FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Duda sobre una de las tramas

#0
Tantarantan
Tantarantan
13/05/2013 21:16
Buenas, llevo viendo Cuéntame desde el primer episodio en septiembre de 2001, con diez añitos, y es una alegría para mí poder seguir viendo una serie con la que aprendido tanto y que ha estado tantos años a mi lado. Sin embargo, durante una época dejé de verla. Se trata de la época en la que Antonio vuelve a trabajar con Don Pablo después de todo el follón por la constructora, cuando va a la cárcel y todo y al final acaban deteniendo al personaje del desaparecido Pepe Sancho, en uno de los momentos más tensos jamás rodados.

Después de aquello, sin embargo, Pablo volvió a aparecer, pero no vi cómo fue ese momento, y me gustaría ver por mí mismo cómo fue ese reencuentro entre ambos después de lo que pasaron, hasta el punto de que Antonio volvió a confiar en él y lo considerara amigo.

¿En qué episodio se vuelven a ver las caras?
#1
gominolo
gominolo
13/05/2013 23:01
en el septimo episodio de la septima temporada, llamado "El justiprecio" es cuando Antonio y Don Pablo vuelven a verse las caras
#2
Tantarantan
Tantarantan
14/05/2013 00:15
Muchas gracias, gominolo. No estaba seguro de si era el episodio en el que Antonio empieza a darle al póker, así que me veré el episodio que comentas (y esa temporada entera, que me habré perdido más), ya que es una trama que considero importante.