FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

A los que saturan, insultan, desorganizan, desmontan y descolocan el foro.

#0
juanjosa88
juanjosa88
21/05/2013 18:18
No vengáis pidiendo respeto cuando no os lo merecéis, ya hemos recibido el ataque de 3 cuentas de trolles, es sencillo, si no puedes cumplir las normas te vas. 4 años en este foro con buen rollo y ahora aparece un comando de idiotas a reventarlo.


Es muy triste difamar tras el anonimato de una pantalla.
#1
Aroxty
Aroxty
21/05/2013 19:06
que gran razón tienes, yo no suelo comentar mucho, sobre todo por falta de tiempo, pero me gusta leer este foro, entre otras cosas porque no es el típico foro de niñatos que están todo el día a la gresca, aquí siempre ha habido buen rollo y eso me gusta, pero ya sabes todo rebaño de ovejas tiene su oveja negra
#2
Aroxty
Aroxty
21/05/2013 20:43
Yo también he deportado algunos mensajes al moderador, a ver si entre todos hacemos más fuerza
#3
oscar78
oscar78
21/05/2013 20:46
No respondais en ninguno de esos hilos, acabaran cayendo y aburriendose.
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/05/2013 20:52
Estoy de acuerdo en todo lo que decís. Además de denunciarlo al moderador se ignoran a esos impresentables y con el tiempo se acaban aburriendo y se van. Yo soy nuevo en este foro, pero precisamente por el buen rollo que había y por las aportaciones que se iban haciendo de manera inteligente y simpática, me apunté hace unos días. No es como otros foros donde todo el mundo se pelea, se insulta y así una y otra vez (foros en los que hace mucho que no participo). Si este foro se acaba desvirtuando me iré, como es lógico, a otra parte. Espero que no llegue ese momento.
#5
juanjosa88
juanjosa88
21/05/2013 21:06
chechugh14, primero te has dedicado a subir los post de Guarrete esta tarde, volviendo a ser el foro un caos, además te dedicas a abrir posts fuera de tema, que ademas los subes cada día para que tus posts se queden arriba y los posts de la serie se quedan abajo. Ya sabemos que no te importa nada la serie, pero a nosotros si nos importa el foro.
#6
juanjosa88
juanjosa88
21/05/2013 21:29
Esa es mi estrategia, pero esta tarde con la inestimable ayuda de algunos foreros subi post antiguos para bajar los posts de Chechu y de Guarrete, esta tarde Chechu se a dedicado a subir TODOS los post de guarrete para desordenar y destrozar el foro, ademas se sube los suyos propios. Más quisiera yo dejarles de lado, pero es que vuelven y vuelven.
#7
mvf
mvf
22/05/2013 00:01
Gran trabajo, juanjosa88, celtinha, ramonSBD y no sé si alguien más, subiendo otros temas. Al volver a entrar ahora después de lo del mediodía hasta pensé que habían borrado esos hilos (que es lo que deberían haber hecho). Suscribo todas tus palabras, juanjosa88.
#8
coltrane
coltrane
22/05/2013 08:38
la cosa es no hacerlos caso. Quien trollea es para que la gente se pique y le escriba creando así una guerrilla como la de ayer. Creo que si escriben y nadie le responde, acabarán yéndose. Como decían en un capítulo de los Simpsons, " A los monstruos no mirar"....
#9
Velillera
Velillera
22/05/2013 09:43
Totalmente de acuerdo, lo que hay que hacer es ignorar a los indeseables y procurar que los post que realmente conciernan la serie queden por arriba aunque sea comentando una obviedad para todos los que sí somos seguidores habituales de la serie.
Yo también pinché en cada caso en avisar al moderador pero no sé qué efecto tuvo.
Que tengáis un buen día.
#10
coltrane
coltrane
22/05/2013 19:43
Pasando gente, Los trolls se van ignorándolos. A los monstruos no mirar!! (seguro que más de uno lo habrá leído con musiquilla en su mente jaja)