FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

mejor pareja de ines y de toni

Anterior 1 2
#0
lauraps93
lauraps93
07/06/2013 21:13
como esto está un poco parado desde que acabó la temporada, me gustaria abrir este hilo, aunque ya se que se ha debatido otras veces.
estoy viendo de nuevo la serie desde el principio y me gustaria decir que la mejor pareja para ines es mike, sin duda. con él descubrio el mundo y era feliz. me gustaria que volviese a aparecer en la temporada proxima y por fin le diese a ines la estabilidad que parece que habia encontrado con eugenio pero que finalmente fracaso.
en cuanto a toni, marta fue su primer amor. la persona que le hizo abrir los ojos ante el franquismo y que le cambió la vida. vale que marta siempre que ha aparecido en su vida le ha causado algun que otro problema, como que mila se lo dejase o cuando aparecio y él ya estaba con juana y esta se puso celosa. pero a diferencia de juana, marta siempre fue con las cosas claras con toni. por ello creo que tendria que haber acabado con ella, aunque lo veo dificil ahora que parece que ha vuelto con juana
#21
Gingervir
Gingervir
27/10/2013 18:58
Pues para mí: Inés con Eugenio, y Toni con Juana.
#22
JavierART
JavierART
11/11/2013 21:31
Hola a todas y todos los fans de "Cuentame como paso"
Mi nombre es Javier, y como seguidor de la serie os invito a escuchar la entrevista que realizamos en Radio al actor Roberto Cairo (Desiderio Quijo en la serie), en ella hablamos de la serie y ofrecemos algun secreto acerca de la nueva temporada. para que lo descargueis! Espero que os guste!
http://www.ivoox.com/tiempos-dificiles-roberto-cairo-audios-mp3_rf_2461602_1.html
tambien podreis encontrarla metiendo en google: "Tiempos Dificiles Roberto Cairo"
Un abrazo para tod@s.
Anterior 1 2