FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿la familia alcántara es egoísta?

#0
japan
japan
04/09/2013 20:14
La familia alcántara siempre esta unida pero en algunas ocasiones parece que a cada miembro se la suda los demás miembros de su familia.


Antonio, a pesar de ser advertido por sus amigos y familiares cae en la trampa de D pablo, se ha buscado una querida, casi lleva a su familia a la ruina con el póker.


Toni, ha estado detenido en más de una ocasión, teniendo a su familia en los más puros nervios sus actividades tanto políticas como sociales han provocado el miedo en la familia como verlo con la cabeza abierta.


Inés, la joven ha pasado de tener distintos novios, todos ellos en contra de la época además de sus problemas con las drogas han provocado el malestar del resto


Merche se larga al pueblo y deja a su familia en los problemas, dejado a Paquita con el novio gay, carlo con la autoestima por los suelos, toni amenazado,... Vale que estuviera mal pero no le da derecho a dejar a su familia.


Carlos, sus inocentadas que provocaban el cabreo familiar han dado lugar a la angustia debido a que casi no lo cuenta.



En fin ¿Creeís que la familia alcántara es egoísta, que a cada miembro le da igual los demás?
#1
silviasan
silviasan
05/09/2013 21:42
Bueno, sí, yo diría que han tenido sus más y sus menos, desde luego, pero qué sería de Cuéntame sin estas historias?
#2
ppaattyy
ppaattyy
07/09/2013 13:22
A mi sí que me parecen que son egoístas, sobretodo Antonio e Inés, y la menos egoísta (por no decir nada jeje) es Herminia.
#3
japan
japan
07/09/2013 18:16
Efectivamente ni Antonio ni Ines han reflexionado sobre el mal que podían hacer con sus decisiones:


Antonio siempre se han sentido a la sombra de su hermano Miguel, además lleva trabajando desde los 12 años y siempre ha sido pisoteado por sus jefes, solo hay que verlo en el 3x13 la escena del espejo le recuerda quien era. Por eso él siempre ha intentado medrar y no le ha importado la forma ni las consecuencias por eso casi lleva a la familia a la ruina por el póker y construcciones Nueva York.


Además siempre que ha tenido más lo ha ido presumiendo por todas partes delante de su hermano y sus amigos, sin olvidar que siempre se ha creído superior a sus hijos, él odia que sus hijos sepan más que él.




Inés siempre ha odiado la situación que tenía, veía que los demás tenían más libertad que ella y ha luchado por seguir su propio camino, claro que a consecuencia se ha enfrentado a la sociedad del momento, nunca pensó el disgusto que le daría a sus padres ser la comidilla del barrio el hecho de llegar a medianoche acompañado de un hombre que podía ser mayor que él o de ser la mujer de un cura renegado o salir con un casi mendigo inglés.
#4
ramonSBD
ramonSBD
18/09/2013 21:12
Subo el post