FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 253: La Vida ante tus Ojos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
dvdfranki
dvdfranki
15/05/2013 15:25
Hola amigos como cada miercoles os traigo una pequeña sinopsis sobre el capitulo de del jueves que viene, que parece ser normal y no un especial.

Capitulo 253: La vida ante tus ojos.

"Carlos está a punto de salir de la celda de Castigo, pero teme que Salazar quiera saldar cuentas"

foto:
la foto me llama mucho la atención porque aparecen Carlos, Mercedes y Antonio todos juntos como mirando atras como odio o algo aparecido (la he intentado poner pero no me deja)

Yo opino que en este capitulo Carlos ya sale de Prisión, sino como van a estar los tres juntos. lo normal seria en un locutorio o en su caso un Bis a Bis pero como carlos va hacer este jueves algo malo que lo lleve a una celda de castigo no creo que le dejen tener ese tipo de visitas.

lo que no pone nada si es el ultimo capitulo ni nada.
Daniel84
Daniel84
19/05/2013 23:59
Fue Carlos el que dejó a Karina en su día... .
sevillanalamejo
sevillanalamejo
20/05/2013 00:02
que fuerte no me podio resitir y he leio los spoliers... sin palabras!

PD:espero que todos lo que ya habeis visto el capitulos, el jueves lo volvais a ver y darle audiencia
juanjosa88
juanjosa88
20/05/2013 10:57
Querida amiga sevillana por supuesto que el Jueves veremos el capítulo sonriente, lo que lo hemos visto por adelantado ha sido por abrir el apetito jeje.

