FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame, muy pronto

Anterior 1 2 3
mvf
mvf
19/12/2013 20:34
Acabo de ver anunciar Cuéntame "muy pronto" en TVE. No sé si ya lo habíais comentado, que hace tiempo que no pasaba por aquí (disculpas si es así). A mí era la primera vez que me coincidía ver el anuncio.
apagayvamonos
apagayvamonos
03/01/2014 21:10
No me gusta nada el look de Carlos esta temporada,en la pasada estaba muchisimo más guapo,en cuanto al tema Julia no esta mal que vuelva,pero tiene que acabar con Karina. El tema de los niños creo que solo se trata de reflejar lo que fue el mundial del 82 en los más pequeños y hace un paralelismo de los crios de 1982 con Carlitos y sus amigos
titilindo
titilindo
03/01/2014 21:30
Si en principio parecen ellos de pequeños, pero Luis no tenía esas mechas, los otros dos parecen aunque Carlos tenia el cabello más oscuro. Asi que deben ser otros, bien puede ser Oriol el de los rulos, estan viendo las banderas y el naranjito.

Tampoco me gusta verlo tan entusiasmado a Antonio, no se si bailando, si acercandose a la señorita muy meloso.

Carlos hasta ahora se lo ve en todas las promos, sonriente, pero me da la impresión que vigilado por la familia y Karina viendolo de lejos.
miniacker
miniacker
04/01/2014 02:22
Según tengo entendido la duración del documental de Vicente Ferrer que será transmitido el 9 de Enero, será de 103 minutos, por lo que la TV movie no será una serie como habían comentado.
silviasan
silviasan
04/01/2014 09:22
Jolín yo no sé si veo mejor que los demás, pero la mujer que baila con Antonio es claramente Ariadna Gil, ayyy Antonio en qué líos te metes...jajaja y los niños que miran las cosas de fútbol no son Carlos ni Josete ni Luis, no sé quiénes serán, la verdad quizás sean Oriol y otros niños. Desde luego este año nos meterán lo del mundial de España 82 y el regreso de Julia...tenían que meter algo así para darle algo de vidilla a la serie, jajaja aunque para mí Karina forever, tiene que acabar con Carlos. Por cierto, ¿cuándo empezará la temporada, alguien sabe? Porque vi que el día 9 ponen la serie de Vicente Ferrer. Supongo que será el día 16 pero si alguien con fuentes fiables sabe, por favor.
MartukisChan
MartukisChan
04/01/2014 10:53
Podría ser que El Niño Rubio sea el hijo de Toni
thorin
thorin
04/01/2014 11:06
Pues ya tendrá que ser a partir del 15 de Enero, pues el jueves 9 la Primera estrena Vicente Ferrer, la película producida por TVE y protagonizada por Imanol arias.
mariohh
mariohh
04/01/2014 13:28
no creo que sea el hijo de toni, ya que esos niños son más mayores.
apagayvamonos
apagayvamonos
04/01/2014 16:08
Veronica Echegui se incorpora dando vida a una rockera que mantendra una relacion con Carlos, la reconciliacion Carlos y Karina tendra que esperar :( Para Rosa Chillon,Pili y Karina son las nuevas vocalistas y Carlos manager asi que por eso la foto de Elena y Lluvia
Pedro96
Pedro96
04/01/2014 16:37
https://www.formulatv.com/noticias/34998/barbara-goenaga-veronica-echegui-gines-garcia-millan-fichajes-cuentame/
http://www.vertele.com/noticias/cuatro-nuevos-fichajes-en-cuentame-como-paso/
Los enlaces de los artículos de FormulaTV y Vertele sobre los nuevos fichajes de Cuéntame: Ariadna Gil, Verónica Echegui, Bárbara Goenaga y Ginés García Milán. Yo conozco mejor a estos dos últimos y los dos me gustan bastante.
Anterior 1 2 3