FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Miguel primero se beneficia a Rocío y ahora vuelve a por Paquita

#0
milanorojo
milanorojo
31/05/2013 20:23
¡Anda que no sabe ná el hermanastro de Antonio!
Primero se beneficia a Rocío, la madurita de Sevilla (¿os acordáis de aquella escena en que Antonio de visita a Madrid los sorprendió en su propio piso?) y ahora vuelve a por Paquita, que aunque con más cuernos que el padre de Bambi, es más jóven...
¡Ay, Miguelón, Miguelón...! ¿será Paquita tan cándida de volver contigo, prenda, o te mandará a paseo, como te mereces?
#1
sangenaro
sangenaro
31/05/2013 20:35
Paquito tampoco se quedó en casa con la ropa camilla sino que se fue con el buscador de ovnis. ¿No?
#2
celtinha
celtinha
31/05/2013 23:22
Se supone que volverán juntos. Lo que no me gustó fue como se desprendieron tan rápidamente de Rocío y Asier respectivamente.
#3
sangenaro
sangenaro
01/06/2013 00:43
Sí, Celtinha, han dejado esas dos tramas, que han durado casi toda la temporada, sin resolverlas dando detalles sobre todo de Asier. Creo que han metido la tijera para terminar antes. Como ya han dicho en otros hilos, el último capítulo estaba demasiado condensado y daba para al menos dos. Cosas de la crisis. Esperemos que vuelva la publicidad para rentabilizar la alta audiencia porque si no a este paso nos ponen toda la temporada en un capítulo.
#4
Tisífone
Tisífone
01/06/2013 14:02
Estoy segura de que en la próxima temporada seguirán saliendo Rocío y Asier, el último capítulo tan solo sirvió para darnos una idea de por dónde irán los derroteros para la temporada siguiente, estoy segura.

Yo la verdad es que prefiero el personaje de Paquita mil veces antes que el de Rocío, yo ya dije hace tiempo que esta última tan solo representaba una aventura para Miguel. Ella es una señora soltera acostumbrada a vivir la vida sin mayores preocupaciones, lo demostró cuando fue a casa de Miguelón y convivió con sus hijas, su vida cotidiana le resultaba un estorbo y le dejó bien claro que para seguir con ella, debía dejar esa vida y volverse a Sevilla, olvidándose de sus niñas. Muy cómodo por su parte, un gesto que ya dice mucho de lo poco que quiere realmente a Miguel, ya que si de verdad se quiere a una persona se hace lo posible por conciliar ambas vidas sin exigirle tanto sacrificio a la otra parte y el mínimo esfuerzo para una misma.

Esta es una historia muy vieja de la vida, matrimonios que se rompen por una atracción sexual pasajera, hacia otra persona, que no conduce a nada duradero.
#5
coltrane
coltrane
02/06/2013 10:40
El Miguelito, con la cara besugo que tiene liga más que todos nosotros jaja. Estando en Francia con una mujer 14 años más mayor que él, le fue infiel con 2 mujeres, a la última se la llevó a España, era esa mujer de quien decía "estar taaan enamorado". Luego se volvió definitivamente a España, intentó tener algo con la madre de Karina (fijate, con esta sí que me pega Miguel, además así Karina y Carlitos serían primos y ya tendrían una nueva trama) y luego se fijó en Paquita, una chica 22 años más jóven que él, ella, como cría que era, se fijó en él y prácticamente perdió toda su juventud, su edad para vivir y hacer locuras en quedarse cuidando de sus niñas, del bar y de él. Luego le entró un flush injustificado a Paquita, se fue al pueblo, y esta vez sí que merecidamente, Miguel se buscó a la sevillana, lo suyo esque hubiera acabao cuando volviese Paquita, pero siguió quedando con ella hasta que parece que se van a divorciar.
A mi sinceramente me parece muy bien que se divorcien, que se trate el tema, Miguel tiene algo especial, seguro que no le van a faltar mujeres y a Paquita, si se olvidase de él, tampoco le faltarían chicos.
#6
lauraps93
lauraps93
09/06/2013 17:28
a mi me gustaba esperanza como pareja de miguel. era un buen personaje para cuentame
#7
Ciudadana
Ciudadana
09/06/2013 23:09
A mí tampoco me gustó cómo se deshicieon de Asier y Rocío. Y la verdad, tampoco estoy de acuerdo en que regresen Miguel y Paca, pues se la viven peleando y hablándose a gritos, así que si no se divorcian es que el divorcio sigue siendo un tabú para los guionistas o directores.
#8
colate
colate
13/06/2013 23:32
y hablando de miguel y esperanza . en cuentame no quedo claro de el por que miguel y esperanza lo dejaron . mas adelante tuvieron un encuentro en el taxi de miguel pero esperanza se veia que ya no queria nada de miguel . nunca se conto el por que lo dejaron .
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 10:17
Es cierto que la desaparición de Rocío y Asier es un fallo grande de la serie. Por desgracia nos tienen acostumbrados a este tipo de incoherencias, en el que aparecen y desaparecen personajes sin orden ni concierto, sin dar una explicación o cerrar la trama de una forma creíble. Yo nunca he sido crítico ni con esta serie ni con otras que haya podido ver, pero es cierto que en esta temporada he echado en falta una serie de personajes, o de explicaciones sobre su desaparición. No es solamente el caso de Rocío y Asier, sino que también han desaparecido de manera nada convincente, Juana y Santiago, los Miravete y el famoso negocio de los vinos que tanta lata dio durante buena parte de la temporada, la jefa lesbiana de Toni, la compañera de Toni en la radio con la cual se lió, etc. Es normal que aparezcan y desaparezcan personajes y tramas, pero al menos deberían cerrarlas correctamente y de forma que no choque tanto.