Foro Cuéntame cómo pasó
cancion final capitulo 173 El Hijo Del Parriba
04/10/2013 19:17
Hola amigos quiero poner mi duda y mi comedura de cabeza que tengo desde hace unos dias......resulta que en el capitulo 173 sale un tema de guitarra a mitad del episodio y en el final de dicho episodio y no hay manera a encontrar el titulo , el autor o le que me pueda ayudar a encontrar este tema. Lo necesito y os voy a explicar el porque.....dentro de un tiempo se me va mi amor platonico a su pais que es de rusia y le estoy haciendo un video de recuero y en el final de ese video quiero salir yo dedicandole unas palabras para gastar mi ultimo cartucho para que no se vaya y quiero poner de fondo ese tema de guitarra pero no hay manera a encontrarlo.
Alguien conoce ese tema o tiene una ligera idea para que me pueda guiar a encontrarlo?.
Muchisimas gracias a todos...un saludo muy grande
Alguien conoce ese tema o tiene una ligera idea para que me pueda guiar a encontrarlo?.
Muchisimas gracias a todos...un saludo muy grande
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/10/2013 20:21
aqui os dejo el trozo donde sale la cancion....http://youtu.be/pZ7zYHlzblo