento, pero ya está.
Personalmente, a mí las que más me han gustado de todas las novias que ha tenido Toni han sido Mila y Juana, pero Mila desapareció y Juana sigue ahí, y además con un hijo en común, y siempre se quisieron mucho. Me gustaría que volvieran, más maduros, con más ganas de que lo suyo se arregle.

PD: Un saludo de una nueva en este foro!
#4
mvf
mvf
17/01/2014 01:24
Hoy ya han dejado entrever con lo que cuenta Carlos de Toni que con Juana la cosa está bastante acabada. Yo me alegro, nunca me gustó esa pareja. Lo peor es que le puede suponer tener que seguir lejos del niño, estilo Inés-Oriol (hoy, al menos, han metido esa pequeña convesación entre ambos diciendo que se iban a ver).
#5
canpa1
canpa1
19/01/2014 06:48
Sí...no se entiende muy bien...parece que los niños estorban en la serie...tienen nietos y ninguno aparece