FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

tramas sin cerrar en cuentame como paso

#0
colate
colate
11/07/2013 18:48
La temporada 14 de cuentame como paso a estado fenomenal ( casi al mismo nivel de las primeras temporadas ) pero he notado fallos y no solo fallos de capones , si no tambien hay fallos en que la temporada 14 donde hay tramas sin cerrar y voi a nombrar esas tramas sin terminar que yo recuerde , ok .
1. enamoramiento y amenaza de maria jose ( jefa de toni en la radio ) a Ines a tomar medidas de si lo tomas o despido a toni .
2 . tema sentimental entre toni y compañera de radio
3 . trama del marido de juana que se queria quedar con el niño y apartar a su verdadero padre ( toni ) Nota , para mi a pesar de que juani le mando a la mierda al marido y este se marchara asi como asi da la sensacion de que volvera a atacar en la siguiente temporada
4 . lo de la marcha voluntaria de merche en las oficinas de venta de pisos no me gusto nada ese final y esa trama no parece estar acabado del todo
5 . antonio y el negocio del club
6 . el negocio de la bodega en sagrillas
7 . saber que pasa con felipe . si esta o no esta en la carcel como se merece
8 . tampoco se sabe que paso con el compañero de carlos ( el de la carcel que al igual que carlos recibio un navajazo y no se volvio a saber nada de el .
9 . que pasara entre paquita , miguel , asiel , y rocio .
etc .... etc .... etc..... muchas tramas en el guion que aun no estan cerradas del todo . saludos
#1
lauraps93
lauraps93
11/07/2013 22:32
el tema del trabajo de toni en la radio está completamente en el aire. tanto marear la perdiz con maria jose intentando ligar con ines y ahora de repente se cargaron la trama. toni se va de la noche a la mañana y nada mas se sabe. podrian haber dado por cerrada la trama con el despido de toni como venganza de su jefa por el desprecio de ines.
en cuanto al lio de toni con su compañera de radio me parecio innecesario, mas aun despues de la putada que ella le hizo cuando entrevisto a antonio por el tema de la colza, sacando a la luz de nuevo todo el lio de construcciones nueva york del ministerio...
en cuanto al marido de juana, yo tambien creo que es probable que vuelva a aparecer. aunque no se aclaro si el y juana estaban casados, me imagino que no porque toni y juana se casaron en gibraltar y no estan divorciados, por tanto su matrimonio sigue siendo legal, como el de ines y eugenio, otra trama sin solucion. pero volviendo a toni, no entiendo por que juana y el niño siguen viviendo en londres si ya no esta con sancho. ademas los guionistas parece que la han reconciliado con toni, cosa que por una parte me parece bien porque asi por fin podra estar con su hijo, a pesar de que el personaje de juana no es muy de mi agrado. aunque ya podrian vivir en madrid, pero claro el recurso de los guionistas es mandarlos al extranjero y asi no tienen que ponerles tramas. tipo oriol a cuenca y listo.
el club de antonio, lo veo una trama ni fu ni fa, como el negocio de los vinos y los miravete, puestas con pinzas. y que han dado lugar, la estancia en sagrillas, al gazapo mas gordo de la serie y que se ha cargado parte de la esencia de cuentame: los hijos de doña pura borrados de un plumaz, por que para que la necesidad de que miguel fuera hijo del cacique del pueblo si ya no se ha vuelto a nombrar mas?? es mas no lo saben ni maurin ni paquita...
en cuanto a felipe espero que esa trama sea una de las principales de la nueva temporada. y que acabe entre rejas, eso si seguro que le dara mas de un quebradero de cabeza a carlos, que seguro sufrira represalias del entorno de felipe, igual que arantxa
el tema de paquita y miguel ni lo comento, me parece muy cansino. asier no pinta nada, ni aporta nada a la serie bajo mi opinion. al menos rociotiene tramas aparte de encamarse con miguel
#2
lauraps93
lauraps93
11/07/2013 22:35
en cuanto a oriol, ines no ha mostrado ningun interes por el en toda la temporada. los guionistas se cargaron el personaje de ines al separarla de eugenio. luego lo liaron a el con carola, un tremendo error bajo mi punto de vista. nos salio mujeriego el cura jejeje. y desde la separacion el personaje de ines a ido dando tumbos en todas las tramas, excepto la de la droga, que ha sido una de las mejores tramas de la serie