FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 252: POLLITO

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
08/05/2013 15:43
Hola amigos como va siendo habitual os traigo una sinopsis un poco que adelanta la revista Supertele sobre la trama del capitulo del jueves que viene:

Capitulo 252: POLLITO

"Antonio sabe que ha su hijo Carlos lo está pasando muy mal en la cárcel, pero ignora que está en el punto de mira de un matón bastante peligroso. Mientras Mercedes prepara los ensayos del desfile de ropa interior."

En la foto aparece Antonio y Lola hablando en el Club, por la caras que tienen parace algo serio.

Parece que el titulo de este capitulo hará honor al mote que le pondrán los otros presos a Carlos, al menos eso entiendo yo por lo de "Pollito".

por lo que da a entender carlos todavia sigue en la Carcel y Karina no ha confesando de quien era la pepelina (lo veremos mañana) o que el juez no haya admitido esa declaración por estar Karina en tratamiento psiquiatrico.

lo que yo no se si con este capitulo ya terminaria la temporada y el capitulo del jueves 23 seria un especial o seguiría con el capitulo normal.

La verdad no me gustaria nada que esta temporada terminarada con carlos en Prisión, torturados por los otros presos y en peligro y el caradura de Felipe Libre. Si yo pienso que con la declaración de Karina sería suficiente para dejarle libre.
#21
nice_man
nice_man
11/05/2013 12:17
Pinta muy bien!
#22
mamzell
mamzell
11/05/2013 12:43
Vaya dramon...Carlos golpeado, medio "violado "...Antonio a golpes con el notario....

Normalmente siempre cierranlas tramas en el final de cada temporada pero quiza en esta nos dejen a carlos encerrado.

Ciertamente parece que la clave sera arancha para salir de la carcel aunque carlos avanzaba que eraarancha quien le pedia ayuda a el ...no se como carlos ahora mismo puee ayudar a arancha en nada.
#23
celtinha
celtinha
11/05/2013 12:58
Se promete muy interesante. Por cierto en la promo no he escuchado que sea el último de la temporada. Carlos sigue con el drama de su encarcelamiento, aunque parece que espabila y le hace frente al macarrilla de Salazar. Al que no veo es a Kiko, a ver si se lo han llevado a otra prisión por descubrir que él ha sido el autor del intento de la fuga.
Y Antonio a punto de darle una galleta a Goyo y su hijo, con todo merecimiento porque se la están ganando.
#24
sihaymanera87
sihaymanera87
11/05/2013 13:03
Capítulo durillo el que nos espera... de todas formas pienso que la escena final con Merche puede ser un sueño de ella, una pesadilla.

Por fin aparecerá Arantxa, y por lo visto es consciente de la culpabilidad de su marido... no es que la chica sea precisamente miss generosidad en persona, pero esperemos que tenga algo más de consciencia que Felipe, y al menos intente convencer a este. Se me ha ocurrido por otro lado que quizás Arantxa tenga algún problema y le proponga a Carlos ayudarlo a salir de la cárcel a cambio de que él la ayude a ella... porque como decís ahora mismo el chaval está como para que le pidan favores a él, no tendría mucho sentido entonces la reaparición de Arantxa a no ser que A) Se trate de un intercambio de favores mútuo o B) Arantxa aparezca brevemente en el capítulo de la semana que viene para decirles a Inés y Merche que pasa de ayudarlos, pero Carlos ni la vea, y que más adelante cuando él ya haya salido de la cárcel ella le pida un favor y él, tonto de tan bueno, acceda.
#25
mamzell
mamzell
11/05/2013 13:15
En teoria este capitulo cerraria las tramas de esta temporada , aunque en el especial siempre puede pasar algo mas (normalmente son un corta y pega de archivos)Ciertamente con el tema de carlos no parece que con un capitulo baste para solcuionarlo todo.

