FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

drogas en cuentame

#0
colate
colate
05/07/2013 19:35
¿ seguira cuentame con el tema de las drogas ? que opinais . los 80 fueron años en que se drogaba muchisima gente y no me extrañaria nada que en las siguientes temporadas sigan con las drogas , tal vez karina aprendio la leccion pero tal vez otros personajes prueben otras drogas . si la serie llegara a los 90 ( que se que no llegara ) estaba de moda la ruta del bakalao en las discotecas en que muchos jovenes tomaban unas pastillas para no quedarse con sueño durante toda la noche .
#1
celtinha
celtinha
06/07/2013 00:17
No creo que vuelvan con ese tema, con Inés y con Karina en esta última temporada ya han tratado el asunto de las drogas.
#2
juanjosa88
juanjosa88
07/07/2013 13:15
Estoy con celtinha, el tema de las drogas ha sido ampliamente cubierto en las tres últimas temporadas, es probable que se abarque una de las consecuencias de las drogas (compartir jeringuillas), el SIDA. Aunque los primeros casos se dieron en homosexuales, no por drogas.
#3
lm31879
lm31879
09/07/2013 18:09
Nunca se sabe pq el de las prostitutas ha sido recurrente ,en casi todas las temporadas ha habido algo relacionado conla prostitución...
#4
maroni
maroni
11/07/2013 22:48
¿La droga es mala?

Te hace algo, te pega, te araña, te coge y te salta a los huevecillos, que va a ser mala la droga.


Torrente.



Ya en serio yo creo que el tema de la droga está más que zanjado, deberían explotar otros temas como por ejemplo la visión de la prostitución, el maltrato doméstico,...

¿Es cosa mía o ahora antonio alcántara dirige un prostíbulo?
#5
japan
japan
02/08/2013 17:06
Han tratado todo:

La cárcel

Los malos tratos

la droga y las violaciones

La corrupción política y social

Extremismo
#6
japan
japan
02/08/2013 17:15
Antonio ha hecho de todo como homer simpson menos ponerle los cuernos a su mujer.
#7
japan
japan
02/08/2013 20:47
Para mostrar que Antonio no es un personaje plano, tiene virtudes y defectos, comete errores y buenas acciones.

Que ni es malo al cien por cien ni bueno al cien por cien.