FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vídeo musical en homenaje a Carlos y Karina, ¡Espero que os guste! ;)

Anterior 1 2
#0
mary14578
mary14578
18/05/2013 20:13
Buenas =)

No sabía dónde poner esto así que me he decidido a abrir un hilo, espero que no moleste.

Me encanta la relación de Carlos y Karina desde el principio, pienso que toda su evolución ha sido preciosa, viéndolos desde bien pequeños crecer juntos y como tenían esa conexión especial, distinta a la que Karina tenía con Luis y Josete, sé que hace ya tiempo que no están juntos pero ahí prevalece su amistad, ya vemos todo lo que son capaz de hacer el uno por el otro, Karina apoyándole la temporada pasada con lo de su madre y en ésta él apoyándola por todo lo que ha pasado, a pesar de que lo de la cárcel en parte sea por ella, ella intentó ayudarle y no le hicieron caso... imagino que Carlos de la cárcel salga cambiado y cambie su relación con ella por considerarla culpable de lo que ha pasado, pero bueno, espero que en el final de la serie acaben bien, por que está claro que están destinados a estar juntos (o eso creo), bueno que me voy del tema... jeje

Abro post por que quiero dejar un vídeo musical que he hecho de ellos dos por motivo del cumpleaños de una amiga que como yo, es gran fan de la pareja... he intentado meter muchos momentos de la pareja con el material que tenía, siento la mala calidad, no logré encontrar las escenas antiguas de mejor calidad... espero que os guste y lo disfrutéis, espero vuestros comentarios si lo véis ;)

#21
juanjosa88
juanjosa88
21/05/2013 21:50
Subo para limpiar el foro.
#22
sutter93
sutter93
22/05/2013 00:53
Mary, muy fan de tu video...has elegido con mucho gusto las escenas y no se hace nada repetitivo,muy bien editado y una bonita canción :). Este video me lo voy a volver a ver el jueves después del capítulo..para terminar de llorar todo lo que voy a llorar,porque nos espera un final de temporada...;)
felicidades :)
#23
mary14578
mary14578
22/05/2013 13:22
juanjosa88 gracias por subir :) vaya la que se ha liado en el foro... que rabia y pena da, gente que venimos aquí con tantas ganas de comentar tranquilamente, compartir nuestras opiniones o cualquier cosa y vienen a fastidiar el foro... en fin espero que poco a poco se vayan los trolls.

sutter93 Millones de gracias por tus palabras :D me alegra mucho haber acertado con todo, le puse mucho empeño y cariño e intenté que saliese lo mejor posible a pesar de haberlo hecho en poco tiempo... yo también creo que lloraré con el final de mañana así que también veré el vídeo después para emocionarme todavía más... soy masoca jejeje.
#24
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/05/2013 14:28
Que bonito el video, me encanta esa pareja. Ojalá se casen y tengan una familia de verdad...
#25
mvf
mvf
22/05/2013 17:38
Yo creo que podría ser una de esas parejas con las que los guionistas de las series les dan el gusto a los espectadores. Quiero decir que será complicado, que igual no cuadra o no parece realista, pero me parece que somos muchos seguidores a los que nos gustaría que acabaran juntos.
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
22/05/2013 18:24
Bueno, pienso que en la vida real no es lo más común que dos personas que se ennovian desde muy jovencitas terminen juntas (creo que ellos tenían 18 años cuando empezaron) pero tampoco es algo que resulte inverosímil. Una tía mía se casó con 18 años en 1977 y todavía duran. Por otro lado hace unos meses fui con una amiga a hacer fotocopias a una copistería, los dueños son un matrimonio conocido suyo del barrio y nos dijeron que se habían hecho amigos con 9 años en el colegio... rondarían los 50, así que imagino que en los 80 tendrían una edad similar a la de Carlos y Karina. Como digo no es lo más común, pero tampoco lo vería poco creíble. Además ambos han tenido otras relaciones y noviazgos, es decir que si en el futuro volvieran juntos no estarían faltos de experiencias.

De todos modos y salvando las distancias su relación alguna vez me ha recordado a la del protagonista de "Aquellos maravillosos años" (serie en la que parece estar inspirada "Cuéntame") con su vecina; también se conocían desde niños, vivieron muchas cosas juntos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero al final de la serie cada uno se fue por su lado y con el tiempo y a pesar de la unión que habían tenido se perdieron el rastro... lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto "Aquellos..." y pretende hacerlo en un futuro xd

está claro que una cosa es que se inspiren y otra que las tramas tengan que ser las mismas, pero veo tantas similitudes entre ellos que alguna vez me he preguntado si no tendrán Carlos y Karina un final similar.
#27
Velillera
Velillera
22/05/2013 19:00
El vídeo precioso. Enhorabuena, da gusto recordar buenos momentos de la pareja.

Respecto a los amores de infancia que perduran en el tiempo son raros pero haberlos los hay.
Recientemente falleció el padre de una de mis amigas con 80 años. Su viuda (Mercedes por cierto) tiene 75 y llevaba con él desde los 15 años. El era amigo de sus hermanos desde niños y ella como tal le veía en su casa a diario y se enamoró de él con tan solo 10 añitos. El, por supuesto no le hacía caso a una cría mocosa de esa edad, pero según fue creciendo se enamoró de ella y hasta hace unos meses.
#28
juanjosa88
juanjosa88
22/05/2013 20:26
Comando antitrol limpiando el foro.
#29
mary14578
mary14578
22/05/2013 21:47
De nuevo miles de gracias a todos por las palabras, me siento muy halagada con el éxito que ha tenido el vídeo :D.

sihaymanera87 no he visto esa serie pero me parece muy curioso lo que dices, sinceramente espero que no tengan ese final y aunque en la realidad hayan pocos casos similares, yo creo que si que pueden llegar a tener final feliz, yo si lo veo lógico, aunque tengan sus diferencias y vuelvan y corten y se separen o se enfaden, siempre prevalecerá por encima su historia y tengo fe en los guionistas... ya veremos que pasa ;)
#30
juanjosa88
juanjosa88
23/05/2013 12:29
Comando antitrol limpiando el foro.
#31
juanjosa88
juanjosa88
23/05/2013 14:05
Liampiando el foro.
#32
elkiyo09
elkiyo09
23/05/2013 14:12
colaborando con la limpieza
Anterior 1 2