Es bien extraño que no anuncien el capitulo como el ultimo de la temporada pero como todavia queda el especial se puede entender
#26
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/05/2013 13:38
¿Entonces este es el final de temporada? No tiene pinta de que se arregle todo en un capítulo...
#27
juanjosa88
juanjosa88
11/05/2013 13:43
Los pelos de punta con el avance, sin palabras...
#28
sihaymanera87
sihaymanera87
11/05/2013 14:07
Perseo, creo que es la chica del minuto 0:16, cuando Inés y Merche dicen "Esta lo sabe todo"
#29
juanjosa88
juanjosa88
11/05/2013 14:20
He vuelto a ver el avance detenidamente y efectivamente es Arancha.Deduzco que todo se le complica a Carlos a raíz de un ataque a Salazar, probablemente en defensa propia, encontrándose a la mayor parte de los reclusos en contra tras el incidente.
#30
Arasia
Arasia
11/05/2013 15:13
bufff que mal el video, se me ha puesto la piel de gallina. Ainss como acabe la temporada con Carlos en la carcel me voy a cabrear muy mucho ;(
#31
dvdfranki
dvdfranki
11/05/2013 18:30
madre mia que mala pinta tiene el capitulo de esta semana. Si es el último nos van a quedar a los espectadores con el corazón el un puño. Yo pienso que el capitulo del jueves 23 va ser el último y no va ser un especial, sino un capitulo normal, además yo no se quien ha sacado el capitulo del jueves 23 es un especial de la Wikipedia (hay puede escribir cualquiera). Ademas TVE siempre cuando queda 3 capitulos o asi para finalizar siempre dice algo como "se acerca el final o ultimos capitulos de la temporada o algo asi" pero esta vez no han dicho nada, yo lei que la temperada terminada el 16 de Mayo pero pueden haberse confundido o algo asi.

de todas formas siempre la temporada de Cuentame... siempre han quedado cerradas aunque quede algo en el aire pero siempre terminan cerradas, sino fijaros bien la temporada del problema de Ines con la droga, o la temporada anterior con el Cáncer de Merche, y casi todas las tempordas las tramas principales se han cerrado al final.

otra cosa que he pensado es que Imanol tiene previsto rodar una miniserie y el rodaje del 15 temporada de cuentame empezarian en septiembre. lo mismo dejan los últimos capitulos de esta temporada como inicio de la siguiente (para asi dar tiempo a grabar los capitulos) y asi unirían el final de temporada 14 con el inicio de la temporada 15.

de todas formas se dijo que esta temporada tendria 19 capitulos y luego se rectifico con 24 y nadie desmintió.

