FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Resumen de la relación de Carlos y Karina

#0
Leonie
Leonie
20/05/2013 00:15
Bueno como se está hablando en el hilo del capítulo de la semana que viene sobre Carlos y Karina, me ha parecido que igual (si no hay otro hilo actual abierto) sería buen momento de hacer una pequeña recapitulación de la relación de esta pareja: cuando empezaron/cortaron/posibles infidelidades/qué parejas tuvieron después/las idas y venidas de Karina a Londres/vuelta a la relación/cómo se desarrolló su amistad tras terminar la relación, etc.

Yo he seguido la serie fielmente muchos años, pero ha habido temporadas "del medio" que no he visto y tengo algunas lagunas sobre esta relación. Por ejemplo, no se quién es "el de la moto" :)

Lo cierto es que a mí (como a casi todo el foro), me encantan como pareja, con sus buenos y sus malos momentos y sus defectos y virtudes personales, pero no puedo evitar ver las similitudes con la serie "Aquellos maravillosos años", en la que finalmente, el protagonista y su amor de toda la vida (su vecina Winnie) terminan tomando caminos separados.

Un saludo!
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
20/05/2013 00:40
el de la moto es un chico del barrio creo que era no recuerdo bien, que tenia una moto y karina tuvo una relacion con el,y carlos se compro una moto pa que karina fuera con el
#2
mary14578
mary14578
20/05/2013 13:20
OHH me parece una genial idea este hilo!! como ya habréis visto, soy una gran fan de la pareja y como han tenido una historia tan larga debido a la longevidad de la serie, me parece interesante hacer un recorrido por su relación y más que viendo que el final de temporada no les favorece nada, la espera hasta la próxima para los que amamos esta relación, se nos va a hacer larga...

Sobre el chico de la moto recuerdo lo mismo que sevillanalamejo Karina empieza a ir con un chico que tiene moto y Carlos por estar con ella y que lo elija a él, se le mete en la cabeza que tiene que tener moto y empieza a trabajar en lo del cine para comprársela, ¿Es así o se metió a trabajar por otra cosa? y cuándo por fin se la compra unos matones acaban destrozándosela... me dio mucha pena, pobre xD.

Karina termina dejar al otro por que era un chulillo y tampoco le interesaba, creo que quería darle celos a Carlos, disculparme si estoy equivocada.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
20/05/2013 14:02
De ese de la moto ni me acordaba. Creo que fue poco antes de que Suárez ganara las elecciones, aunque me parece que por entonces Carlos y Karina aún no estaban juntos.

EDITO: Por cierto, algo que no nos contaron nunca fue qué pasó exactamente para que Karina se marchara a Londres. No creo que rompieran de mala manera, ya que a la vuelta de ella Carlos la recibió como si se hubieran visto la semana anterior, y hablaron de Arantxa tan tranquilos y tan amigos. Si mal no recuerdo ya anteriormente Karina se había marchado por un tiempo no recuerdo a dónde (creo que a Inglaterra también), por entonces Carlos tenía 17-18 años y quiso marcharse a estudiar un año allí para estar con ella, incluso estuvo a punto de escaparse, pero sus padres no le dejaron. Karina también lo animó a hacer aquel viaje y estaban ambos muy ilusionados con la idea de estudiar un año juntos en el extranjero, así que me quedé con la curiosidad de que nos plantearan qué pasó entre ellos durante esa elipsis de tiempo entre que acabó una temporada y empezó la siguiente diciendo Carlos que él y Karina ya no estaban juntos.
#4
Leonie
Leonie
20/05/2013 14:19
Yo pensaba que habían cortado y vuelto un par de veces por lo menos...menudo cacao llevo xD los viajes de Karina a Londres me despistan mucho.

Llegó Carlos a estar con Karina y Arantxa a la vez?
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
20/05/2013 14:27
Creo que no. Es que con ese tema nos liaron un poco jaja porque como decía antes terminó una temporada con C&K como pareja, y al comienzo de la siguiente Carlos dijo que Karina estaba en Londres, pero sólo eso. Luego empezó a liarse con Arantxa y la mayoría pensamos que le estaba poniendo los cuernos a Karina, pero en un episodio el chico habló de ella y dijo que habían cortado antes de la partida de ella, por lo que se supone que cuando empezó a acostarse con Arantxa, Karina y él ya no eran pareja.

Mientras estuvieron juntos (antes de que Karina se marchara) creo que sólo cortaron una vez, que fue cuando la presencia de Felipe hizo que Carlos y Karina se distanciaran un poco y que ella se fijara en su profesor. Antes de eso creo que discutieron una vez porque Karina en Inglaterra (la primera vez que se fue, que Carlos estuvo a punto de irse con ella. Lo sé, menudo lío XD) se había hecho amiga de un chico de allí y Carlos se puso celoso, pero luego le escribió una carta a Karina disculpándose y se arreglaron, no duró ni un día.
#6
mary14578
mary14578
20/05/2013 15:08
sihaymanera87 exactamente es como dices, cuándo entró en juego Arancha hicieron ahí un lío extraño que no aclararon, creo recordar que es por que la actriz estaba grabando "Los Quién" y de ahí su salida temporal de la serie y el que no explicaran nada de por que rompieron de repente si estaban bien... recuerdo que después de lo del profesor, en el episodio dónde graban la película de zombies, se vuelven a liar en el cuarto de baño y se supone que vuelven... pero creo recordar que era uno de los últimos de la temporada y en la siguiente ya no estaban y entró todo el lío del trio con Felipe y Arancha.

Sobre el primer viaje lo recuerdo perfectamente por que usé el episodio que dices de la carta para el vídeo, el cuál se denomina "Orgullo Manchego". ese viaje y esa discusión solo dura ese episodio, y lo tengo claro, pero si que tenéis razón que ahí bastantes líos de viajes y rupturas y no entre ellos que hace que nos liemos un poco... sobre todo por este último.

Este verano me gustaría rever los episodios dónde queda constancia de su historia para hacerme un resumen visual que me lo deje claro.
#7
titilindo
titilindo
22/05/2013 20:28
Comando antitrol limpiando el foro.
#8
gabbydos
gabbydos
23/05/2013 12:06
ayudando a subir el foro galiza unida
#9
celtinha
celtinha
23/05/2013 12:06
Limpiando foro.
#10
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:07
Limpiando el foro.