FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Un miembró Alcántara tendrá un fuerte drama en la temporada 15 que nos hará pasar mucha tensión y miedo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Rillo
Rillo
23/11/2013 23:26
Hola a todos/as, dentro de poco comenzará en TVE la décimo quinta temporada de cuéntame como pasó. Os puedo adelantar que un miembro de la familia Alcántara tendrá un drama muy tenso en la nueva temporada y que nos hará llorar a todos/as. Es más, creará muchas tensiones en la familia Alcántara. Por razones exclusivas, no os puedo desvelar más detalles. Ahora hagan sus teorías sobre de quien puede tratarse y lo que sucederá. Un saludo y hasta pronto.
#21
VAPORTI
VAPORTI
30/11/2013 04:02
Hola a todos, yo solo os puedo decir que pase lo que pase en la serie, es la mejor de las que se han visto en tv. es amena, directa, aprendes cosas de esos años, y sobre todo muy humana. ME ENCANTA
#22
ainuindale
ainuindale
30/11/2013 23:11
¿Y si Carlos tiene problemas psicológicos a raiz de todo lo que ha pasado en la cárcel?. A lo mejor las apariciones de Salazar no son reales, sino pesadillas que están en su imaginación. Puede caer en una depresión que le lleve al límite.
Lo de la recaída de Inés en las drogas también puede ser.
#23
titilindo
titilindo
01/12/2013 02:25
MMMMM ainuindale, me parece muy atinada tu especulación sobre el drama, podría ser. No olvidemos los últimos minutos de la temporada 14º, como ido.
#24
ainuindale
ainuindale
01/12/2013 09:51
Bueno, alucinaciones ya sería demasiado fuerte, pero el miedo y las pesadillas, porque sabe que Salazar vive y tiene su dirección, pueden agobiarle y provocarle una depresión. Algo que puede superar. Después de todo lo ha pasado muy mal y tiene que salirle por algún lado.
También es que prefiero que Salazar solo aparezca en sueños y no les amargue más la vida. Menudo H de P.
#25
ramonSBD
ramonSBD
01/12/2013 10:26
se me ocurre que pudiera tratarse de un secuestro.....de todos modos, no hay ninguna fuente fiable y todo son especulaciones.

El tema Salazar....llegados a un punto excesivo quizá Antonio tendrá que pedir al abogado Mondragón que instrumente la "solución final" de los 5 millones de pesetas. Puede casi llegar a entenderse como "defensa propia" ante semejante alimaña.
#26
juanjosa88
juanjosa88
01/12/2013 17:15
En mi opinión, el tema de Salazar se tratará en los primeros capítulos, se resolverá y se pasará a una nueva trama desconocida.

Acordaros de la temporada 13, todo parecía que iba a desembocar en un accidente de moto de Carlos y aparece una trama sorpresa: el cáncer de Merche. Esta serie es impredecible.
#27
juanjosa88
juanjosa88
01/12/2013 17:32
Tengo que decirlo, me he tomado la molestia de visitar el foro inactivo de TVE (el oficial), y todos aquellos foreros que han mostrado una opinión crítica con alguna trama de la serie, especialmente la trama de la desaparición de la trama de dos hijos de Doña Pura, han sido duramente recriminados.

Este foro no es oficial, pero quizás el más auténtico de la serie y el más armonioso de Formula TV, actitudes críticas con los comentarios de los usuarios no serán bien recibidas, aquí no es todo blanco o negro, aquí todo es de los colores con los que queramos disfrutar de la serie. Precisamente por nuestra devoción a la serie, es normal que ciertas actitudes de los guionistas no las aprobemos, ya que reescriben totalmente la historia. Llevo en este foro desde 2009 y este año ha sido el primero en haber roces entre usuarios, coincidiendo con la clausura del foro oficial.

Escribo estas líneas en relación a que antiguas fricciones del otro foro se han trasladado a este a lo largo de estos meses pasados.
#28
Rillo
Rillo
02/12/2013 02:16
Hola de nuevo a todo/as. He estado leyendo todas vuestras opiniones hasta ahora. Este post lo he creado porque tengo información sobre un tema dramático que le sucederá a Carlos o Inés en la próxima temporada. No sería ético desvelarlo puesto que os fastidiaría la temporada en uno de los personajes más querido de la serie, es mejor que esperéis a ver la temporada y poco a poco iréis viendo lo que sucederá, y cuando llegue ese momento, me daréis las gracias por no haberlo desvelado.

Solo espero que me perdonéis. Por otro lado cuéntame de momento no creo que vayan a desvelar muchas cosas, pronto harán la presentación de la nueva temporada, ¿cuando?, no lo sé, no tengo tanto privilegio como pensáis jejeje. Pero si os puedo decir que cuéntame sigue grabando su nueva temporada, que se van a centrar en la llegada del PSOE al gobierno, empezará la temporada con el mundial de fútbol o víspera del acontecimiento, no lo tengo muy claro aún.

También he leído que vuelven a Sagrillas, pero que no será para quedarse, mas bien para pasar unas vacaciones como cada temporada.
Hay una nueva incorporación de una actriz, cuyo personaje tendrá que ver mucho con el tema de los vinos, esto nos puede dar una pista sobre la empresa que Antonio y su amigo abrieron en Sagrillas.

Ya sabéis que Toni formará parte de una nueva empresa, que se dedica a sucesos y investigaciones, es una empresa de comunicaciones. Hay bastantes cosas avanzadas, lo de Toni circula por internet, así como la nueva actriz que se incorpora al reparto de la nueva temporada de cuéntame.