Muchas gracias a los que me habeís reconocido el spoiler, ha sido un placer. ¡¡¡Menudo vacio existencial tendremos los Jueves a partir de la semana que viene!!!
Isabel28
Isabel28
20/05/2013 11:25
he visto por ahí arriba el anuncio del próximo capítulo y a mi no me revela nada :_( parece que carlitos acaba en el hospital ... según los comentarios que he visto por aquí parece que al final carlos sale de la cárcel . llevo 3 semanas sin ver la serie , hasta que carlos no salga de la cárcel no la veo . cuando salga me pegaré un día entero viendo los episodios que me perdido pero ya sabré que tiene final feliz . la semana pasada fue ver el anuncio que ponen antes del capítulo y de lo mal que me dejó no lo vi . he visto crecer a carlos como quien dice , no puedo con esto . por favor espero que este jueves salga por fin , de verdad , no se merece eso . y si alguien que lo haya visto ya no le importa decirme el final ... por privado ... yo se lo agradecería , así podría ver el capitulo con la familia , como siempre he hecho
pedroalcanta
pedroalcanta
20/05/2013 11:41
Me cae mejor Arancha que Karina, y con eso lo digo todo. Creo que Karina es muy interesada.
misdalloway
misdalloway
20/05/2013 12:27
Bueno yo en mi humilde opinión, creo que si hay algo muy bonito, especial y sobre todo genuino, en las relaciones que se dan en Cuéntame, Y solo he visto en Milano-Antonio y Carlos y Karina, y es que se aceptan tal y como son.Carlos y Karina no pretenden cambiarse el uno al otro y sobre todo se pueden pelear, estar un tiempo sin hablarse, pero al final siempre son inseparables( ya sea como pareja o como amigos)
Es normal que Carlos ahora mismo con lo que ha vivido, tenga una relación muy fría con ella.Algo me dice que no solo con ella, que la próxima temporada veremos a otro Carlos, es muy lógico que la experiencia que ha tenido le haya cambiado, en cierta manera su forma de relacionarse con los demás.Ésa es la vida.Sufres una experiencia muy traumática, y necesitas un período para reorganizar tu interior.Me imagino que Carlos estará un tiempo perdido, tratando de asimilar lo que le ha pasado.Un período de soledad para "curarse" el alma.También Karina ha sufrido y ha experimentado un dolor muy intenso, ambos necesitan estar separados el uno del otro por un tiempo.Después volverán a su relación, insisto como pareja o como amigos, y además creo que mucho más reforzada esa unión, estoy segura :)
Un saludo.
memaga
memaga
20/05/2013 15:42
pedroalcanta sin ofender te pregunto ¿miras la serie?. Eso que digas que Karina es una interesada es vamos....y ¿ Arancha que era?. Te acuerdas con lo del cancer de Merche, pues ahora te pregunto ¿quienes apoyaron a Carlos? Te respondo yo: KARINA y Josete. Te he resaltado KARINA por si cuando viste el capitulo, no observaste bien quien estaba al lado de Carlos. Hay cosas que lees y no sabes si te toman el pelo o vienen aquí para comentar una serie que ni siquiera miran o miran lo que les da la gana.
thorin
thorin
20/05/2013 16:10
Quiero poner un poco de paz a todo este lío que se está organizando, porque si no todo se convertirá en dos frentes el Karinista y el Aratxista, como en su tiempo, en otro foro era el Martista y el Juanista en relación a Toni.
Karina ha ido jugando según su propia coherencia, ella por ahora quiere a Carlos como un amigo, cuestión que Carlos lo "ha asimilado" a muy pesar suyo
Cuando rompieron, es cierto que Carlos fue el que dio el paso adelante, pero estaba harto de ver como estaba ella con el profesor. Carlos ha sido siempre el paño de lágrimas de Karina. Ella misma reconoció cuando iba dar el paso para quitarse la vida que Carlos la quería mucho y que sentía ella no haber correspondido con ese amor.
Lo de Arantxa, es querer compartir un plato para dos, a lo que Carlos con muy buen rollito no está dispuesto a seguir ese juego, además ella eligió a alguien de su clase social el niñato Felipe.
Puede que nos llevemos en este capítulo final de temporada con un gran chasco, pero hay que curar muchas heridas que escuecen y no se termina con un simple beso de tornillo al más puro estilo holliwoodliano, como que aquí no ha pasado nada.
Estoy seguro que en la próxima haya un gran giro en sus relaciones, si es que están hecho el uno para el otro como diría nuestra querida doña Herminia.
PD: no creeis ahora dos partidos que no sirve para nada, sólo para leer tonterías. saludos a todos y larga vida a la serie
sihaymanera87
sihaymanera87
20/05/2013 16:15
misdalloway, a mí también me parece muy bonito eso que dices en las relaciones de Cuéntame. Creo que se han dado varios casos de personajes que eran distintos entre sí pero no intentaban cambiarse y se aceptaban, quizás los más evidentes son los que tú has mencionado: Antonio-Merche y Carlos-Karina. Yo la verdad es que pienso que la relación de estos dos siempre ha sido bastante equilibrada. En los momentos más duros para ambos (en el caso de Karina el abuso de su padrastro, su coqueteo con la coca... en el de Carlos el cáncer de Merche, la adicción a las drogas de Inés e incluso cuando Arantxa pasaba de él y Karina lo consolaba) los dos han estado ahí, el uno para el otro, y sin necesidad siquiera de que se pidieran ayuda. Sobre su relación hay dos momentos que me gustan mucho, y creo que ejemplifican esa unión y ese apoyo moral mutuo que se dan: uno, cuando Carlos estaba en Sagrillas, hecho polvo por la enfermedad de Merche y llamó a Arantxa y a Felipe, que lo animaron un poco pero poco más. Entonces llamó a Karina con la voz rota, ella le preguntó si estaba bien y le bastó un "no" de Carlos para responderle "Enseguida estoy contigo" y plantarse con Josete en Sagrillas para pasar allí unos días con su amigo. La otra escena pertenece a esta temporada, y es cuando tras confesarle ella que Gerardo había intentado violarla Carlos llamó a Toni para pedirle asesoramiento, la acompañó a poner la denuncia -incluso se enfrentó verbalmente al policía que la atendió- a recoger sus cosas, al juicio... creo que tanto una cosa como la otra sólo lo hace el mejor de los amigos. Es cierto en mi opinión que Carlos ha podido ser el paño de lágrimas de Karina, pero también Karina el de Carlos cuando la situación se ha dado al revés. Otra cosa es que él ahora siga enamorado y ella no esté por la labor, eso me parece diferente, pero no veo que ella lo haya utilizado para luego pasar de él (a no ser que tengamos en cuenta esta última temporada) ni que él haya estado más por Karina que ella por él.

