FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

mi guion de homenaje a verano azul en cuentame como paso

#0
colate
colate
17/06/2013 02:32
antonio y merche estan invitados al cine por desi y clara y la perejita alcantara al principio no quieren ir por estar liados de tiempo pero desi y clara les convence a antonio y merche al enterarse que la pelicula que esta en el cine es volver a empezar donde trabaja antonio ferrandis como protagonista de volver a empezar y antonio dice . ¡ a pues si trabaja chanquete el que murio en verano azul si voi al cine que ese actor trabaja bien , despues merche dice , no veais como lloro maria cuando acabo verano azul por la merte de chanquete ( y la escena de maria llorando por chanquete se solucionaria viendose en el primer capitulo de cuentame en los primeros minutos recordando lo que a pasado a los alcantara meses atras ) ¿ que hos parece mi idea ? agradezco respuestas
#1
lauraps93
lauraps93
04/07/2013 14:52
una buena idea colate asi tambien se le dan escenas a desi y a clara que ultimamente tienen muy poco protagonismo
#2
colate
colate
05/07/2013 17:21
gracias laura por opinar sobre mi guion . sobre lo de desi y clara si te doi la razon aunque tampoco estan olvidados del todo . en la temporada 14 se a visto a desi un par de veces con el tema del videoclub , en sagrillas con clara para visitar a mercedes y antonio , tambien se les a visto en el restaurante chino con antonio y mercedes junto rocio , en el puti club tambien aparecio desi , a clara se la a visto en el negocio de banderas etc..... y no esta nada mal pero si es cierto que antes tenian mas protagonismo y ahora sus papeles son mas cortos