FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué fue de la tienda de Yolanda?

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2013 21:40
Revisionando capítulos antiguos, ya sea en clan o en la web, cuando Karina y su madre Yolanda llegaron al barrio, se hicieorn con un local, pero no me ha quedado claro de qué iba ¿era una lencería o una tienda que competía con el local de Merche?

¿Por qué duró tan poco? Ya que ahora veo que Luis está trabajando en ese mismo local, pero es una sala de recreativos de Cervan.

Y ya lo último ¿Qué fue de aquella novia española de Miguel que conocieron Antonio y compañía en la nochevieja de 1968? ¿Qué pasó con aquella relación?

Gracias por adelantado!
#1
celtinha
celtinha
11/08/2013 22:36
Creo que Yolanda acabó dejando la tienda aunque ahora no recuerdo que hay en ese local.
En cuanto a aquella amistad de Miguel de la primera temporada, la volvió a ver tiempo después, ya siendo novio de Paquita, paseando con el taxi. Quedaron incluso una vez para ir al cine pero ahí se quedó la cosa.
#2
celtinha
celtinha
11/08/2013 23:34
Después de lo de la tienda Yolanda estuvo bastante tiempo sin aparecer en escena. Hasta esta última temporada con la desafortunada pareja que se buscó.
#3
quesita
quesita
11/08/2013 23:37
Y después de eso, ha vuelto a desaparecer... Curioso, ya que viven en la misma escalera que los Alcántara. No se cruzan ya nunca?
#4
rkaka10
rkaka10
14/08/2013 10:25
Las marchas de Yolanda lo único para lo que sirven a los guionistas es para crear una situación más de tensión "amorosa" entre Carlos y Karina, al quedarse ella en casa de los Alcántara.
#5
cesarjulio
cesarjulio
27/08/2013 21:36
Una vez que se cerró la tienda de Yolanda, Cervan puso en ese local los flippers y futbolines (metegoles).
#6
DiegoNaranjo
DiegoNaranjo
28/08/2013 16:50
Yo creo que tras lo de que iban a derrumbar el barrio para la M-30 decidió vendérselo a Cervan y así fue cómo montó el futbolines.
#7
japan
japan
28/08/2013 22:10
Vendió la tienda e invirtió el dinero en algún negocio de Don pablo, te puedes imaginar el resultado je je.


Ya en serio vaya madre tiene Karina es como Inés.
#8
ramonSBD
ramonSBD
18/09/2013 21:14
Subo el post