Otra cosa, como dices mvf, es que ambos tengan cosas buenas y cosas malas... Karina siempre me ha parecido más frágil de lo que quería aparentar, pero en esta temporada estoy de acuerdo con mvf en que la chica no estaba 100% en sus cabales. Karina en una situación normal ni se habría liado con Felipe, ni habría tratado a Carlos tan groseramente, ni mucho menos se habría drogado. Sobre lo demás, cuando empezaron a salir Carlos y ella eran muy, muy jóvenes (17-18 años), ninguno tenía mucha experiencia e hicieron cosas mal que con más edad tal vez no habrían hecho. Pienso eso sí, que en todas las meteduras de para que pudieran tener por aquella época había una razón, en el sentido de que ninguno de los dos obró nunca para hacer daño al otro sino por desavenencias, discusiones, cosas que no les gustaban...

Sobre el tema del profesor yo lo vi como algo muy sencillo que a veces se da a estas edades: Cuando empezaron a salir juntos Carlos y Karina tenían las cosas muy claras, ambos eran dos chicos que sabían lo que querían en la vida, responsables... pero con la entrada de Felipe en la vida de Carlos el chico empezó a salir de noche hasta tarde, se emborrachó alguna vez, se puso a cantar borracho de madrugada bajo el balcón de Karina... cosas normales de la edad, porque Carlos tenía 18 años y como dijo Toni "Eso lo hemos hecho todos", pero a Karina esas cosas no le iban. Es, me imagino, como cuando eres joven y tienes un grupo de amigos muy centrado, y de pronto conoces a alguien que es más "gamberrete", puede ser que te desmadres un poco, y lo de Carlos como digo lo veo normal pero a Karina -que en mi opinión siempre ha sido la más madura del grupo- no le gustaban esas cosas, supongo que bajo su punto de vista Carlos se estaba "aniñatando", y en ese contexto conoció a su profesor: un hombre hecho y derecho que iba de colega, caballeroso, atento, enrrollado... y tras una discusión con Carlos que se les fue un poco de las manos a ambos (él por celos y ella porque Felipe había montado un numerito en clase del profesor de Karina en el que había implicado a Carlos) rompieron y ella decidió intentarlo con ese hombre, aunque no terminaba de sacarse a Carlos de la cabeza. Luego ambos volvieron y se arreglaron sus problemas, pero es que me parecen cosas que pueden pasar en cualquier pareja... desavenencias que se dan sobre todo cuando dos personas empiezan a salir siendo muy jovencitas.
cuentacuenta1
cuentacuenta1
20/05/2013 16:19
CAPInc: También vi el capítulo y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de la cárcel, ya que después de haber accedido Antonio a la sugerencia del abogado (no lo digo claramente por no spoliar)...no tiene sentido que Ocacio (el que tiene un ojo aquí y el otro en el espacio) hiciese eso, pues aunque según parece lo hizo para salvarse, por otra parte también se estaría condenando con los otros...

También de acuerdo con lo que dices sobre Karina; puede que no sea mala pero es su inestabilidad emocional la hace peligrosa..."A enemigo que huye, puente de plata"
thorin
thorin
20/05/2013 17:27
No quiero ser pesado, pero la verdad es que la relación entre Carlos y Karina está condenada a entenderse y a arreglarse. Yo no he visto el capítulo pero por lo que veo es que vamos a tener un final con un sabor agridulce y deduzco que muy mal entre entre ellos (todo al hilo de las pistas de los que la habéis visto, que de antemano os agradezco que no la desgranéis totalmente)
Ellos se conocen desde que eran niños, han vivido momentos buenos y momentos malos en sus relaciones, cada uno ha dado lo que en ese momento ha podido dar según sus posibilidades madurativas del momento.
Que Carlos se muestre ahora de manera hostil hacia Karina (es todo según conjeturas sin ver el capítulo), lo veo como una reacción vivencial normal ante el shock que supone estar en la cárcel, viviendo con la amenaza de su propia integridad, es lógico que tenga ese comportamiento.
Si Karina realmente lo quiere, deberá echarle una gran mano, a estas alturas no se si como amiga o como algo más (os pido disculpas por mis dudas al respecto).
Esto es asunto para la siguiente temporada.
YA FALTAN TRES DÍAS PARA QUE VEA EL CAPÍTULO.
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2013 18:39
Madre mía cómo está el foro. Yo ni critico ni apoyo a nadie porque son solo personajes de ficción. No sé por qué la gente le pone tanta pasión a las cosas si en este caso no son más que elementos de una serie de televisión. En cualquier caso, desde mi punto de vista, no termino de ver a karina como una persona fiable al cien por cien. Se fue a Londres y pasó de Carlos como de la m... intentó abusar el imbécil de Gerardo y aun cuando Carlos la apoyó no le hizo ni caso y eso sin necesidad de rebuscar mucho más. Ya sé que luego tiene sus cosas buenas y apoyó a Carlos cuando a su madre la detectaron el cáncer, pero no sé, no me termina de convencer del todo. La veo como una chica maja de la cual no te puedes fiar en todo momento porque lo mismo te sale rana. Es mi modesta opinión y por supuesto admito que haya gente que la vea como un ángel en la Tierra pero yo, insisto, si fuera mi amiga no me fiaría del todo de ella. Vamos, que sabría que a veces puedo contar con ella y a veces no. En cuanto a Arancha, pues nada, es que realmente esa chica en la vida de Carlos no pasa de ser un elemento más bien decorativo, algo así como la chica esa del pueblo que fue novia de Carlitos durante unos capítulos. Si no fuera por Felipe Arancha no tendría ninguna presencia en esta serie.

