FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

para vosotros, quien fue la mejor ines, ¿irene visedo o pilar punzano

Anterior 1 2
#0
mariohh
mariohh
09/08/2013 11:45
Para mi sin ninguna duda la mejor fue Irene visedo,tal vez es porque fue la primera, pero para mi era la que mejor interpretaba el papel y la mas creíble de las dos.Saludos a todos.
#21
CayetanoMontero
CayetanoMontero
16/02/2014 17:16
El personaje es odioso, lo interprete quien lo interprete xD
Dios, que tía más petarda, siempre va de que tiene personalidad pero acaba imitando y haciendo las mismas tonterías que sus machitos de turno. No la aguanto, no la soporto, es superior a mis fuerzas carcajada

Pero si ésa era la intención de los guionistas, entonces supongo que ambas actrices lo han hecho bien. Aunque entonces la pregunta de ¿Quién es la mejor Inés? tendría que cambiar a ¿Quién es la peor Inés? Porque la peor Inés sería la mejor actriz.
#22
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/02/2014 00:36
Nunca entendí lo que hicieron con el personaje. Con lo bien que estaría con Eugenio viviendo en París, ¿qué necesidad había de romper la pareja y recuperar el personaje años después? ¿No hay ya bastantes balas perdidas entre los Alcántara que tenían que traer una más?
#23
medianoche
medianoche
17/02/2014 01:49
Coincido en que ambas son buenas actrices y que lo que nos pasa es el efecto "vecina del quinto" que comenta perseoreturn.

Pienso también que Inés no cambió de personalidad cuando llegó Pilar Punzano, sino que Inés ha sido siempre así de egoísta, bala perdida y caprichosa.
Y también coincido con algo que ha dicho alguno de vosotros, que Inés siempre acaba al son de lo que hacen sus novios.Menos de Eugenio. Si hubiese seguido sus pasos, no hubiese acabado como acabó.

Aprovecho para decir que no entiendo cómo han hecho esto con los personajes de Toni e Inés. El hecho de hacerles padres para ahora estar ambos viviendo sus vidas lejos de sus hijos. Como si fuera normal!. Y que Merche y Antonio nunca hablen de ello...joer...que parecen abuelos de pega, no van a ver ni una sola vez a Oriol!. Van mil veces a Sagrillas al cabo del año, pero al pobre crío no lo ven ni una vez. Se parecen a mis suegros!!XD
#24
Zekundaryo
Zekundaryo
17/02/2014 12:38
cuando un actor interpreta a un personaje no solo se trata de la personalidad sino que lo encarna, le pone su voz y su físico por lo que apartir de ese momento cobra vida por si mismo entonces viene el problema: X actor quiere irse pero el personaje sobre el papel es imprescindible para la continuidad de la obra.
El efecto en el espectador es como de sustituto ¿os acordais de los profesores que se ponían enfermos y había un periodo de tiempo que había un interino que daba las clases por él?
podría ser mejor peor o igual dando la materia pero siempre se le comparaba con el anterior, en el fondo sabiamos todos que no era el auténtico y estaba ahí para cubrir hueco dando las clases del otro profesor.

Pilar Punzano me parece una actriz con más tablas que Irene Visedo, la cual tenía un aire juvenil y cierta frescura que al personaje le venía bien aunque no le veia demasiadas hechuras de actriz comparada con el resto de la familia pero claro..... cuando veo a Pilar Punzano solo veo una sustituta que hace de Inés no a la original.

Y para el caso lo mismo con las 3 o 4 Marías Alcántaras que la han interpretado, la primera me parecía francamente mala pero a las otras las veo como sustitutas de la primera aunque lo hagan mejor (no demasiado) con lo cual nunca terminaré de creerme al personaje.
#25
Pareja21
Pareja21
17/02/2014 12:47
Yo me quedo con Irene me gustaba más el personaje de Inés cuando ella lo interpretaba.
#26
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
17/02/2014 16:48
perseoreturn

Comparto en gran medida todo lo que dices. El cambio de actriz fue un hecho que posiblemente cambió el personaje de Inés a peor. Nunca sabremos cómo sería ahora dicho personaje si lo hubiera seguido interpretando Irene Visedo. Es cierto que ya entonces apuntaba maneras de cabra loca que hacía lo que le daba la gana, era rebelde y egoísta, etc. pero es posible que todo lo que después ha pasado no hubiese ocurrido si la actriz hubiese sido la misma.

