FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina temporada 15

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
23/08/2013 00:34
Que creéis que sucederá? Yo pienso que las cosas quedaron bastante claras al final de la última temporada. Es evidente que ha surgido un amor mucho más profundo y maduro y ambos se han visto frágiles mutuamente. La mirada que Carlos le lanzo a Karina en el final de temporada no me pareció fria todo lo contrario,si no acordaos que en la cárcel cuando lee la carta de Karina sonríe. Espero que se solucionen las dudas pronto!
#1
titilindo
titilindo
23/08/2013 05:47
Yo creo lo mismo. Transcribo las palabras finales de Carlos (Hipólito):

- Los últimos meses habían sido los más difíciles de mi vida, una dura prueba de la que no habría podido salir sin la ayuda de mis amigos y sobre todo sin la ayuda de mi familia.


Comienza a la canción "Pero a tu lado" perfecta para el momento y encauza el relato al detalle.


Y vuelve el relato de Carlos:

- Por fin todo había quedado atrás ya era libre y solo deseaba mirar hacia adelante, solo delante de nuevo era dueño de mi propia vida y tenía una cosa clara más clara que nunca quería pasarla siempre lo más cerca posible de los míos.


Y ahora al ver y escuchar nuevamente este hermoso final para transcribirlo, me maravilló los gestos y modos de cada uno de los actores. Brillantes
.
#2
apagayvamonos
apagayvamonos
23/08/2013 17:02
Muy de acuerdo contigo,ademas creo que es el momento perfecto para poner punto final a la historia de ambos. Primero la unión amorosa del principio,luego la relación formal de ambos y la tontería de Karina con Bernardo,más tarde el trio de Carlos,sin embargo en esta he visto que ambos han mirado a su relación con más seriedad que nunca y han hablado de forma muy sincera. Tengo ganas de ver como abordan los guionistas esta historia en la nueva temporada.
#3
celtinha
celtinha
23/08/2013 18:13
Con lo que cambian Carlos y sobre todo Karina cualquiera sabe. Pero es cierto que durante la última parte de la temporada se recondujo la situación entre ambos debido a los acontecimientos que les estaban pasando. Es posible que se vuelvan a convertir en pareja en la nueva temporada o si no quedarán como grandes amigos, pero no creo que vuelvan a distanciarse o pelearse más.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/08/2013 23:23
Estos dos tienen que estar y terminar juntos sí o sí, no hay que darle más vueltas ni encontrar más explicaciones...

Han tenido sus momentos preciosos y tambien sus momentos muy malos (como en toda relación humana), y por supuesto, tienen ese componente de que son amigos hasta la muerte (ya lo hemos visto esta temporada por parte de Carlos estando en la cárcel sin decir nada para encubrirla a ella por lo de la papelina, y a ella cuando se entera de esto y hace lo que está en su mano para sacarlo de ahí y testificar ante el juez que era culpa suya y que la papelina era de ella).

Lo que decís de la última escena... Creo que él está aún asimilando todo lo que ha pasado, viendo su barrio, su familia, su gente... Y es normal que la mire así, pero sí que se ve una ligera sonrisa, aunque evidentemente no tiene casi fuerzas para nada, al igual que con su tío y su abuela.

Esta temporada dirá cómo evolucionan ambos y su relación, pero está claro que tienen debilidad el uno por el otro, y que en cuanto uno tiene un problema, necesita del otro y viceversa. Y también hemos visto que así sucede y que ahí han estado juntos y apoyándose cuando han estado mal (Ella con él cuando eran más pequeños y Carlos creía que su padre tenía una querida pero en realidad estaba metido en el juego, Carlos con Karina cuando ella estaba casi siempre sola porque su madre se iba con unos y con otros y tenía ella que dormir en casa de él, Karina con Carlos cuando las drogas de Inés en el cap. del corto de los zombies, Karina con Carlos de nuevo cuando tenía el follón tan gordo en la cabeza con el tema tan absurdo que se inventaron ese año del trío, Carlos con Karina con el intendo de la violación...).

En definitiva como decía antes: tienen que terminar estos dos juntos sí o sí, es que no hay más!
Deseando ver la nueva temporada, no sé vosotros... :)

Un saludo
Rosa.
#5
titilindo
titilindo
26/08/2013 00:47
Para mí está claro, ya se lo decía la abuela, de regreso del hospital:

- ¿Y ustedes porque no os arreglais?
#6
Javier80
Javier80
26/08/2013 03:22
Carlos y Karina los dos tocaron fondo y eso debe hacerles reflexionar, creo que estan hechos el uno para el otro, salvo Marce y Antonio, son la pareja más complice que hay
#7
quesita
quesita
26/08/2013 04:15
Para mi no son ni mucho menos que la pareja perfecta. Que hayan vivido muchas cosas juntos no hay que confundirlo con formar una pareja ideal. Ambos han crecido y cambiado, y es el momento de seguir cada uno su camino. Aunque claro, podrán ser amigos y seguir apoyandose como nadie por conocerse tan bien.
#8
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
28/08/2013 13:01
No es solamente que vivan cosas juntos porque así toca, es que les sale del alma hacerlo, se necesitan el uno al otro siempre. Y sigue habiendo esas miradas especiales y ese feeling entre ellos.
Así que, eso, yo apuesto por estos dos porque aunque les cueste reconocerlo o tengan bastantes impedimentos, se quieren a raudales y se lo demuestran.
Tienen que estar juntos!
#9
thorin
thorin
01/09/2013 13:47
Puede que terminen juntos, pero cada vez que veo sólo la última escena del último capítulo de la 14 temporada, saco la conclusión que no será así.
Veo mucho resentimiento, mucha amargura en la cara de Carlos cuando dirige su mirada a Karina. Karina se queda muy quieta, sin saber qué hacer. Aunque esa mirada la hace Carlos a todo el barrio de san Genaro. Puede que sea que en esos momentos aún está emocionalmente anestesiado de todo lo que ha ocurrido.
En muchas respuestas que en este sentido he escrito, siempre planteo lo mismo: no lo veo claro, ojalá se arreglen como dice doña Herminia, pero la verdad es que su relación deberá ser de otra manera, no jugando más al escondite de sus sentimientos.
Por lo anterior dicho, este será uno de los toques estrella de la 15 temporada; donde no debe haber más medias tintas, o todo o nada.
#10
jul10
jul10
01/09/2013 16:36
Yo también presiento que Carlos y Karina no van a acabar juntos por lo menos en esta temporada o al principio de la misma.
#11
ppaattyy
ppaattyy
01/09/2013 23:11
Yo también estoy de acuerdo con thorin, en esa escena en la que Carlos mira a Karina no veo complicidad, sino más bien resentimiento ya que por su culpa él tuvo que pasar por todo eso... pero bueno, eso no significa que no vuelvan a estar juntos.
#12
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/09/2013 18:41
Tampoco olvidemos a Felipe, que fue el principal causante de todo y un sinvergüenza, largándose y escaqueándose de todo sin dar la cara. Un mal bicho.
Aprovechó el bajón de Karina para envolverla en todos esos malos rollos y sí, al final también parte de culpa es de Karina porque la papelina era suya, pero puso de su parte inculpándose ella.
El kit de la cuestión por el tema cárcel está claro: Felipe.

Y bueno, en esta temp. tendrán que tener alguna conversación y ya se verá qué ocurre con estos dos... Una pena que no terminen juntos porque lo de este par es amor y del intenso.

Un saludo!
#13
colate
colate
06/09/2013 18:59
a mi me encantaria que karina y carlos volvieran a ser novios formales sin juegos y sin tonterias y que en un futuro ( ultima temporada se casaran ) y que la madre de karina conociera todo un gran caballero con un gran corazon y sobre felipe terminara entre rejas junto al cabronazo del abogado de la anterior etapa . saludos
#14
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/09/2013 18:05
Ya han empezado a rodar la nueva temporada hace muy poquito...
Veremos qué pasa, ya queda algo menos!!
#15
ppaattyy
ppaattyy
13/09/2013 00:43
Creo que empieza en enero ¿no? que ganas jaja
#16
titilindo
titilindo
16/09/2013 20:27
Estarán rodando la temporada 15, pero por las noticias parece que Pablo Rivero está rodando como protagonista la película " Neckan". Echanove y María Galiana siguen con su gira teatral con "Conversaciones con Mamá", es más hoy la representan en Albacete. E Imanol sigue con la barba de Vicente Ferrer, (tal vez la necesite para el estreno de la película) o Antonio luzca en la temporada 15 barba, (yo la uso desde el año 80).
Todo me llama la atención, aún están en preparativos, o graban los actores que están disponibles, las escenas de ellos.
Y tambien no he visto publicación alguna, sobre festejos por los 12 años de la emisión del primer capìtulo, o no lo festejaron.
#17
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/09/2013 21:38
Yo sé que están ya grabando desde hace poquito la nueva temporada porque la cuenta oficial de la productora (Grupo Ganga) así lo comunicó, así como el twitter de Elena Rivera (@eleniitarivera) también comentó esto:

Hoy ya por los platós preparando cositas para la nueva temporada de @cuentametve!! pic.twitter.com/RnA9wnrkon

En fin, buscando cosas de estos dos, que es de lo que va este hilo, me he encontrado con un vídeo bastante bonito de estos Carlos y Karina, a ver si lo linko bien y lo veis...
Un saludo!



(que por cierto, querría que se viese el vídeo aquí, pero no sé cómo se hace... Alguien que me lo explique, please??)