Foro Cuéntame cómo pasó
Vaya trama tonta la de Ines y el director de cine
10/05/2013 10:52
... que tiene un Oso de Plata, toma ya!!! Y el tío es un vago de cuidado, y vividor. El pobre diablo ha embaucado a la pánfila de Inés, y ahí está la pobre, dando palos de ciego. Como siempre. Lo de esta chica ya da un poco de penilla.
Lo que tiene que hacer Inés es volver con Eugenio, e irse a vivir con él y su hija. Y que se la quiten de enmedio. Eso mismo hubieran hecho cuando abandonó la serie Irene Visedo. El personaje de Inés resulta rídiculo, en mi opinión.
Lo que tiene que hacer Inés es volver con Eugenio, e irse a vivir con él y su hija. Y que se la quiten de enmedio. Eso mismo hubieran hecho cuando abandonó la serie Irene Visedo. El personaje de Inés resulta rídiculo, en mi opinión.
13/05/2013 13:22
A mi esta chica siempre me ha recordado a Irene Visedo, además posee su misma dulzura, se llama Maria Cotiello:
Y ya un poco en plan cachondeo os digo que pudieran haber utilizado a Sofia Nieto (la hija de los Cuesta en Aqui no hay quien viva) para el papel de Ines, total como cada día la ponen mas joven en la serie:
Y ya un poco en plan cachondeo os digo que pudieran haber utilizado a Sofia Nieto (la hija de los Cuesta en Aqui no hay quien viva) para el papel de Ines, total como cada día la ponen mas joven en la serie: