FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Con qué escena de toda la serie te has emocionado más?

#0
Armillo
Armillo
17/11/2013 03:25
Bueno yo soy de lágrima fácil y me he emocionado con muchas escenas a lo largo de todas las temporadas, pero la más emocionante ha sido una en la que Antonio y Miguel están a las puertas de el Palacio de El Pardo por la debilitada salud de Franco (sale al final del capitulo 148: Dolores, angustias y remedios), ahí y a pocos metros del lecho de muerte del caudillo, Antonio recuerda a su padre más que nunca, y sobre todo se lamenta de la cantidad de cosas que se perdió el hombre como por ejemplo poder disfrutar más de sus hijos y de sus descendientes. Antonio derrumbado emocionalmente por el arrebatamiento tan precario de su padre no puede sentir nada ante Franco ni ningún otro promotor de la Guerra Civil, conflicto por el que su propio padre y miles de personas más perdieron la vida a lo largo de tres años.
#1
celtinha
celtinha
17/11/2013 16:35
Con los años que lleva la serie en pantalla son muchos los momentos emocionantes que hemos pasado, pero para mí me quedo con la enfermedad y posterior recuperación de Merche.
#2
lauraps93
lauraps93
17/11/2013 17:57
la escena en el fly cuando antonio llama a toni para contarle que merche tiene cancer. aparecen ines y carlos y todos se abrazan al conocer la noticia
#3
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/11/2013 20:23
Yo, como dice celtinha, con tantos años como lleva la serie soy incapaz de quedarme sólo con una. Incluso habría que recapitular mucho para recordarlas bien y que no se quedara algún escenón fuera de la lista...
Así que yo voy a decir con la escena que me quedo de la temporada última:



esa llegada al barrio donde nadie articula palabra pero que se transmiten tantas cosas... Y canción perfecta!
#4
jul10
jul10
19/11/2013 17:04
La despedida de Marta y Toni es uno de ellos y según me vaya acordando los iré escribiendo ya que son muchos.