FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

toni y juana

#0
helene
helene
10/05/2013 14:00
me perdí algunos capitulos, y no tengo claro ¿estan juntos o no? como toni esta en londres mas tiempo que aqui y por otro lado ¿que hace ella en londres si ya no esta con ese hombre?
#1
celtinha
celtinha
10/05/2013 14:03
Pues es un misterio que los guionistas nos tendrán que dilucidar. En teoría Juana ya rompió con su novio el diplomático y Toni estaba con ellos en Londres, pero desconozco si los dos trabajan allí, al igual que como ha quedado el trabajo de Toni en la radio con su jefa.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 14:11
La trama de Toni y Juana, como algunas otras cosas, no está nada clara. No quiero parecer pesado, porque ya lo he comentado en otras ocasiones, pero me parece que hay un error por parte de los guionistas. Hasta donde yo sé, Juana discutía con su nuevo novio, Sancho, y decidía quedarse en Madrid con el hijo que tiene con Toni, de nombre Santiago. Incluso en un capítulo desarrollado en Sagrillas presentaban al resto de la familia a Santiago Alcántara, nuevo fichaje de la familia. Pues bien, nada se ha vuelto a saber de Sancho (cosa lógica si Juana rompe con él), ni tampoco de Juana y el niño. He leído por ahí que Juana no ha podido volver porque tiene un trabajo muy bueno en Londres. Es posible que así sea y yo no lo recuerde, lo cual podría dar coherencia a la situación. De todas formas ya se sabe la tendencia que hay en Cuántame a que desaparezcan personajes sin dejar ni rastro, o apareciendo de la nada después: Ramón el taxista; Pepe el chófer; María José, la jefa lesbiana de Toni; Oriol and company, el Matamulas, y tantos y tantos otros. Por lo menos de este último sabemos que está en Benidorm y Paquita va a pasar las navidades allí.
#3
helene
helene
10/05/2013 19:42
ya pero si toni y juana estuvieran juntos, cosa que me parecia increible ya que el amor se terminó despues del daño que se han hecho, lo lógico esque juana hubiese venido con el niño a pasar la navidad con toni , con su madre y los alcantara ¿que hace sola en londres en navidad? y ¿que pasó con el trabajo de toni en la radio? gracias por aclarame las dudas
lo que me hace pensar que no son pareja esque ella no haya venido a pasar la navidad aqui
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/05/2013 20:01
A mi me da que les falta un capítulo xD
Uno en el que resuelvan la trama de Inés y Toni con la radio y las amenazas (en las cuales Toni termina fuera de la radio y dejando lo que fuera que tuviera con la compañera) e Inés se olvida de su acosadora. Además se podría explicar de alguna forma por qué Toni ha ido con Juana a Inglaterra cuando se dice explicitamente que Juana no tenía trabajo allí porque el novio no quería que trabajara (aunque posiblemente el niño tenga un colegio al que tenga que seguir yendo)
#5
lauraps93
lauraps93
10/05/2013 20:42
estoy de acuerdo con gregorio. falta un capitulo en el que se aclare que pasó con maria jose e ines, porque de maria jose ya no se sabe nada...si echó a toni de la radio o se fue el por irse a londres con juana y con el niño...ultimamente dejan muchas tramas sin cerrar y eso hace que los espectadores se confundan.
por la llamada de navidad, me dio que pensar que toni y juana estan juntos de nuevo
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 20:52
Tienes razón Gregorio Casa, en un capítulo se dice muy claramente que Juana no trabajaba en Londres porque el idiota de su novio no quería que lo hiciera. Con razón llevo semanas sin que nada me cuadrara, pero como otro participante en el foro ha escrito que Juana tenía un trabajo muy bueno allí y por eso no volvía a Madrid, pues ya había empezado a dudar. Juana no trabajaba en Londres, y aquí en Madrid discutió y rompió con su novio, por lo que no pinta nada en Londres con el hijo que tiene con Toni.
#7
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:13
Limpiando el foro.
#8
misdalloway
misdalloway
23/05/2013 14:22
limpiando el foro