FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Mejor pareja de Carlos

#0
carlosgomez
carlosgomez
25/06/2013 14:27
Hola! Soy nuevo. Me he estado paseando por el foro y he visto debates de mejor pareja de Inés, mejor pareja de Toni, pero no mejor pareja de Carlos. Tenemos a Mayka, Karina, Julia y Arancha entre las más destacadas.

A mí la relación que más me gustó fue la de Julia, Carlos la quería mucho pero tristemente ella le dejó por otro (no sé por qué si hacían una pareja perfecta), y me dolió mucho cuando pasó. Sobre todo me hacía mucha gracia cuando Carlos siempre decía que Julia era su "novia formal" carcajada. Se le ha nombrado varias veces después de eso pero yo siempre he esperado que volviera, con la actriz Claudia Traisac o con otra, para ver cómo sería su situación y sobre todo por ver el reencuentro...

Espero que podamos formar un debate interesante entre todos, saludos sonriente
#1
Javier80
Javier80
25/06/2013 14:47
Para mi lejos Karina, creo que es la que mejor lo conoce y lo entiende, son ciertos polos opuestos que se atraen pero a la vez con una complicidad increible.
La peor Aranxa fue una cuestion puramente fisica, sexual que incluso lo denigro como persona al tener que compartirla
#2
borjius5
borjius5
25/06/2013 14:57
karina muy de largo, a ver si con esto que le ha pasado esta temporada acaba de sentar la cabeza el alcantara
#3
carlosgomez
carlosgomez
25/06/2013 15:23
Javier80 estoy completamente de acuerdo contigo, para mí Arancha nunca debió aparecer en la serie porque simplemente era usada como un objeto sexual entre Carlos y Felipe, sin ninguna profundidad. Menos mal que esta temporada en su último encuentro con ella Carlos le dio plantón.

Karina también es muy buena pareja, a falta de Julia elegiría a ella sin duda.
#4
colate
colate
25/06/2013 19:32
arancha nunca me a gustado nada , pues mu parece mui pija y una calienta poll.. . julia al principio me encantaba y la relacion de carlos y julio eso si que fue romanticismo pero despues julia le engaño a carlos y eso no tiene perdon . y maika tambien me gustaba pero nunca se enamoro de verdad de carlos ( solo fue un amor infantil ) y la mejor pareja de carlos es karina que a pesar de sus fallos en todas las temporadas la hemos visto madurar cada vez mas , es la que mas hacercamiento y trato que a tenido con los alcantara y amigos de carlos y ambos siempre han estado mui bien unidos tanto en lo bueno como lo malo
#5
carlosgomez
carlosgomez
25/06/2013 20:30
De acuerdo en todo lo que dices colate sonriente Aunque bueno, supongo que Julia buscaba "ampliar horizontes" después de pasar tanto tiempo obedeciendo al proteccionismo de sus padres...
#6
celtinha
celtinha
26/06/2013 02:02
De Mayka, Karina, Julia o Arancha es obvio que la mejor para Carlos es Karina.
Lo de Julia fue un amor pasajero. Lo de Arancha ya se ha visto como acabó y que tipo de relación era. Quizás Mayka sí tuviera más posibilidades de encajar con Carlos pero ya no está en la serie.
#7
lauraps93
lauraps93
26/06/2013 06:56
para mi la mejor pareja de carlos es karina. y creo que ahora mas que nunca, despues de todo lo que han sufrido esta temporada, acabaran juntos. ademas la voz de carlos adulto dijo durante esta temporada que de arantxa solo volvio a saber cuando le pidio un favor importante y no se pudo negar a ayudarla. por lo tanto no creo que acabe con ella.
#8
silviasan
silviasan
26/06/2013 06:59
Karina, no hay lugar a dudas!
#9
camikuna
camikuna
26/06/2013 17:16
Esta claro Karina!! la conexión que tiene con ella no la ha tenido con ninguna otra. Creo que esta claro que acabaran juntos
#10
carlosgomez
carlosgomez
26/06/2013 18:19
No niego que tenga una conexión tremenda con Karina, solo digo que la relación que más me gustó fue la que tuvo con Julia (hasta que ella se fue con otro, claro). Pero su relación con Karina también es muy bonita y también pienso que tarde o temprano acabarán juntos sonriente
#11
thorin
thorin
01/07/2013 18:23
Por encima de todo Karina, aunque matizo.
Maica fue el tipo enamoramiento de niño,por el que ella sólo mostraba desprecio sobre él.
Julia fue su primer amor y su primer dolor.
Arancha un pasatiempo, algo sexual.

Pero lo curioso que siempre estaba presente Karina, es la que mejor comprende a Carlos y la que en el fondo lo quiere, aunque ella sea muy remisa a aceptar dicho sentimiento.
#12
mvf
mvf
02/07/2013 23:10
Karina, sin dudarlo. Y ninguna otra ha tenido tanta importancia en su vida (para bien y para mal, por los últimos acontecimientos), creo que eso es indiscutible.
#13
juanjosa88
juanjosa88
02/07/2013 23:12
Históricamente ha tenido mucho peso Mayka, pero con quien más afinidad ha tenido a sido con Karina.
#14
ainuindale
ainuindale
02/07/2013 23:13
Pues a mi una que siempre me ha caído bien es Fuencisla. Siempre me ha parecido una chica sincera y sobre todo valiente. Y que siente algo por Carlos desde niña está muy claro. Me hubiese gustado que Carlos llegase a corresponderle.
#15
juanjosa88
juanjosa88
02/07/2013 23:26
carlosgomez dime que tu foto del avatar la has sacado de la cuenta @Cuentamefans jajaja, la administro yo y otro forero y el cartel ha triunfado, me ha sacado una sonrisa verlo en tu avatar xD
#16
whin
whin
26/07/2013 23:32
Sin lugar a dudas la mejor pareja para Carlos es Karina. Es lógico que tengas idas y venidas no hay que olvidar que crecieron juntos. Me encantaría que de aqui en más formen una pareja estable y se amen profunda y definitivamente. A lo largo de la historia han tenido secuencias maravillosas, ojalá esten de acuerdo los autores.
#17
carlosgomez
carlosgomez
03/08/2013 16:04

juanjosa88
carlosgomez dime que tu foto del avatar la has sacado de la cuenta @Cuentamefans jajaja, la administro yo y otro forero y el cartel ha triunfado, me ha sacado una sonrisa verlo en tu avatar xD



Jajaja pues si, me la pasó un amigo y me pareció tan gracioso que me lo puse como avatar xD Pero no tenía ni idea de dónde la había sacado, así que enhorabuena porque a mi también me habéis sacado una sonrisa sonriente
#18
jul10
jul10
14/08/2013 13:27
Yo pienso que todas las parejas que ha tenido Carlos han sido muy importantes en su vida y en épocas diferentes siendo algún rollo esporádico, una relación estable o amores imposibles.