FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que hubiera pasado si

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
06/09/2013 21:04
Como he visto que el anterior tema he creado uno nuevo, que hubiera pasado si los personajes hubieran tomado otras decisiones.



¿Qué hubiera pasado si carlos no hubiera cogido la papelina de karina?

¿Qué hubiera pasado si Pura hubiera seguido viva más tiempo?

¿ Qué hubiera pasado si Inés se hubiera casado con Jesús y si Toni no hubiera conocido a Marta?
#1
lauraps93
lauraps93
06/09/2013 21:16
o si toni y marta hubiesen tenido al niño. hay muchas situaciones de la serie que podrian haber cambiado radicalmente la historia.
o si antonio hubiese abandonado a elisa por su familia. no me imagino a merche con otro hombre pero si luchando sin descanso por sacar adelante a su familia
#2
japan
japan
06/09/2013 22:25
Yo creo que si Pura hubiera vivido más tiempo y se hubiera enterado del escándalo de Construcciones se lo hubiera echado en cara a Antonio y lo hubiera comparado con Miguel.


Si por ejemplo Ines se hubiera casado con Jesús el matrimonio no hubiera durado mucho yo creo que si se hubiera denunciado seria un gran disgusto para la familia o en el caso de que ella lo dejara.
#3
Javier80
Javier80
07/09/2013 03:34
Si mi abuela no hubiera muerto estaria viva
#4
dina2
dina2
08/09/2013 11:27
Si Inés se hubiera casado con Jesús, tendrían muchos hijos, pero ella no sería feliz porque no habría salido nunca de su casa, aunque seguramente muchos problemas legales que podría haberse ahorrado, pero nunca habría podido probar lo de ser actriz. Tampoco llegué a conocer mucho a Jesús, pero si a Inés le hubiese dado por dejarle, dudo que él se lo permitiese.

En cuanto a Toni y Marta, no habría estado mal que no hubiese perdido el niño, pero dudo que el matrimonio hubiese ido muy bien, habría estado lleno de altibajos, problemas con la política, etc. De todos modos me gustaba más el personaje de Marta que Juana, habría estado bien que se casasen. Yo los vería como una pareja del estilo Inés-Eugenio.

Si Antonio se hubiese ido con Elisa...me alegró que al final no llegasen a mayores. Muchos amigos de Merche y sus hijos le habrían dado la espalda por dejar a una mujer que vale tanto. Me imagino que a la larga se habría dado cuenta de que Merche era mil veces mejor y se habría arrepentido, pero ella no habría estado dispuesta a perdonarle. Se convertirían en la primera pareja en divorciarse en los episodios que van a venir ahora.
#5
japan
japan
08/09/2013 11:57
¿qué hubiera pasado si Antonio hubiera matado al cacique cuando descubrió que fue el asesino de su padre?


¿Qué hubiera pasado si Merche hubiese dejado a Antonio cuando montó la tienda?


¿Qué hubiera pasado si Eugenio no hubiese llegado al barrio?
#6
mariaalcantara
mariaalcantara
10/09/2013 02:10
A la pregunta que hubiera pasado si Carlos no hubiera cogido la papelina de Karina... Ricardo Gómez no se habría consolidad como el gran actor que ha demostrado ser. La última trama ha sido una de las mejores que ha tenido la serie durante toda su emisión y ha hecho que Carlos haya demostrado ser el PROTAGONISTA de la serie.

Si Pura hubiera vivido más tiempo, pues seguramente se hubiera decepcionado en millones de ocasiones por las meteduras de pata de su hijo Antonio y otras tantas de Miguel además de que la trama de la muerte de el padre de los mismos hubiera sido totalmente diferente, ya que están ahí todavía el jaleo de lo de los hermanos y el cacique.

Si Inés se hubiera casado con Jesús pues sería un personaje en plan maruja o se hubiera separado, no creo que hubieran hecho que se hiciera actriz, nada de el exilio, ni la cárcel y seguramente tendría varios hijos.

