FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué personajes pasados os gustaría que volvieran?

#0
AntonioMadrid
AntonioMadrid
29/12/2013 17:42
De cara a la 15 temporada, me he estado acordando, a lo largo de todos estos años, el gusto que nos ha dado reencontranos con viejos personajes.
En la temporada anterior volvió Lola, pero antes había vuelto en la 13 Susana de Ramírez Sañudo, en la 11 Celia Altamira y demás. Y en los dos últimas temporadas, el reecuentro con la entrañable Nieves.
Es que por ejemplo, a mi me gustaría ver a Marta Altamira contando qué es de su vida. No que se meta en medio de la relación entre Toni y Marta, pero sí algo de tensión entre ellas de nuevo.
¿Y Mike, el inglés amor de juventud de Inés?¿A qué estaría bien verlo más de una década después transformado -o no-?
¿Y Tinín? ¿Por qué tenemos noticias de Nieves y no de Tinín?
Y Mayca ¿os acordáis de Mayca?
¿Y Diego Barrios, el actos? Ya estaría divorciado de su mujer.
Ah, y Loli, la prima de Clara que tuvo el lío con Desi. ¿Y si apareciera y se viviera una escena tensa entre las dos primas al cabo de tanto tiempo?
No sé, en una serie con seguidores tan fieles como ésta, creo que las reapariciones y el "que fue de..." dan mucho gusto.
#1
titilindo
titilindo
29/12/2013 18:17
Pues me gustaría ver a Nieves, Mike, Tinín, el matamulas, de los que recuerdo
#2
MartukisChan
MartukisChan
29/12/2013 18:55
Antonio con Merche en una fiesta y que apareciese por allí Elisa, la amiga de Antonio en la quinta temporada. Habría tensión xD
#3
celtinha
celtinha
29/12/2013 19:54
A mí me gustaría que volvieran el Matamulas, Mayka, Tinín y otros más recientes y que deben tener parte en las tramas como Eugenio y Carola.
#4
silviasan
silviasan
30/12/2013 01:12
Mike por favor! Y que Inés siente la cabeza ya!
#5
juanjosa88
juanjosa88
30/12/2013 03:25
Me encantaría un encuentro incomodo con Elisa, sería una buena oportunidad para cerrar esta trama.
#6
Montaner
Montaner
10/01/2014 16:38
Me gustaría el regreso de Marta, la ex de Toni. Y que regrese para quedarse. También el Matamulas. Y Eugenio. Y me encantaría ver al Mydarling convertido en un yupi de los años ochenta. También creo que Tinín podría regresar.
#7
norilgderamos
norilgderamos
14/01/2014 04:05
Me gustaría que volvieran Nieves, Eugenio y Tinín. También sería interesante que regresara Mayka pero por lo que tengo entendido la actriz trabaja en el extranjero actualmente así que no sé si se podría coordinar. Y lamento que hayan hecho morir a Valentina, es un personaje que me hubiera encantado que continuara en la serie.
#8
jdah95
jdah95
14/01/2014 04:10
que regresen tinin, marta y el matamulas, seria grandioso que volvieran ellos 3 volvieran
#9
atrefm
atrefm
14/01/2014 20:40
Todos los que habeis citado estan bien, pero la que si vuelve es Julia, la ex-novia de carlitos aquella de la que tanto estuvo enamorada. Sale en una de las promos de cuentame
#10
cesarjulio
cesarjulio
15/01/2014 06:17
Sumo mi voto a un eventual retorno de Nieves, Eugenio y Tinín, tres personajes que han sido muy importantes en la serie. A Rosario Pardo (Nieves) la vi ayer participando en Pasapalabra y me dio nuevamente la ilusión de que pudiese tener una participación más amplia y más como ella, no como compañera de un cantante de covers.

También soy de los que lamentan que hayan hecho morir a Valentina, un personaje todo terreno que le aportaba mucho al matiz cómico de la serie. Alicia Hermida es una artista maravillosa que pese a su edad dio un ejemplo de que la juventud pasa por otro lado y no por lo que dice el documento de identidad.