En mi opinión, Pilar Punzano hace un buen trabajo, interpreta bien, pero es una actriz más dura, más enérgica, mejor para el drama y las emociones fuertes. Quizá por eso se le dio a ella y no a Toni (por poner un ejemplo) el tema de las drogas, tema que Irene Visedo quizá no habría interpretado con suficiente credibilidad.

Así pues, si me tengo que quedar con una de las dos actrices para interpretar el papel de Inés, pues qué queréis que os diga, Irene lo hacía bien, y todos nos acordamos de ella porque fue la Inés original, pero también es verdad que Pilar ha interpretado con solvencia los dramas de las últimas temporadas, que encajan mejor con esta actriz. Me quedaría con Irene, pero eso sí, dándola tramas más sosegadas, menos dramáticas, sentando un poco la cabeza, más que nada porque a mí ya me cansa con tanta irresponsabilidad, egoísmo y dramatismo.
#27
Kris-2
Kris-2
18/02/2014 00:21
Irene
#28
Kris-2
Kris-2
18/02/2014 00:21
Inés.
#29
canpa1
canpa1
19/02/2014 03:12
Pues yo creo que fue una metedura de pata no atar a los actores y empezar con uno y luego cambiarlo ...Irene creo que dejó la serie por decision propia y creo de un tiempo sí la tuvieron exiliada por no saber que hacer con un personaje tan importante ...pero al alargar la serie logicamente inés tenía que volver a aparecer ..y yo discrepando del resto me quedó con pilar ..creo que Irene Visedo no hubiera dado la talla en el tema de las drogas y aunque me costo hacerme a está Inés no la cambiaría ahora por Irene ...para mi Inés es Pilar y doy la enhorabuena a está actriz por que ha hecho que cuando yo pienso en Inés ya me viene a la mente ella y no Irene y creo que eso es muuuuy difícil .
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/02/2014 10:44
Hombre atar... Irene estuvo como 9 temporadas o así en la serie, tampoco se les puede obligar a pasar en una serie el resto de sus carreras xD
#31
thorin
thorin
19/02/2014 14:11
La cuestión es difícil, me gusta de siempre Inés Visedo, pero no pudo ser por problemas con la productora.
Pero la Punzano lo está haciendo de forma decente. Aunque soy un romántico y me decanto con la dulzura de Inés Visedo..
#32
helene
helene
21/02/2014 00:48
yo también me quedo con Irene visedo, su dulzura y candidez no la tiene pilar punzano ni de lejos, ella es mas ruda y como bien decis, Irene siempre será ines, aunque hay que reconocer que han elegido bien a la actriz para sustituirla, tienen rasgos similares y da la sensación de que es una ines mas mayor, no otra persona diferente
#33
coltrane
coltrane
21/02/2014 09:01
Tendemos siempre a dejarnos llevar por el tiempo pasado, por lo primero de todo, ya que nos trae más recuerdos. Son preguntas clásicas las de ¿ Qué voz era la mejor de Homer Simpson? Paco Revilla o Carlos Isbert? o ¿Muchachada nui o La hora chanante? Siempre tiraremos por lo primero y yo no voy a ser menos jeje.
Siempre he preferido a Irene, aunque he de reconocer que Pilar poco a poco se está ganando al personaje.
#34
kastroboy
kastroboy
22/02/2014 16:13
Me hizo gracia cuando ya estaba Pilar Punzano que en un capítulo comentaron: "Inés vino muy cambiada de Argentina"... tan cambiada que hasta era otra actriz.
#35
moflikoala
moflikoala
22/02/2014 18:43
Yo prefiero a Irene Visedo por haber sido la primera "Inés". Pilar Punzano me gusta mucho como actriz, pero claro, no es la que creo un personaje. Y estoy de acuerdo con vosotros en que Pilar Punzano desarrolló unas tramas muy duras de una forma creíble y magnífica. Sin embargo no hay la química con otros personajes como la había con Irene Visedo. Por ejemplo cuando Eugenio va a verla por el asunto de las drogas no se percibía ese algo especial entre los dos.

Ahora bien, también es cierto que el papel de Inés ya iba sin rumbo fijo al regresar de Ibiza. Creo que fue una metedura de pata de los guionistas el hacerla hippy. Podrían haberla situado otra vez en Londres ya que no habría sufrido tanta transformación pues esos cambios de mentalidad no aportaron nada al personaje ni a la serie.
Anterior 1 2