Foro Cuéntame cómo pasó
capitulo 253: La Vida ante tus Ojos.

Capitulo 253: La vida ante tus ojos.
"Carlos está a punto de salir de la celda de Castigo, pero teme que Salazar quiera saldar cuentas"
foto:
la foto me llama mucho la atención porque aparecen Carlos, Mercedes y Antonio todos juntos como mirando atras como odio o algo aparecido (la he intentado poner pero no me deja)
Yo opino que en este capitulo Carlos ya sale de Prisión, sino como van a estar los tres juntos. lo normal seria en un locutorio o en su caso un Bis a Bis pero como carlos va hacer este jueves algo malo que lo lleve a una celda de castigo no creo que le dejen tener ese tipo de visitas.
lo que no pone nada si es el ultimo capitulo ni nada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ejemplo

Para quién quiera verlo, yo lo he hecho pagando uno cincuenta en el siguiente portal:
http://www.filmin.es/pelicula/cuentame-como-paso-la-vida-ante-tus-ojos/doblada

Lo que sí puedo añadir es que tal y como nos lo presentó, me esperaba llorar más y solo se me saltaron las lágrimas una vez y fue con Echanove.
Un saludo

SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo comienza en la celda de aislamiento, donde un demacrado Carlos se ahoga en sus pensamientos ahora que tiene demasiado tiempo para pensar. El bizco es quien se encarga de llevarle la comida y le traslada las amenazas de Salazar, por lo que tratará por todos los medios alargar su estancia en la celda de castigo.
Paralelamente Miguel desesperadoe en la soledad de su piso llama a al piso de Paquita en Benidorm, donde el matamulas está llevando a cabos proyectos del sector de la restauración con la excusa de hablar con sus hijas, pero realmente quería hablar con ella, colgándole el telefono inmediatamente.
Antonio en un desesperado acto paga un millon de pesetas a un sicario magnate de la droga interno en Carabanchel por intermediación de su abogado por lo que Salazar no intenta ni acercarse a Carlos tras salir de su castigo.
Finalmente Salazar amenaza al bizco con matarle si no liquida a Carlos, ya que tiene miedo del sicario, por lo que habiendose ganado la confianza de Carlos,el bizco perfora el higado a Carlos llegando muy grave a urgencias.
Aquí empieza uno de los momentos más dramáticos de la temporada, tras sonar el teléfono en casa de los Alcantaras, en urgencias Antonio soborna al Policia que lo custodia para acceder a la UCI (finalmente no coge el dinero) de madrugada, alli Antonio y Mercedes ven como el heredero se apaga y con pocas posibilidades de sobrevivir. Es en este momento cuando se reproducen maravillosos flashbacks de la vida de Carlos.
Miguel llama a Paquita de madrugada contándole entre lagrimas que han apuñalado a Carlos por lo que Paquita le tranquiliza y pone rumbo a Madrid.
Al día siguiente el doctor les da una gran noticia a Antonio y Mercedes, que Carlos está estable dentro de la gravedad, pero sabiendo que Salazar sigue en sus treces de matar al heredero a Antonio se le pasa por la cabeza pagar 5 millones de pesetas al sicario para acabar con Salazar.
Miguel recibe a una Paquita gordisima (es inutil disimular su estado de embarazo avanzado), y alli se funde en un abrazo con Miguel, dejando la trama abierta para la proxima temporada.
Un Antonio deseperado se planta en el barrio de Salamanca y asalta a Arancha y la fuerza a meterse en el coche, tras llegar a urgencias y sin soltarla le muestra a un Carlos moribundo advirtiendole que no hay segunda oportunidad si entra otra vez en la carcel, ella acepta declarar.
La siguiente escena es Carlos abriendo los ojos mientras en la cristera de la UCI Antonio le enseña la orden judicial por lo que queda absuelto y solo tendrá que pagar 100.000 pts de multa por ser coopropietario del Fly. Tras llegar al barrio de Salamanca Karina se acerca a él pero él la ignora. La temporada termina toda la familia al completo comiendose una paella.

Es el final de la temporada pero con la alegría que habrá otra temporada más donde será muy interesante porque si bien todo apunta, según habéis escrito a un buen final, surgirán tramas como consecuencia de este último capítulo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
-La visión de la cácel que han dado en la serie es dura, pero ñoña y poco creible. Carlos, un adolescente como quien dice, habria pasado más tiempo en el palomar que en otra parte, y al menos en ese sentido, sale entero.
-Lo del bizco: Lo mejor es la idea de que en la carcel en esa epoca, mejor no te fiases de nadie, ni del que pareciese el mejor compañero, porque las puñaladas traperas eran el pan de cada día.
No obstante, estando protegido Carlos por el narco, lo del bizco no tiene sentido. La opción habria sido irle con el queo al narco, así el bizco se queda tranquilo y el Salazar se habría llevado la del pulpo o habria salido con los pies por delante. Eso en la carcel real, me refiero. Si alguien estaba protegido por un pez gordo, no estaba protegido contra "X" recluso, sino contra todos, y si a alguno se le ocurria aceptar un encargo, estaban muertos el instigador y el ejecutante. Vamos, que el Salazar por cuenta que le traia, se habria tragado su orgullo. El bizco con haber dado el queo, habria sido suficiente para que Salazar hubiese recibido un "mensaje" contundente. Vamos, que no cuadra para nada, acepta el encargo por miedo a Salazar y el narco no le da miedo......
-Tema Karina: Menos mal que Carlos abre los ojos, Karina siempre ha sido un cancer para él: le ha metido en líos, tan pronto se iba con el de la moto como con el profesor o se cepilla a Felipe o le daba por ahi y se piraba a Londres. Vamos que lo mejor que podria hacer Carlos es mandarla definitivamente a tomar por donde amargan los pepinos y cortar toda relación con ella de una vez.
Saludos!

¿Me mola el de la moto? Adios Carlos.
¿Me mola el profe? Adios Carlos.
Me voy a Londres, vente conmigo y deja todo. Si no, me voy sola, no problem.
Me ha intentado violar el hijo p**** de mi padrastro, me voy a vivir contigo.... pero me empiezo a poner ciega de farla y a cepillarme al Felipe. Gracias a los dos acabas en el mako Carlos, que bien!
Por no decir que lo que tenia sobre Arantxa eran celos puros y duros, porque Carlos solo es suyo.... para cuando le apetece y no hay nada mejor, claro.
Realmente, me parece un personaje tremendamente egoista, inseguro, y realmente, no querria tener a ninguna "amiga" así cerca mío, eso lo tengo claro.
Un saludo!

En lo demás, supongo que todos nos equivocamos y somos egoístas a veces (aparte de que también ha sido un apoyo y una buena amiga en otras ocasiones). Para mí eso la humaniza, no la hace un monstruo ;) Saludos.