FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿ cual es la escena que mas te a emocionado en cuentame ?

#0
colate
colate
27/06/2013 01:41
¿ cual es la escena que mas te a emocionado en cuentame ? en cualquier temporada ya sea por buena noticia o drama .
la escena mas emotiva de todas pienso yo que es cuando ines y carlos escuchan la conversacion telefonica de antonio con toni y se enteran del cancer de merche y despues el abrazo familiar todos llorando ( una escena mui intima y emotiva ) .
#1
carlosgomez
carlosgomez
27/06/2013 10:11
Pues para mí la escena de Antonio en "Tocando fondo" (cap. 60) es insuperable...



Son muchos capítulos y seguramente me deje alguna escena que me haya emocionado igual o más que la de Antonio, pero esa es la primera que se me ha venido a la cabeza.
#2
colate
colate
27/06/2013 17:27
carlosgomez : a mi la escena que comentas y muestras del capitulo mar a fondo a mi tambien me transmitio mucha pena por antonio , y ademas al igual que imanol arias para mi tambien es mi capitulo favorito y cuenta mui bien lo injusta que es la vida cuando te das cuenta que en la vida hay muchos empresarios mafiosos en la vida que destrozan la vida de muchas persona mientras los ricos se aprovechan a costa de los demas ( algo que en mi opinion aun existe por desgracia )
#3
celtinha
celtinha
27/06/2013 18:15
Son muchas las escenas que me han emocionado, difícil quedarse con una en concreto. Por ser la más reciente, el apuyalamiento de Carlos en la cárcel. También lo de Merche con el cáncer la pasada temporada o retrocediendo más la muerte de Doña Pura. Pero aún así son innumerables los instantes emocionantes que hemos vivido y los que todavía nos quedan.
#4
lauraps93
lauraps93
27/06/2013 18:28
merche en el mar cuando se da cuenta del bulto en el pecho. enseguida lo asocie con el cancer. para mi fue la escena mas emotiva de la serie
#5
colate
colate
27/06/2013 18:44
..... y el final del capitulo del aceite de colza tambien es mui emotivo . y en la primera temporada hay una escena bastante emotiva que es cuando la despedida de toni y marta cuando ella se va a estados unidos y le regala un disco
#6
lm31879
lm31879
28/06/2013 03:18
Merche en el mar impresionante.
Merche con Antonio en el baño en "tocando fondo"
#7
silviasan
silviasan
28/06/2013 06:43
Pues esta serie tiene muchos momentos emocionantes, sin duda, ya es una serie emocionante de por sí. Pero recuerdo mucho una escena del capítulo en el que Antonio viaja al futuro (creo que se llamaba 'Ha pasado un ángel' en la que ya vuelve al presente con Merche y su vida normal y después del shock de ver cómo era el futuro (donde no sé si recordáis, ve a Mercedes casada con su amigo Arturo de la uni) se acerca a ella la noche de Nochebuena y le dice 'Te quiero porque yo sólo sé quererte a ti' ohhhh a mí me encanta esa escena y María dice: ¿Papá y mamá son novios? Me encanta...
#8
celtinha
celtinha
28/06/2013 14:58
Por cierto que quería decir apuñalamiento y no apuyalamiento como ha salido :)
#9
colate
colate
28/06/2013 21:06
pues hablando del capitulo donde antonio viaja al futuro con su angel de la guarda ¿ hos dais cuenta que el guion de ese capitulo parece que este adaptado ( guiño ) al guion del libro ( cuento de navidad ) es una obra mui famosa donde se a llevado al cine y teatro . saludos
#10
ramonSBD
ramonSBD
16/08/2013 18:06
cuando Carlos estaba en el hospital después del apuñalamiento
#11
carlosgomez
carlosgomez
16/08/2013 18:09
Pues para mí la relación Toni-Clara no tenía sentido, najdi. Clara era una mujer madura con un hijo y Toni un jovencito que buscaba "aventuras". Además, os imagináis a Toni como el padrastro de Josete? No cuadra nada, Desi sí que cuadraba más con el perfil de Clara aunque le guste ir de picos pardos por ahí... En cualquier caso, menos mal que los guionistas decidieron terminar con esa relación porque no tenía ningún sentido.
#12
japan
japan
16/08/2013 22:14
El momento de Antonio en tocando fondo
Cuando Antonio descubre que D Pablo le ha engañado y ha participado en la estafa
Cuando Antonio descubre porque mataron a su padre
El apuñalamiento de Carlos
#13
titilindo
titilindo
17/08/2013 20:17
Son muchísimas las escenas:
• La escena del baño de Tocando fondo
• Cuando Antonio y Toni están tirando piedras a la laguna al enterarse de quien mato a su padre, como cuando era pequeño.
• Cuando Antonio en el pueblo le cuenta a Miguel, quien mato a su padre y luego tiran el muro, el abrazo de los hermanos.
• Cuando Antonio abraza la calavera del padre, como acunándole.
• La desesperación de Mercedes tratando de abrirle la puerta a Carlos suplicante.
• Como contiene Merche a Antonio, al enterarse que Carlos está fuera de peligro, y Antonio afloja los nervios contenidos llorando en su hombro
• La desesperación de Antonio en su coche al salir de la cárcel, al no poder hacer nada por Carlos.
• Y muchísimas más, pero sí de las 14 temporadas tengo que elegir una, es solo el instante final del capítulo 227 cuando están cantándole el feliz cumpleaños a Oriol, y la escena que tanto me conmueve es el cruce de miradas de Merche y Antonio, el está destrozado por la noticia del bultito en el pecho, el está deshecho, lloroso y ella con la mirada sonriente le acaricia y acurruca mientras inclina su cara.
#14
mangarrian
mangarrian
19/08/2013 02:11
Hola!! Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
A lo largo de la serie ha habido muchas escenas emotivas, pero para mi, lo más emotivo es el último capítulo en general. El apuñalamiento a Carlos, la desesperación de sus padres, de sus hermanos, abuela, Miguel, recuerdos de niño etc... pero sobre todo, para mi gusto, esa última escena en la que llega a casa, a San Genaro, con esa canción de fondo (Pero a tu lado - Los Secretos) es impresionante, de verdad.
#15
celtinha
celtinha
19/08/2013 18:09
Sí, la verdad es que última capítulo de esta temporada fue muy emotivo e impactante. Bienvenido al foro mangarrian.
#16
Javier80
Javier80
21/08/2013 05:41
En lo personal una escena que me conmocionó fue en el capitulo tocando fondo, pero no la del espejo, sino que cuando Antonio llega a San Genaro y es golpeado por Clara, creo que esa escena es conmovera, la expresion de fracaso de estar ahi sin defensas a merced del mundo, de estar destrozado Antonio es conmovedora, con una actuacion de Imanol Arias que es espectacular