A Toni también se le hubiera quitado un montón de tramas en caso de no haber conocido a Marta, porque seguramente no estaría tan relacionado con la política.

Si Antonio se hubiera quedado con Elisa, no habría serie. Creo que son el gran pilar de la serie, no pueden separarse...

Si Antonio hubiera matado al cacique habría pasado meses o años en cárcel, Toni tendría tramas relacionadas con su defensa y más sufrimiento de Merche.

Si Merche hubiera dejado a Antonio... No veo a Merche dejando a Antonio, no creo que se baraje esa posibilidad.

Y con respecto a la llegada de Eugenio al barrio, sinceramente no creo que hubiera pasado nada, la serie hubiera seguido igual porque aunque me gusta mucho su personaje no creo que le hayan dado tanta importancia.

Y esas son mis humildes opiniones sobre las tramas ^^.
#7
colate
colate
10/09/2013 19:15
si pura estuviera viva les ponia a todos firmes , ja ja ja . no aceptaria saber que carlos trabajara en un bar musical y tampoco que antonio se gastara un dineral en ir a venecia de vacaciones con merche , seguirian las peleas de pura y herminia por ver cierto canal de tv o radio , etc ... y sobretodo le daria un patatus al enterarse de lo de Ines con las drogas y a mas de uno le pondria firme con la cacha o bolso ( don pablo , pituca , felipe , arancha , juana , salazar despues de la carcel de este ) ja ja ja . sin duda a mas de uno le pondria firne
#8
japan
japan
10/09/2013 19:16
Si Antonio hubiera dejado a Merche, a lo mejor hubiera durado unos capítulos con Elisa, pero esa relación se rompería sobre todo por la diferencia de edad.

Si Pura hubiera vivido más tiempo se hubiera escandalizado más con Antonio que con Miguel, porque las cagadas de Antonio (Construcción, cartas, elisa) son muchos más graves que las de Miguel.


Si Inés se hubiera casado con Jesúes hubiera acabado o teniendo un amante o a lo mejor hubiera acabado en la bebida o cosa similar ya que ella odia esa vida, si se hubiera separado sus padres la repudiarían.


Si Eugenio no hubiera llegado al barrio, don Pablo hubiera carecido de tantos disgustos.


Si Toni no hubiera conocido a Marta hubiera seguido siendo un chico al que solo le interesa las chavalas y si Carlos no hubiera cogido la papelina de Karina, sería ella la que estuviera en la cárcel y sería ella la que le pasara todas esas cosas.
#9
dina2
dina2
10/09/2013 20:23
-Si Antonio hubiese matado al cacique estaría en la cárcel.

-Si Pura aún siguiese viva, se iría escandalizando de todo lo que pasaba, pero se iría haciendo a la idea, igual que Herminia (al principio de la serie era muy chapada a la antigua)

-Si Eugenio no hubiese llegado al barrio, no se habría casado con Inés, no habría nacido Oriol. Seguramente en la parroquia habría llegado un sacerdote más clásico, tipo don Venancio o don Froilán (más conservador que Eugenio pero no tanto como don Venancio)

-Si Carlos no le hubiese quitado la papelina a Karina, ésta podría estar peor por sobredosis, las sospechas por tener droga en el Fly habrían caído por igual a Felipe y a él, se podría haber librado de la cárcel, pero como decís muchos, ha sido uno de las tramas más importantes de la temporada, y en eso consiste la serie, a los protagonistas les pasan cosas continuamente.

Más preguntas de ¿que hubiera pasado si...

-Inés siguiese con Mike? o se hubiera casado con Diego Barrios?

-Paquita se hubiera casado con el cocinero del restaurante (creo que se llamaba Quique)?

