FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Es Inés una golfa?

#0
japan
japan
31/07/2013 15:30
¿Vosotros pensais que Inés es una golfa?

Sabiendo el historial que tiene, como prefiere salir de marcha en vez de cuidar de su hijo y supongo que fue ella quien dejo a Eugenio.
#1
rkaka10
rkaka10
31/07/2013 16:46
La verdad que tal como nos la pintan un poquito ligerita de cascos si parece. Ahora si, ese papel a Irene Visedo no le pegaba nada, y a Pilar Punzano tampoco (además que yo no me la creo como Inés la verdad). Recordando el historial ha tenido muchas historias y no llega a sentar la cabeza nunca. Tampoco entiendo porque los guionistas rompieron su relación con Eugenio para hacerlo desaparecer de la serie con Carola pudiendo haberle dejado en París siendo felices (entonces no tenían la idea de hacer regresar a `otra`Inés)
#2
japan
japan
31/07/2013 19:41
Ella siempre ha ido a contracorriente respecto a su época, pero yo creo que sí que es una golfa ya que estaba con unos y con otros más por interés, ya sea para ser actriz o simplemente porque era el rebelde de turno.
#3
lauraps93
lauraps93
31/07/2013 23:40
yo creo que si lo es un poco. no la tendrian que haber separado de eugenio. los guionistas tendrian que haberles dejado en francia con oriol y asi se hubiesen ahorrado la absurda trama de eugenio con carola y el cambio de actriz del personaje de ines
#4
japan
japan
02/08/2013 12:04
Como en la vida real, a ninguno le importa el daño que hace solo el que le hacen.

Yo duramente lo digo para mi ines es una golfa o más claramente una zorra.

Y quien no esté de acuerdo conmigo que coja un diccionario, se ha cepillado a varios hombres, algunos mayores que ella, casi nunca se preocupado de lo que sienten sus padres, ha sido capaz de abandonar a su hijo, y aguantar que uno la chulee así como así.
#5
mvf
mvf
02/08/2013 15:00
Me parecen exagerados ciertos calificativos. Además, una cosa es que se la pudiera considerar así en la época y otra que lo merezca, que hablamos de un momento y una mentalidad que no son los actuales.
#6
japan
japan
02/08/2013 16:33
najdi cógete un diccionario y revisa el significado de esa palabra, toni entoces sería un semental.
#7
norilgderamos
norilgderamos
05/08/2013 01:48
Inés no creo que sea una golfa (aunque para el concepto que se manejaba en esa época quizás se le podría considerar así), sino una persona muy inmadura e inestable. Aunque pasan los años, no logra encontrar su camino, no sabe exactamente qué es lo que quiere, por momentos parece haber descubierto su vocación pero al tiempo se aburre y lo mismo le ocurre con relación a los hombres, se entusiasma y posteriormente pierde el interés, encima no logra ser empática como para poder comprender a los demás y tratar de no herirlos, siempre prioriza hacer lo que tiene ganas en ese momento, es caprichosa. Coincido en que no es un comportamiento habitual ni en la época en la que se desarrolla la historia ni en la actualidad. Me baso sólo en lo que vengo observando desde el 1º capítulo hasta finales de la 6º temporada (vivo en Argentina y sigo la serie por internet).
#8
japan
japan
06/08/2013 19:23
¿Pensaís que la familia alcántara es egoísta?



Porque cada uno hecho lo que ha querido y me explico a continuación


Toni se ha metido en política sabiendo lo que pasaba, no solo en los líos en los que podía meter sino además del daño que le haría a su familia el hecho de que lo viesen en la cárcel o peor.


Inés se ha ido con unos y otros, ha dejado su trabajo y a su familia sin importarle el daño que le haría a su familia el hecho de perder ayuda en la tienda, las habladurías del barrio cuando se lío con el cura o con el actor o el hecho de abandonar a su hijo y a su marido y dejarse manipular por un chulo.


Antonio nunca le ha importado si su gusto por el juego pudiera llevar a la ruina a su familia o cuando su familia pasaba por un mal momento buscarse una querida y dejar a carlos abandonado con problemas de autoestima, a una suegra que lo sabe todo, a un hijo amenazado o a una sobrina deprimida además del hecho de asociarse con un ladrón que casi le lleva a la cárcel.


Merche lo mismo como cuando dejó a la familia para irse a sagrillas solo porque tenía problemas con Antonio.


Quizás los únicos que menos daño han hecho han sido carlos y la abuela que yo sepa.
#9
japan
japan
08/08/2013 14:54
¿Qué opinais?