Solo queda esperar, porque queda muy poco. Espero que cuéntame llegue hasta el año 2013 para poder contar la brutalidad del cierre de nuestro canal autonómico por parte del gobierno, los valencianos estamos muy indignados con esta noticia que nos han dejado de piedra a toda la comunidad. Saludos a todos amigos/as.

PD: Un abrazo para todos los trabajadores de RTVV, que luchen y no se rindan, que RTVV tiene que volver, os estaremos apoyando, un abrazo.

Saludos Pascu.
#29
quesita
quesita
02/12/2013 11:09
Entiendo de tu mensaje, Pascu, que se trata de Carlos porque Ines no es de los personajes mas queridos, según mi opinión. Vamos a ver. Gracias por la información!
#30
Rillo
Rillo
02/12/2013 17:47
Hola quesita, tanto Inés como Carlos son muy queridos, pero está claro que Carlos lo es mas que Inés, no solo por el personaje, también por el actor que lo hemos visto crecer desde muy pequeño, y le hemos cogido todos mucho cariño.

Ahora bien, no tiene porque ser Carlos, puede ser Inés que es uno de los personajes muy queridos también, o efectivamente puede ser Carlos, ¿tu que crees quesita?.

Que ganas de que comience cuéntame, solo nos separa la navidad de la décimo quinta temporada de cuéntame como pasó, falta muy poquito.

Saludos Pascu.

SALVEM RTVV.

NOTICIA RECOGIDA: La productora Ganga, por su parte, sigue adelante con los capítulos de Cuéntame, que llega a su 15ª temporada en magnífica forma en número de seguidores y a partir de enero narrará las vivencias de la familia Alcántara en 1982, tras haber salido Carlos de la cárcel. El ingreso en la OTAN, el Mundial de fútbol o la primera victoria de Felipe González serán el contexto de unos capítulos enfocados más hacia la comedia. María Galiana, Ana Duato o Juan Echanove siguen siendo los nombres fundamentales de Cuéntame cómo pasó junto al patriarca, Antonio Alcántara-Imanol Arias, que también se verá dentro de unas semanas en una miniserie biográfica sobre Vicente Ferrer producida asimismo por Ganga.
#31
quesita
quesita
02/12/2013 18:45
Pues yo creo que es Carlos, porque realmente le veo mucho más querido que Ines. Pero espero que sea Ines, justamente porque no me cae bien. Y que por favor no sea mas de la carcél, que eso ya ha durado mas que suficiente. Tal vez sea algo relacionado con Oriol, que no le permiten ver mas a su hijo, por culpa de las drogas?
#32
Rillo
Rillo
03/12/2013 16:35
Hola perseoreturn, la escena dramática de la que os hablo no tiene nada que ver con el pasado del personaje, pero puede tener algo de relacion. Se trata de una escena muy dramática que le sucederá a Carlos o Inés en la próxima temporada y que podría provocar sucesos terribles.

Una pista: No es ningún accidente de tráfico, ni de avión ni nada relacionado con el transporte.

Saludos Pascu

PD: SALVEM RTVV.
#33
ainuindale
ainuindale
03/12/2013 22:08
Salazar todavía tiene que arreglar cuentas con Sito del Moral. No creo que el narco se quede tan tranquilo después de que se hayan pasado sus instrucciones por el arco del triunfo. Seguro que ha hecho cantar al bizco para ver por que apuñaló a Carlos.
#34
Rillo
Rillo
04/12/2013 00:57
ailvujlcesilino¿eolinoonndslskaanians?anaiarg

Aquí arriba tenéis la respuesta, pero con todas las letras cambiadas y desordenadas, y sobra incluso alguna, ahora a ver si la podéis descifrar y conseguiréis saber lo que sucederá y la pregunta sobre que podría suceder a partir de la escena dramática, un saludo.

Saludos Pascu.

PD: SALVEM RTVV
#35
colate
colate
04/12/2013 03:22
rillo : por decir algo me imagino 2 cosas . violan a ines o pelea mortal de felipe con carlos ( felipe al tener enchufes de altos cargos no me lo imagino en la carcel ) y seguramente se quiera vengar de carlos de una forma mui violenta . tambien puede ser un accidente de ines en algun teatro . o tenga relacion con el novio que tenia en el pasado que murio por la droga y la familia de este drogata la tome con ines .
#36
titilindo
titilindo
04/12/2013 03:43
ailvujlcesilino¿eolinoonndslskaanians?anaiarg
………………………..................……….……. ganaria
#37
quesita
quesita
04/12/2013 09:58
Ah, por la locutora de radio olvidada?
#38
juanjosa88
juanjosa88
04/12/2013 14:20
Ahora tengo que sacar mi gorra de pensar carcajada

¡¡¡Vamos foro, descifremos el jeroglífico!!!
#39
juanjosa88
juanjosa88
04/12/2013 14:55
Palabras que por separado estoy escribiendo en un papel: (no pueden ir juntas)

Oriol

Carlos

Karina

Ines

Carola

Eugenio

Argelia

Ganaria

Skins

viaja/viajo

viola

SIDA

Drogas
#40
colate
colate
04/12/2013 21:38
tambien puede ser que ines reciba un mensaje de carola comunicando que eugenio a fallecido e ines entre en depresion . tambien puede ser muerte de oriol pero muerte de ines no creo . y si es una violacion me imagino lo siguiente . Ines es forzada por maria jose a tener sexo con ella y si se va de la boca maria jose despide a su hermano del trabajo o algo por el estilo .
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente