FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Primer jueves sin Cuéntame

#0
celtinha
celtinha
30/05/2013 10:09
Se hará extraño este jueves cuando llegue la noche y no pongan la serie. De momento pondrán la miniserie Carta a Eva sobre la visita de Eva Perón a España.
No estaría mal, que además de en Clan, se fueran emitiendo episodios de anteriores temporadas en las noches de los jueves, aunque es poco probable que lo hagan.
Lo que toca ahora es esperar a la nueva temporada, la 15º que se dice pronto, que en teoría no llegará a la pequeña pantalla hasta principios del año que viene.
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/05/2013 12:32
Va a ser difícil pasar un jueves sin ver Cuéntame, una de las pocas cosas buenas que hay (en estos momentos más bien que había) en la televisión. No me termina de convencer eso de Carta a Eva, o como se llame lo que van a poner hoy por la noche. En fin, a esperar con paciencia a la próxima temporada. Mientras tanto podemos seguir escribiendo en este foro sobre temas relacionados con la serie y la época que reproduce.
#2
sangenaro
sangenaro
30/05/2013 20:11
¿Es oficial lo de que no tendremos Cuéntame hasta comienzos de 2014?

Lo digo porque Ricardo Gómez dijo que está previsto terminar el rodaje en diciembre. Aunque es cierto que este año han estrenado la temporada 14ª cuando ya estaba toda grabada, no lo es menos que no era lo habitual en anteriores temporadas sino que las comenzaban a emitirse cuando todavía no habían terminado de grabarse los últimos capítulos. Si no hay confirmación oficial, ¿quién dice que este año retomen la tradición de empezar antes de que terminen la grabación, es decir, diciembre?
#3
makka
makka
30/05/2013 20:33
Pues habra que esperar un buen rato,yo me he quedado sin series para ver,ultimamente me duermo con todas menos con las historias de los Alcantara
#4
ramonSBD
ramonSBD
30/05/2013 21:46
¿En que día de la semana y hora emitiran los capítulos por Clan TV?
#5
juanjosa88
juanjosa88
30/05/2013 22:22
Ramón, son los días laborables a las 1:15 de la madrugada, es un doble capítulo. El segundo que se emite se vuelve a repetir al día siguiente en primer lugar. Por tanto cada noche una nueva reposición más la reposición de la noche anterior por si te lo pierdes.