Ahora bien, el tema Carlos puede dar protagonismo a Arancha, porque es posible que sea ella la que al final consiga, de una forma u otra, directa o indirectamente, sacar a Carlos de la cárcel, porque ni Antonio ni Toni están teniendo demasiado éxito. Por cierto, ¿dónde esta Toni? De tener un papel más o menos relavante en la trama de su hermano ha pasado en el último capítulo a estar desaparecido.
pep697
pep697
20/05/2013 18:43
No puedo leer los spolios ke poneis en mi tablet.ake sera debido?
juanjosa88
juanjosa88
20/05/2013 23:10
Para leer los spoilers hay que seleccionar el texto invisible que hay dentro del recuadro para hacerlo visible.
pep697
pep697
21/05/2013 08:23
Nada de nada juanjo88 no puedo leer nada y e echo lo kedijiste.mi gozo en un pozo
mvf
mvf
21/05/2013 10:03
thorin, sihaymanera, muy de acuerdo con vosotros. Está claro, como dije desde el principio cuando dsicrepé con el forero que tachó a Karina de "cáncer", que cada uno opina a su manera, de eso se trata en los foros. Para mí entre Karina y Arancha no hay comparación posible. Por muy mala que se considere a la primera, la segunda se ha portado con Carlos mil veces peor. Lo primero bueno que va a hacer (por lo que contáis, que yo no lo veré hasta el jueves), será lo de este capítulo, y gracias. Y tengo la impresión de que esta opinión mía es la más generalizada (lo que tampoco significa que tenga que ser más válida).
mvf
mvf
21/05/2013 10:06
pep697, he intentado mandarte por privado el texto de spoilers de juanjosa88 pero no me deja, debe de ser porque es demasiado largo :S
pep697
pep697
21/05/2013 10:37
Gracias amigo.lo ke cuenta es la intencion.salu2
pedroalcanta
pedroalcanta
21/05/2013 12:48

memaga
pedroalcanta sin ofender te pregunto ¿miras la serie?. Eso que digas que Karina es una interesada es vamos....y ¿ Arancha que era?. Te acuerdas con lo del cancer de Merche, pues ahora te pregunto ¿quienes apoyaron a Carlos? Te respondo yo: KARINA y Josete. Te he resaltado KARINA por si cuando viste el capitulo, no observaste bien quien estaba al lado de Carlos. Hay cosas que lees y no sabes si te toman el pelo o vienen aquí para comentar una serie que ni siquiera miran o miran lo que les da la gana.

Pues para no ofender, el mensaje es bastante impertinente eh?
Veo la serie desde el capítulo uno, y no he perdido uno solo, y he sido forero del antiguo foro por años. No me cae bien Arancha, si he dicho que me cae mejor que Karina es para que veas lo mal que me puede caer Karina. Sí, la veo una interesada, no me gusta como actúa con Carlos, ni como le trata, es mi opinión y creo que tengo derecho a expresarla sin que se me descalifique. Espero que el futuro de Carlos no pase por acabar con ella.
GeraldKintobor
GeraldKintobor
21/05/2013 15:18
Si, yo creo que Carlos es un poco pagafantas... aunque Karina se porte mal con él sigue bebiendo los vientos por ella.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente