FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La nueva María Alcántara

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
mvf
mvf
24/12/2013 18:25
A raíz de leer en otro hilo que habían vuelto a cambiar a la niña he buscado en Google y he encontrado esta foto ya con la nueva: http://on.fb.me/1d6nzhl

lanuevamariaalcantara

No sé cuál será el motivo, pero esto de cambiar a una actriz ya tantas veces para mí hace que pierda credibilidad. No sé si será una cuestión de que no les gustaba su trabajo o de que la niña (y/o su familia) no quisieron que siguiera. Qué pensáis?
#101
Merchemcl
Merchemcl
24/02/2014 18:33
Mi opinión personal es que se han equivocado al cambiar a la actriz por otra de casi la misma edad, tendrían que haber cogido una niña más cercana a la edad del personaje, porque si no en tres años tendremos a una quinceañera que apenas se habrá empezado a desarrollar fisicamente y tendrán que volver a cambiar de actriz si no quieren que Maria parezca la hermana de Peter Pan eternamente niña...

En un blog, leí que Celine dejaba la serie para dedicarse al cine y hacer La gran familia española, no sé hasta que punto pueda ser cierto y no hayan podido compaginar la grabación de una peli con la serie...
#102
RoberZamora
RoberZamora
24/02/2014 20:29
Esto me recuerda a lo que pasó con Leonor en "Amar en tiempos revueltos". En la última temporada emitida en TVE, el personaje debería tener 14-15 años y la actriz tenía 12. Cuando la serie pasó a Antena 3, aprovecharon el salto temporal para cambiar de actriz, pero ha sido el único cambio, lo de María Alcántara es un cachondeo xD
#103
Lisbonita
Lisbonita
05/05/2014 06:26
Esta ultima niña Paiula no me gusta nada actuando es muy sosa parece que nunca ha roto un plato,echo de menos a ese carlitos niño que las armaba bien gordas jijijijij y ahora parece la casa de los san alcantara podian darle un poco mas de vida a la niña digo yo...por cierto alguien mas arriba dijo que los hijos de Ana duato era todavia pequeños pues esta en un error el chico mayor tiene casi 20 años y la niña tiene deiz
#104
Alphonsus
Alphonsus
07/05/2014 00:06
Bueno, ¿qué se puede esperar cuando a Oriol, de la noche a la mañana lo convirtieron de cabello lacio rubio a uno bruno y ondulado?
Estos escritores solo vendiendo una marca consolidada en sus primeras temporadas pero que al pasar del tiempo se ha vuelto en un producto de mala calidad.
#105
ppaattyy
ppaattyy
07/05/2014 00:20
Ya, el cambio de oriol si que fue cantoso. De Paula decir que me gusta mucho y la prefiero a ella antes que a Celine Peña que, con todos los respetos no me gustaba nada como lo hacia, no tenia gracia ninguna (y estaba ahi por ser hermana de la niña del internado). La que mas me gusto fue la primera...pero bueno al menos esta vez el cambio lo hicieron para bien :) y Oriol no me gusta el niño que lo interpreta, si por lo menos el cambio tan cantoso que hicieron hubiera valido la pena...
#106
BarFly
BarFly
07/05/2014 10:28
Para mí, la mejor María Alcántara ha sido la de la temporada 6-7...Es decir, cuando tenía unos dos años...Qué niña más linda y graciosa! Y, vamos, mucho mejor actriz que la de ahora!!! Ande va a parar...


Y no es coña, eh! Mirar los capítulos y veréis!!! Si hasta llama "mamá", "papá" y "buela" a Antonio, Merche y Herminia!
#107
cesarjulio
cesarjulio
09/05/2014 08:14
Verdaderamente el personaje de María siempre aportó muy poco pese a que en algunos capítulos hubo cierto protagonismo de María. Es muy dificil hablar de superioridad de condiciones cuando no las hay. El aporte del personaje es nulo, es decir que si no existiese no se echaría en falta, sobre todo en estos momentos en que el elenco de reparto practicamente no tiene participación.

Al leer distintos aportes en este post leo entre líneas la presencia de familiares de las niñas, eso es evidente, y me apoyo en la experiencia que tenemos tanto mi esposa como yo en foros argentinos de series locales. El poner puntos a favor de la niña que es familia es una picardía que se comprende.

Yo que no tengo parentesco con ninguna de las tres niñas que la encarnaron expreso mi pensamiento que el cambio verdaderamente no tuvo sentido, ya que Paula Gallego no aporta nada a un personajes que verdaderamente poco aporta a la historia. Es decir que Celine y Paula poco pueden dar de si ya que sus tramas no son las más importantes, lejos están de haber tenido el protagonismo de las que fueron niñas y crecieron en La Pequeña Casa de la Pradera (La Familia Ingalls).

Sobre la participación de Celine Peña en La Gran Familia Española, la misma fue muy pequeña, razón por la que su participación no hubiese sido un problema que no se puediese subsanar en la planificación del rodaje en Cuéntame. Seguramente, como algunos opinaron, el cambio se deberá a cuestiones políticas o de conveniencia comercial (algún familiar anunciante tal vez)... cualquiera menos que cuestiones de talento actoral.
#108
BIZNIETA
BIZNIETA
27/06/2014 22:10
Es verdad que Esmeralda Garcia hizo también de Teresa,la niña que adoptaron Antonio y Mertxe?
#109
MPPM
MPPM
18/01/2021 02:57
Pues Paula Gallego no lo hacía tan mal además como actriz tiene un futuro brillante.
Ese cambio fue muy llamativo con Carmen Climent para hacer el papel de María (sigue sin convencerme en dicho papel) y ha ido a peor ya que Paula lo hacía mucho mejor.
#110
Seriefilo96
Seriefilo96
18/01/2021 04:12
Paula Gallego tiene un futuro brillante pero la falta mucha formación, que Carmen si tiene y hace una actuación brillante.
Anterior 1 2 3 4 5 6