FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Me ha hecho gracia que anoche soñé con posibles tramas de la serie...jajaj

#0
silviasan
silviasan
28/09/2013 00:51
Resulta que anoche soñé que estaba viendo como un avance de la nueva temporada de la serie y me creé nuevas tramas! La verdad es que a veces cuando me levanto me quedo sorprendida de las ideas que me surgen en los sueños, jajaja, en general, vaya, no sé si a vosotros os pasa...pues la verdad es que por desgracia al despertarme se me olvida muchas cosas que he soñado pero me acuerdo que una trama que veía en el sueño era que Inés se quedaba otra vez embarazada de Eugenio, y yo lo veía tan normal, pero luego caí en que era un embarazo un tanto jodidillo porque claro supuestamente en la trama (la de verdad, jejeje) Eugenio está con Carola y estaba embarazada hace un par de temporadas. jejej no recuerdo más sólo recuerdo que veía como unas imágenes de Antonio en Venecia (como al principio de la última temporada). En fin, no sé por qué sueño estas cosas, tengo demasiadas ganas de que empiece la nueva temporada jajaajajaj
#1
coltrane
coltrane
29/09/2013 11:50
nuestro subconsciente es muy rico en cuanto a ideas!! Yo he soñado con cuentamé varias veces, en una soñé que se mudaban a Leganés (la ciudad donde viví en mi infancia) y que gracias a eso podía ver cómo era en los 70 dicha ciudad. Pero me ha hecho gracia esta entrada porque hoy mismo soñé con un capítulo de otra serie bien distinta, como es "Vivo Cantando".
#2
colate
colate
15/10/2013 01:37
ja ja ja , pues si yo cuento los sueños RAROS que suelo tener seguro que alucinais ( en general y no de cuentame ) ja ja ja . no lo cuento que son mui raros . saludos
#3
Filetuning
Filetuning
21/10/2013 16:11
Estás en la obligación moral de contarlo, espero manubrio en mano para deleitarme con su post contando esos sueños acompañados de poluciones nocturnas sobre nuestra serie favorita, hamijo.