Foro Cuéntame cómo pasó
Duda sobre una de las tramas
13/05/2013 21:16
Buenas, llevo viendo Cuéntame desde el primer episodio en septiembre de 2001, con diez añitos, y es una alegría para mí poder seguir viendo una serie con la que aprendido tanto y que ha estado tantos años a mi lado. Sin embargo, durante una época dejé de verla. Se trata de la época en la que Antonio vuelve a trabajar con Don Pablo después de todo el follón por la constructora, cuando va a la cárcel y todo y al final acaban deteniendo al personaje del desaparecido Pepe Sancho, en uno de los momentos más tensos jamás rodados.
Después de aquello, sin embargo, Pablo volvió a aparecer, pero no vi cómo fue ese momento, y me gustaría ver por mí mismo cómo fue ese reencuentro entre ambos después de lo que pasaron, hasta el punto de que Antonio volvió a confiar en él y lo considerara amigo.
¿En qué episodio se vuelven a ver las caras?
Después de aquello, sin embargo, Pablo volvió a aparecer, pero no vi cómo fue ese momento, y me gustaría ver por mí mismo cómo fue ese reencuentro entre ambos después de lo que pasaron, hasta el punto de que Antonio volvió a confiar en él y lo considerara amigo.
¿En qué episodio se vuelven a ver las caras?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/05/2013 23:01
en el septimo episodio de la septima temporada, llamado "El justiprecio" es cuando Antonio y Don Pablo vuelven a verse las caras
14/05/2013 00:15
Muchas gracias, gominolo. No estaba seguro de si era el episodio en el que Antonio empieza a darle al póker, así que me veré el episodio que comentas (y esa temporada entera, que me habré perdido más), ya que es una trama que considero importante.