FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final perfecto para cuéntame cómo pasó

#0
Javidelamorena
Javidelamorena
09/05/2013 13:56
Llevo pensando ya bastante tiempo cual sería la mejor manera de terminar esta grandiosa serie. Y al final llegue a una conclusión que no veo alocada y que daría a la serie una mayor calidad de la que ya de por sí tiene.
Yo propongo un final novedoso, renovador y sobre todo inesperado. ¿Cuál? Pues muy simple y a la vez muy complejo... Propongo que los Alcántara por medio de un flashforward puedan llegar hasta el año 2001, año dónde se comenzó a emitir la serie, y al encender la tele se vean así mismos y el mundo se destruya del todo... Eso si, con Herminia junto a Jordi Hurtado, obviamente vivos...
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
09/05/2013 14:20
''Propongo que los Alcántara por medio de un flashforward puedan llegar hasta el año 2001, año dónde se comenzó a emitir la serie, y al encender la tele se vean así mismos y el mundo se destruya del todo... Eso si, con Herminia junto a Jordi Hurtado, obviamente vivos...''


jajajajajajajajajajajajjajaja que arte ojuu
#2
celtinha
celtinha
09/05/2013 14:41
No está mal el plan :)
#3
lm31879
lm31879
09/05/2013 16:45
Me gustaría un final con la boda de Carlos y Karina un final alegre sin ninguna muerte(que seguramente sea lo que pase)y que en la finalización del capitulo Carlos adulto nos cuente como fué la vida de los Alcantara desde ese momento hasta el momento que empieza a contar la historia.Una cosa similar al final de la serie "Aquellos maravillos años"en la cual Kevin cuenta lo que sucedió con su familia y la muerte de su padre dos años despues al momento en que termina la serie"
#4
Sabinicarita
Sabinicarita
09/05/2013 17:58
No quiero que acabe!!!! aunque ver a Carlitos mi Carlitos en la carcel es cómo si un miembro de mi familia estuviera allí... o cómo cuando murió Doña Pura creo que todos lloramos un poco con Antonio, o cuando todos luchamos un poquito con Merche.... es que Cuentamé ya forma parte de nuestra vida asocio temporadas de Cuentame con vivencias personales.

Os he leído mucho pero nunca he comentado nada, os voy a contar mi teoría a ver que os parece: Si Carlos empieza a narrar la historia en el año 1993 todavía quedan 12 añitos de peripecias de los Alcántara... acabarán con la Expo y Las Olimpiadas????? Por mi encantada, los 90 también tuvieron su encanto y aunque es un pasado más próximo podrían estar bien los capítulos.