FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 252: POLLITO

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
08/05/2013 15:43
Hola amigos como va siendo habitual os traigo una sinopsis un poco que adelanta la revista Supertele sobre la trama del capitulo del jueves que viene:

Capitulo 252: POLLITO

"Antonio sabe que ha su hijo Carlos lo está pasando muy mal en la cárcel, pero ignora que está en el punto de mira de un matón bastante peligroso. Mientras Mercedes prepara los ensayos del desfile de ropa interior."

En la foto aparece Antonio y Lola hablando en el Club, por la caras que tienen parace algo serio.

Parece que el titulo de este capitulo hará honor al mote que le pondrán los otros presos a Carlos, al menos eso entiendo yo por lo de "Pollito".

por lo que da a entender carlos todavia sigue en la Carcel y Karina no ha confesando de quien era la pepelina (lo veremos mañana) o que el juez no haya admitido esa declaración por estar Karina en tratamiento psiquiatrico.

lo que yo no se si con este capitulo ya terminaria la temporada y el capitulo del jueves 23 seria un especial o seguiría con el capitulo normal.

La verdad no me gustaria nada que esta temporada terminarada con carlos en Prisión, torturados por los otros presos y en peligro y el caradura de Felipe Libre. Si yo pienso que con la declaración de Karina sería suficiente para dejarle libre.
#1
celtinha
celtinha
08/05/2013 17:10
Vaya nombre para el que se supone el último capítulo de la temporada. Lo que parece claro es que en el de mañana Carlos no conseguirá aún salir de prisión y no podrá celebrar la navidad con su familia.
#2
Javier80
Javier80
08/05/2013 17:32
Yo creo que Carlos termina en prision esta temporada y deja muchas cosas abiertas para la proxima, que perfectamente puede ser la ultima con un final que se encamina bueno
#3
titilindo
titilindo
08/05/2013 18:31
Casi toda la temporada pensabamos que habia 24 capìtulos y nadie lo desmintió.
Se me hizo la idea que tal vez, como por las obligaciones de Imanol, empiezan a rodar en septiembre, guardaron capítulo para la próxima temporada.
Y entonces quede una temporada con trama sin cerrar por primera vez.
#4
mvf
mvf
10/05/2013 00:51
Desde luego que el título es curioso. Por lo de pronto, despierta curiosidad!
#5
elkiyo09
elkiyo09
10/05/2013 02:36
Sinopsis 252 “Pollito”

En enero del 1982 se había instalado en España un clima de inseguridad: atentados, secuestros, robos... Y mientras muchos delincuentes seguían en la calle, Carlos continúa en la cárcel donde también se siente inseguro. Las relaciones con su compañero de celda, Salazar, no son muy buenas sobre todo a raíz del intento fallido de fuga del capítulo anterior.

Antonio sabe que su hijo lo está pasando mal en la cárcel, pero desconoce que está en el punto de mira de un matón bastante peligroso. Continúa haciendo todo lo posible para que salga de la cárcel aunque no es nada fácil. Gracias a un contacto que le facilita el padre Froilán, Antonio podrá comprobar de primera mano la verdadera situación de su hijo en la cárcel.

Mientras, Mercedes han comenzado los ensayos del desfile de ropa interior y, aunque tiene la cabeza en otro sitio, intenta estar lo más pendiente posible. Merche tiene el apoyo de Inés que le ayuda con los preparativos.

Por último Miguel se siente vigilado. Desde hace unos días hay un coche aparcado en la Calle Plaza, y no sabe muy bien a qué se debe. Miguel teme que tenga que ver con el hecho de que su sobrino esté en la cárcel y le transmite su inquietud a Antonio.
fuente: www.filmin.es
#6
tecate
tecate
10/05/2013 03:37
Pero no se ha fugado el matón?
#7
celtinha
celtinha
10/05/2013 09:41
Muy interesante se promete el que será el último capítulo de la temporada, aunque después vendrá el especial. No contaba con que volviera el energúmeno de Salazar a la cárcel, al final le ha salido mal el plan que no era suyo, tendrá que andarse con cuidado Carlos. Lo de Miguel también asusta.
#8
jaydaa2012
jaydaa2012
10/05/2013 09:47
perdonar esta sipnosis es lo que paso anoche esta no puede ser esta mal
#9
coltrane
coltrane
10/05/2013 09:48
Cuando hicieron el recuento se darían cuenta de que faltaba a tiempo de que no hubiese aparcado el camión y le pillarían.
#10
Arasia
Arasia
10/05/2013 10:27
Anoche lo pasé fatal, no me gusta nada que tengan a Carlos tanto tiempo en prisión. Además es lo que Antonio decia, al final han estado los 3 en la carcel..... no son los guionistas aquí un poco repetitivos????? por otra parte lo pasé fatal con el intento de fuga, ya le veia fugado y escondido por SAn Genaro jajaja que mal...

Solo espero que no termine la temporada con Carlos en la carcel porque me sentaría fatal. Tanto que se iba descargar la serie de tramas dramaticas y ahora menudo fin de temporada que nos están dando...
#11
thorin
thorin
10/05/2013 10:48
Buen capítulo ayer, donde todos los protagonistas dieron unas buenas interpretaciones en torno a la prisión de Carlos. cada uno aporta según su perspectiva. Ahora bien, no veo que esta temporada termine bien con lo que respecta a Carlos; se han cerrado todas las posibilidades de salir hasta que se celebre el juicio, puesto que ni el juez instructor y ni el de vigilancia penitenciaria están por la labor.
La única opción es que el abogado defensor vaya directo a Felipe o a su entorno a fin de arrancarle la declaración para que sea puesto en libertad Carlos; en este punto, Pituca da a entender que luchará con todas sus armas, sabiendo que en el fondo su hijo es el culpable.
Se ha demostrado en este capítulo que la justicia a veces no es igual para todos, por lo menos en los tratos a los posibles acusados: el inocente con un aire romanticón está en la cárcel y el culpable está en la calle gracias a los papás y sus grandes contactos.
Espero que no se dilate la estancia de Carlos, porque si nno se puede convertir en un culebrón. No obstante el papel de carlos excepcional, donde denota una madurez interpretativa.
Habrá que esperar hasta el próximo Jueves para ver si hay avances o algún giro inesperado. Puede que vayan a por Felipe.
Por cierto, genial la canción final del mítico grupo Triana.
#12
pedroalcanta
pedroalcanta
10/05/2013 11:19
A ver... es obvio que Felipe tenía enchufe, pero Carlos tampoco es que ayude mucho en su defensa. Es el principal encargado del bar, le encuentran droga en el bolsillo, dice que no es suya y que se la encontró en el suelo....

No puede parecer más culpable a ojos imparciales.
#13
celtinha
celtinha
10/05/2013 13:59
Jayda la sinopsis está bien, pone que estamos ya en enero de 1982, cuando el capítulo de ayer era de diciembre.
#14
helene
helene
10/05/2013 19:51
en mi opinión los tres hijos mayores de antonio y mercedes han hechado su vida a perder, la unica esperanza es maria
la verdad los guionistas se han excedido con estos tres personajes, no podian ser chicos centrados, normales, cabales, responsables,
Toni, un antisistema liado con otra antisenta que esmarta, que acaba en la carcel que no quiere trabajar en un gran bufete de abogados porque lo suyo es la clase obrera, que destruye su relación con juana porque no quiere casarse (claro,él es muy progresista).....
Ines, una bala perdida que se lia con hombres casados, que se mete en una comuna
hippi, que cae en las drigas... lo unico bueno que ha hecho en su vida es Eugenio y su hijo y eso lo perdió también por su egoismo
carlos, deja de estudiar una buena carrera en una de las mejores universidades (cuantos quisieran tener esa oportunidad) por montar un bar de mala muerte en fin...

estoy de acuerdo con natonio, algo ha han hecho mal con sus hijos
#15
makka
makka
10/05/2013 19:55
con lo lenta que va la justicia tendran que hacer un salto temporal porque salvo milagro Carlos se come las uvas de 1982 en Carabanchel, y que chungo el Salazar, puffff
#16
AireAzul
AireAzul
10/05/2013 21:44
Y, no sé si os parece igual, pero en este último capítulo la luz va fatal, los decorados parecen como raros, artificiales, casi de plástico, como por ejemplo, la casa de la mujer de Mario, la casa de la madre de José, hasta en el bar de Miguel, los colores y las luces me parecen muy poco naturales.
De todas formas, me sigue interesante mucho esta serie.
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
10/05/2013 21:47
Bueno helene, dicen que visto de cerca nadie es normal... si rascamos detrás del resto de personajes creo que la mayoría entrarían en la misma línea que los hijos de los Alcántara. Y aunque estos cometan errores, metan la pata, tengan defectos (no creo que más que otros personajes) en mi opinión a excepción de Inés el resto han salido bastante centrados, quitando equivocaciones y errores de juventud. Y buenas personas para mí lo son los tres.
#18
helene
helene
10/05/2013 22:02
hombre malas personas no son , pero un poco egoistas si, y que por susdecisiones erroneas, han hechado a perder su vida y es verad qu el resto de personajes no son mucho mejor pero en fin..
#19
titilindo
titilindo
10/05/2013 22:31
A mí me dejó pensando el abogado especializado en narcotraficantes amigo de Toni, cuando se fueron los Alcantara de su oficina. Entró la secretaria, la miró, accionó el juego de las pelotitas que tiene sobre el escritorio y le hizo una seña a la secretaria como que se sentara pero mirándose como para preparar un plan.

Yo quiero pensar que le van a preparar una trampa a Felipe para descubirlo.
#20
elkiyo09
elkiyo09
11/05/2013 11:22
PROMO 252 POLLITO

1 2 3 4 5 6 Siguiente