FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El nulo sufrimiento de toni por el apuñalamiento de su hermano

#0
imnovo
imnovo
24/05/2013 17:27
¿ Nadie se ha fijado en la ausencia de sentimientos de toni hacia su hermano? Es todo mucho papeleo con los abogados pero sentimientos realmente pocos y su hermana tampoco se queda lejos.
Se supone que es una familia normal.. hasta yo me derrumbaría ante semejante situación aunque no te lleves bien con tu familia
#1
juanjosa88
juanjosa88
24/05/2013 17:31
Yo realmente no lo veo así, simplemente Toni ha salido a su padre, interioriza más los sentimientos. Antonio siempre permanecía impasible delante de los suyos, pero no se corta a llorar en la intimidad de su coche o actuar drásticamente arrastrando a Arancha a urgencias, pues Toni es igual, al contrario que su madre que trasmite más sus sentimientos.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
24/05/2013 17:34
Bueno, también es verdad que cuando Toni llega Carlos ya está estable, o está el médico a punto de comunicarles que se ha estabilizado, no lo recuerdo. Sobre Inés creo que de algún modo intentó tomar el relevo de Merche, ocupándose de su abuela y de María, ya que alguien tenía que hacerlo. Pienso que mantiene los nervios más templados, pero no que no le duela. Lo mismo con Toni, aunque se me hace raro que pasara tanto tiempo en Londres estando su hermano en la cárcel.
#3
celtinha
celtinha
24/05/2013 17:54
Yo creo que son más expresivos Antonio, Merche e incluso Miguel como se vio en el capítulo de ayer) que Toni o Inés. De todas formas, como bien apunta juanjosa, cuando Toni llega al hospital la situación ya se había estabilizado.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/05/2013 18:02
¡Anda ya! A ver si ahora van a tener que revolcarse por el suelo y arrancarse los pelos para demostrar sufrimiento. Un rostro preocupado es suficiente, además de que hay gente con más temple que otros, no todo el mundo exterioriza tanto sus emociones.
#5
imnovo
imnovo
24/05/2013 19:22
Ya pero no es el apuñalamiento de cualquier hablamos de su propio hermano Carlos no de cualquiera que pase en la calle.. Que unos muestren menos sus sentimientos pasa pero esto es tan grave que se tiene que expresar de alguna manera
#6
mvf
mvf
24/05/2013 19:38
Yo creo que también es al que menos vimos, hubo muchos más planos de Merche y Antonio donde teníamos oportunidad de verles expresar lo que sentían en esos momentos que de Toni e Inés, y eso que ella me gustó más que nunca hasta el momento, en especial en la escena con María.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
24/05/2013 19:44
Es que Inés ayer demostró estar a la altura, templó sus nervios, pensó en los suyos y cuidó de Herminia y María del mismo modo que otras veces, cuando lo ha necesitado, ha sido ella la cuidada. La vi más madura y centrada que en los últimos tiempos, lo cual me gustó mucho.
#8
Arasia
Arasia
25/05/2013 14:34
Yo a Ines si que la vi preocupada, es mas, el momento cuando llega al hospital y se abraza a Mercedes.... se la notaba muy afectada, tanto que yo fue uno de los muchos momentos que no pude contener las lagrimas jeje
#9
sangenaro
sangenaro
30/05/2013 03:15
Toni hizo un gran papel. No por gritar o llorar más se muestra más sufrimiento. Cada uno lo hace a su manera y en eso, además, mucho tienen que ver el director y los guionistas.