-no hubiera nacido María?
#10
lauraps93
lauraps93
10/09/2013 20:46
si no hubiera nacido maria creo que la serie seguiria igual. total su personaje no ha tenido ninguna relevancia hasta ahora
#11
dina2
dina2
10/09/2013 21:10
Es cierto que a María no le han dado demasiado protagonismo en la serie, que como Ana Duato estaba embarazada en la vida real, hicieron que Merche también lo estuviese, y por eso nació María, pero recordando la temporada que Mercedes se queda embarazada, era cuando Antonio estaba tonteando con Elisa, y ella se fue un tiempo a Sagrillas. Cuando ella vuelve, Antonio iba a ponerle los cuernos, pero en cuanto la ve embarazada termina dándole plantón a Elisa y nunca más se supo de ella. Por tanto, María en cierto modo salvó el matrimonio de sus padres.
#12
japan
japan
10/09/2013 21:16
Inés hubiera dejado al final a Mike porque este la seguiría engañando y al igual hubiera dejado a Diego Barrios ya que se cansaría de él por la diferencia de edad.



Si Karina hubiera sido detenida, entonces Carlos le hubiera pedido a Antonio que moviese alguna influencia o amistad para sacarla.


¿Y si Don pablo no le hubiera dejado a Antonio los 2 millones de pesetas para pagar la multa?

¿Y si Merche hubiera descubierto la relación de Antonio con Elisa?

¿ Y si el padre de Antonio no hubiera sido fusilado en la guerra, Antonio hubiera podido estudiar o ser algo más que un simple ordenanza?

¿y si Don Pablo hubiera luchado con los rojos?
#13
colate
colate
10/09/2013 22:00
¿ y si al final falleciera carlos despues del navajazo en la carcel ?
¿ y si la familia altamira no ayudase a toni cuando estaba en la carcel ?
¿ y si el violador de karina hubiera violado totalmente a karina ?
¿ y si en un futuro aparece elisa que pasaria ?
¿y si lois alcantara nunca se mudaron de san genaro ?
¿ y si desi no hubiera tenido ninguna relaccion con clara ?
¿ y si miguel perdiera al pokert ( cartas ) para ayudar a su hermano antonio a salir de ese mundo con problemas ?
#14
japan
japan
11/09/2013 11:26
Es que la familia Altamira no movió un dedo por ayudar a Toni, si lo hubiera hecho hubieran salido los 2 al mismo tiempo quizás Toni hubiese tardado menos tiempo.


Si Karina hubiera sido totalmente violada entonces es posible que carlos hubiera ido a por el tipo y le hubiera dado una buena golpiza.


Si Carlos hubiera muerto tanto arancha como Karina se hubieran sentido culpables y la familia Alcántara no las hubiera perdonado.


Si Miguel hubiera perdido a las cartas entonces los Alcántara se hubiera tenido que llamar los Alcantarillas.
#15
carlosgomez
carlosgomez
11/09/2013 12:43
Si Carlos hubiese fallecido después del navajazo en la cárcel la serie no tendría sentido, ya que él es el protagonista.

Si la familia Altamira no hubiera ayudado a Toni cuando estaba en la cárcel Marta no les habría vuelto a hablar e intentaría sacar a Toni de ahí por todos los medios.

Si a Karina la hubieran violado totalmente, ésta tendría un trauma psicológico importante y caería igual pero de peor forma en las drogas y en el intento de suicidio.

Si en un futuro aparece Elisa y se hace amiga de Merche, Antonio se sorprendería mucho e intentaría no verla para que no hubiera más roces.

Si los Alcántara no se hubieran mudado nunca de San Genaro, probablemente Carlos no habría conocido a Felipe y Arancha y no hubiera ocurrido nada de lo del trío ni lo del bar ni lo de la cárcel.

Si Desi no hubiera llegado a tener ninguna relación con Clara, lo único que cambiaría sería que Clara seguiría siendo una "apestada" y Josete no tendría padre.

Si Miguel y Antonio hubieran perdido a la carta más alta en el póker, la familia Alcántara se habría hundido por completo y, por supuesto, Merche abandonaría a antonio y este se quedaría completamente solo.
#16
japan
japan
11/09/2013 15:36
Si Karina hubiera sido violada, carlos habría ido a la cárcel por agredir al tipo y Karina tendría un trauma más gordo y podría hacer una locura.


Si Merche conociese a Elisa, tarde o temprano se hubiera encontrado con Antonio y puede que la relación volviese o que ella se contase todo a Antonio para vengarse.


Si Miguel hubiera perdido a las cartas Antonio no solo se habría quedado solo sino que además se culparía eternamente por no haber escuchado a don Pablo.



Vuelvo a preguntar ¿ Y si el padre de Antonio no hubiera sido fusilado en la guerra? ¿Antonio habría llegado a ser más que un ordenanza?


Otras posibilidades:


¿ Y si Toni hubiera muerto en aquella paliza que le dieron?

¿ Y si Don Pablo no le hubiera dejado el dinero a Antonio para pagar la multa?, recordad que el no quiso originalmente

¿ Y si Antonio hubiera encontrado a Lastra en el club que frecuentaba?

¿Y si Toni se hubiera casado con Clara?
#17
colate
colate
11/09/2013 23:06
si al padre de antonio no lo fusilaran pues antonio tal vez seguiria viviendo en el pueblo .
si toni se casara con clara al principio todo bien pero con el paso del tiempo se llevarian bastante mal por diferencia de opiniones y de edad . las demas preguntas me parecen dificiles y no se me ocurre nada .
#18
japan
japan
12/09/2013 15:14
¿Y si Antonio en vez de liarse con Elisa se hubiera liado con Clara?

¿Y si Merche no hubiese creado Meyni?


¿ Y si Don Pablo no hubiera cogido a Antonio como hombre de paja para la estafa?


¿Y si en vez de Inés, carlos se hubiera metido en la droga?
#19
jul10
jul10
12/09/2013 19:22
Eugenio y Carola podían seguir viviendo en San Genaro ya que el abad de montserrat estaba muy integrado en el barrio y hacían buena pareja.

Marta y Toni si llegan a tener el hijo seguirían juntos y su padre quizá no se hubieran quitado de en medio a Don Luis Altamira.

Si no llegan a meter el personaje de Marta y conocerse en la universidad Toni no sería el mismo.

Con Doña Pura lo que nos podíamos haber reído con ella al conocer a Oriol,María, Santiago y a las hijas de Miguel y Paquita...para mi gusto el personaje se lo cargaron muy rápido y a a su hijo Antonio alguna reprimenda le hubiera caído cuando la cagaba y cuando ha tenido éxito quedaría muy bien felicitando a su hijo.

Con la trama de Elisa si se liaban o no estuvo bastante bien y ya Antonio ya estuvo separada un tiempo de Milano en Sagrillas y en el San Genaro y eso fue más que suficiente.

Si no llega a venir Eugenio de párroco en San Genaro el barrio no sría lo mismo, Inés estaría con Mike y la serie no sería lo mismo.

¿y si Don Pablo y Nieves hubieran seguido en la serie hasta estas últimas temporadas?
#20
colate
colate
12/09/2013 19:39
si antonio se hubiera liado con clara mercedes daria una buena paliza a clara y a antonio y se marcharia a paris a trabajar con asuncion riaño pero por poco tiempo por que antonio la denunciaria por habandono de hogar .
- si carlos se metiera en la droga la familia le apoyaria al maximo menos desi y clara que prohibirian a josete salir con carlos y empezarian los enfrentamientos entre antonio y desi , clara y merche .
- si don pablo no metiera a antonio en la encerrona de construciones nueva york antonio seguiria en el ministerio
- si merche no tuviera la tienda de ropa trabajaria como socia con asuncion riaño en la tienda que tiene esta en madrid pero asuncion se aprovecharia de merche pagandola y tratandola como una dependienta y no como socia por igual .
1 2 Siguiente