FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

cuentame y la carcel

#0
colate
colate
16/07/2013 03:10
Casi todos los alcantara y otros personajes de cuentame han pisado la carcel , apunto la lista .
_ Toni y Marta Altamira
_ Tinin , Severiano , Ramon , Desi y Cervan ( presuntos sospechosos por un crimen )
_ Carlitos de pequeño , josete y luis pasaron una horas entre rejas por gritar democracia y libertad en una manifestacion legal en la primera temporada .
_ Antonio por el asunto de construcciones nueva york
_ Don Pablo ( en 2 ocasiones en años distintos )
_ Miguel alcantara
_ Ines Alcantara
_ Eugenio no recuerdo bien pero creo que tambien paso por la carcel
_ Azucena ( amiga de carlos en la adolescencia ) aunque se supone que estuvo mui poco tiempo
_ Carlos ya adulto en la temporada 14 y por segunda vez por muchisimo tiempo y con problemas gordos
_ Incluso un Loro ( pajaro ) que tenia el padre de clara ( abuelo de josete ) tambien paso por la carcel , ja ja ja .
_ tambien paso por la carcel el jitano que tuvo un romance con Ines en la primera temporada .
En mi opinion el que peor lo paso en la carcel y el que mas tiempo de todos a estado en prision y lo a tenido jodido a sido la segunda vez de carlos en esta ultima temporada ya de adulto . a este paso cualquier dia meten en la carcel a Herminia y a Maria .
#1
Javier80
Javier80
16/07/2013 15:04
Herminia y Maria, junto a Merche, Antonio y Carlos, si mal no recuerdo, tambien fueron detendos en el Valle de los Caidos al creer que iban a atentar contra Franco, se dirigian a Segovia en el auto de Desi.
Otro que estuvo preso era el novio ladron de Pili
#2
juanjosa88
juanjosa88
16/07/2013 15:55
Javier80, ¿Que cap. es el del suceso del Valle de los Caídos? Tengo especial interés en localizarlo pero no lo encuentro, creo que fue poco antes de que descrubieran la implicación de Don Pablo en la estafa de Construcciones Nueva York. Gracias :)
#3
Javier80
Javier80
17/07/2013 05:04
En realidad no recuerdo la temporada y el nombre del capitulo, pero me da la impresion que es esas donde Antonio era capataz de Usillos porque andaba con un planfeto de Comisiones Obreras pasado por Curro
#4
rkaka10
rkaka10
17/07/2013 05:12
Capitulo 90, temporada 6. Si la envidia fuera tiña se llama ese capítulo. :)
#5
juanjosa88
juanjosa88
17/07/2013 13:09
Gracias rkaka10!!!! Tenía ganas de volver a verlo...pero como para encontrarlo :D Gracias tambien a Javier80 por aproximarme al capitulo.
#6
sangenaro
sangenaro
17/07/2013 16:01
Sí, la envidia se refiere a la que siente Antonio por el coche nuevo de Desi y que, por cierto, conducía Antonio con la familia para ir a Segovia cuando fueron detenidos al desviarse hacia el valle de los caidos.

Creo que no se ha mencionado cuando detuvieron a Paquita por confundirla con una prostituta en la temporada 11ª. Como vemos, es raro que alguien sea detenido en la serie por un delito que verdaderamente cometiera, jeje.
#7
silviasan
silviasan
23/07/2013 10:38
Véis la misma serie que yo? jajja es que no recuerdo el capítulo del Valle de los Caídos ni la detención de Carlitos, Josete y Luis jajaj