FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

e.t el extraterrestre . se merece homenaje en cuentame

#0
colate
colate
06/12/2013 20:58
la pelicula de e.t el extraterrestre se estreno por primera vez en los cines españoles en 1982 ( el año de cuentame de la temporada 15 ) e.t el extraterrestre es sin duda una gran pelicula que marco la infancia a muchos niños y emociono en los cines tanto a niños como adultos y fue todo un exito . 1982 fue un año de grandes estrenos de cine y series en la tv . espero que los guionistas se acuerden de llevar a algunos personajes al cine ya que hace mucho que no van al cine . ¡ imaginaros por ejemplo a toni y juana que llevan a la hermana de toni ( maria ) a algun cine del centro de madrid a ver ( e . t , el extraterrestre ) o ver a carlos con josete y karina viendo la tele viendo la serie el gran heroe americano . o ver a maria triste por la muerte de chanquete , etc ...... o vete a saber ! a lo mejor nos meten un gazapo de los gordos y non meten por tv el precio justo con joaquin prad ( 1990 ) ja ja ja . espero que almenos se acuerden de e.t . saludos
#1
colate
colate
06/12/2013 23:18
pues yo me acuerdo bastante de ver barrio sesamo con espinete cuando era niño en mis primeros años de la E.G.B y estoi de acuerdo en que fue un gazapo meter en 1982 a espinete . en 1981 en barrio sesamo estaba la gallina turuleta ( o como se diga ) seguramente . espinete no llego a barrio sesamo hasta 1983/84 ( como mui pronto ) . en 1982 seguramente emitian para los peques ( la cometa blanca ) o algun otro programa con el querido y recordado Torrebruno y tambien triunfaba de aquella el grupo parchis o teresa rabal y si no me equivoco 1982 se separaron enrique y ana . para los mallores como herminia , merche o antonio estaba la telenovela dinastia y triunfaban otras series como el gran heroe americano , la casa de la pradera , etc... y a eurovision 1982 represento españa a una cantante llamada lucia con la cancion ( el ) . ya se mui bien que todo esto no se vera en cuentame pero resulta bonito que entre todos recordemos cosas de 1982 . y lo de que cuentame ya no se centre en detalles que antes hacian como ir al cine , ver la tele , etc.... para mi es un fallo . que dejen tanto drama apartado por un tiempo y que nos muestren mas detalles entrañables de la epoca . la gente disfrutaria mas viendo por ejemplo a maria en un cine viendo e.t el extraterrestre en vez de centrarse solo en drama . saludos
#2
titilindo
titilindo
07/12/2013 17:02
De todos modos todas las escenas eran sobre Carlos, María poco aparecía, y para mencionar alguna:

- se lastimo el codo defendiendo a su hermano porque le dijeron que era ladrón
- en la cama para dormir con Ines y María le pregunta si Carlos se iba a morir
- cuando se iban a ir a festejar navidad al Bistro, una escena con Antonio
#3
colate
colate
08/12/2013 00:44
es cierto que maria se merecia tener algo mas de protagonismo y la tienen algo apartada en la serie al igual que las hijas de la loba y miguelon ( aunque recononozco que son mui peques ) y maria a pesar de tener papeles mui cortos almenos si a mejorado en protagonismo a diferencia a otras etapas . y sobre recordar a verano azul cuentame tenia que haber cambiado la escena gazapo de espinete por verano azul . aunque cuentame aun estan a tiempo de recordar a verano azul ya que si no me equivoco verano azul se reestreno por vez segunda en verano del 82 ( no estoi seguro )
#4
titilindo
titilindo
08/12/2013 17:39
Tal vez como han tenido que ajustar el presupuesto, que actuen niños pequeños les acarrea más gastos, pues les permiten grabar poco tiempo, y no querran repetir como sucedió con Carlos, Josete y Luis que hasta tutoras les tenían para que estudien y hagan los deberes.
De ahí la desaparición de Oriol, es mas cómodo y económico que este viviendo con el padre.