P.D. quiero a Carlos En LIBERTAD YA
#32
mvf
mvf
11/05/2013 18:53
Ufff, desde luego que cuando decían que había un drama al final de la temporada no se quedaban cortos... Qué terrible que Carlos tenga qeu vivir todo eso sin comerlo ni beberlo :S
#33
Daniel84
Daniel84
12/05/2013 01:22
Cuanto más tiempo esté Carlos en la cárcel, peor lo pase, y más se le complique la vida, mejor. Sencillamente porque la serie gana muchísimo en el drama, y pierde muchísimo cuando la parte cómica gana en peso. Los mejores capítulos son aquellos en los que las han pasado canutas con graves problemas que realmente te pueden pasar en la vida, algunos más probables que otros, y desde luego improbable que todo le pase a una misma familia, pero es una serie y deben pasar cosas. Y cuando esas cosas pasan, es cuando se tratan los grandes temas, la amistad, la traición, la mentira, el amor, la familia... . Tocando fondo, Vivir, Inés en la cárcel, los capítulos donde Antonio se juega los cuartos en la cárcel y don Pablo tiene que ir a por Merche, el exilio de Inés, Toni en la DGS y Marta perdiendo al niño... . Y el último de esta saga, el magnífico capítulo titulado "Un regalo para Karina", sin duda entre los mejores capítulos de siempre de la serie, y de una serie española, demostrando que cuando el guión es bueno, el asunto sale adelante. Así que eso, la vida es dura, y Carlos no se había enterado, había tenido las cosas más hechas que sus hermanos, porque Antonio iba prosperando según él crecía, había dejado los estudios por el dinero fácil, vivía sólo, ligaba a menudo, ganaba mucho dinero, tenía su moto... . El palo no puede quedar en un mesesillo de cárcel, si quieren mejorar el personaje el palo debe ser muy gordo, tanto que transforme su vida por completo, espabile, deje atrás la infancia y tome las grandes decisiones de su vida, como que ser y con quién compartir lo que quiere ser. Yo lo tengo claro, su sitió debe estar en una carrera de letras, intentando dar clases en una universidad, dedicándose a escribir, primero por vocación y luego profesionalmente, y con Karina a su lado. Y a eso debe llegar desde la mierda, y la mierda debe ser grande, dura y muy dolorosa. El personaje necesita pasarlo muy mal, y a partir de ahí terminar de definirse. En este asunto (al contrario que en la trama del padre de Antonio, que se la han cargado por completo haciendo desaparecer a los dos hermanos del POUM y rebajando el "izquierdismo" de la familia) están haciendo las cosas bien, van por buen camino endiñándole a Carlos, que sigán por ahí por favor, unos cuantos capítulos más. Será bueno para la serie. Y ya habrá tiempo para las chorradas de los parapsicólogos y demás historias banales.
#34
Rochipan
Rochipan
12/05/2013 02:17
No es que wikipedia no sea fiable... Es que los capitulos están recortados y la trana cambiada para ajustarse a las exigencias de RTVE. En principio eran otros y otro montaje y ahora el desenlace queda para Enero. El del 23 si supongo será un especial por lo que he oido. Pero lo veremos. En todo caso creo que lo ee Arancha irá para largo y terminará la temporada con Carlos en la cárcel y montarán la trama en que ella pide ayuda de otro modo como ya han hecho con lo de Londres y Toñi o lo de las lesbiana y Inés... Faltan cachos, faltan cosas, y vaya bazofia está quedando.
#35
sihaymanera87
sihaymanera87
12/05/2013 14:39
Daniel84, estoy de acuerdo contigo. De hecho creo que en esta temporada tanto el personaje de Carlos como el de Karina van a madurar mucho a partir de las experiencias que han pasado. Creo que los veremos pasar de post-adolescentes a adultos, y en el caso de Carlos será a partir de la experiencia de la cárcel y de todo lo que vivirá allí. De todas formas pienso que, aunque para la serie sería bueno que esta trama se alargase y que viéramos al chico pasarlas canutas, con unos cuantos meses encerrado sería suficiente para ver ese cambio en Carlos, a mí la verdad es que no me gustaría verlo encarcelado un año ni dos.
#36
thorin
thorin
12/05/2013 19:21
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que habéis puesto, el spoiler no "aclara nada", sólo veo imágenes de pesadillas y de lo mal que lo está pasando Carlos en la cárcel. Con ayuda o sin ayuda, Carlos se tiene que hacer respetar el tiempo que esté en la cárcel (es lo que apuntaban los guinistas al respecto).
Lo del último capítulo lo dudo totalmente, es imposible, son muchas cuestiones sin resolver para que lo haga en un solo capítulo.
Lo que parece cierto es que esta temporada terminará con un Carlos maduro y desde luego preparado para que la próxima temporada tenga un papel más decisivo.
#37
mariohh
mariohh
12/05/2013 19:26
Yo he leído que la temporada acaba el día 23 y que no va a ser un capítulo especial. En cuanto a lo de que la trama acabe no estoy tan seguro, ya que puede ser un truco de los guionistas, para dejar a los seguidores de la serie intrigados al comienzo de la temporada que viene y así ganar audiencia. También me gustaría señalar la gran actuación en este final de temporada de Ricardo Gómez (Carlos) y de Elena Rivera (Karina), a los que se les nota que han madurado como actores.
#38
javitxu71
javitxu71
13/05/2013 14:40
A mi me parece un poco fuerte que practicamente toda la familia Alcántara haya pasado por la prisión, con el agravante de que ninguno de ellos ha sido un delincuente. Es que ya parece mas la familia de "El lute" que la familia Alcántara.

En cuanto a la estancia de Carlos en la cárcel caemos en el topicazo de siempre, un preso le hace la vida imposible al protagonista y otro lo defiende. Se ha visto en todas las series, películas o culebrones que tratan el tema y creo que es hora de algo diferente.
#39
sihaymanera87
sihaymanera87
14/05/2013 21:23
Me suena que en 1974 o en el 75, poco antes de la muerte de Franco, Toni y Antonio también estuvieron detenidos varias horas cada uno por un tema distinto (no recuerdo las razones) y coincidieron en comisaría, luego vieron pasar delante de ellos a un preso al que habían apalizado y se quedaron consternados.
#40
Estrigiforme
Estrigiforme
14/05/2013 21:27
Toni estuvo en el calabozo cuando era un mozalbete, allá por el año 69, a cuenta de las movidas políticas que se traía la famosa Marta Altamira y en las que él se vio involucrado por tratar de protegerla... pero fue muy poco tiempo, al cabo de unos días ya estaba de vuelta en casa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente