FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Mi teoria sobre la trama de Carlos.

#0
Telefunken
Telefunken
05/05/2013 19:52
Quedando dos capitulos para acabar la temporada, me imagino que en el próximo capítulo Carlos lograra salir de la carcel gracias al testimonio de Karina. Pese a todo, quedara con cargos y en la siguiente temporada el cierre del FlyBar y el juicio sobre tráfico de drogas serán una de las principales tramas.
#1
victoriaamiga
victoriaamiga
05/05/2013 20:05
Yo creo que tiene en la cárcel aun para largo, pues el director del ultimo capitulo dijo que veriamos escenas de Carlos en la carcel muy duras.
#2
celtinha
celtinha
05/05/2013 20:09
Todo pasa porque haya algún indicio que pueda inculpar a Felipe, si no Carlos puede estar un largo tiempo en prisión. Toni deberá trabajar mucho para lograr sacar a su hermano de la cárcel y el testimonio de Karina también puede ser importante.
#3
bufalo
bufalo
05/05/2013 21:13
Y Toni no era periodista?
Yo se que acabó la carrera de Derecho, pero no vi cuando se colegió para poder ejercer?
Este Toni vale para todo, el hijo del Parriba y la Seca es un mirlo blanco.
#4
celtinha
celtinha
05/05/2013 23:24
Toni terminó la carrera de Derecho y después empezó a trabajar como periodista en el diario Pueblo. Posteriormente ejerció como abogado en un buffete del Partido Comunista, por lo tanto ya tiene algo de experiencia para defender a su hermano.
#5
bufalo
bufalo
06/05/2013 11:14
Experiencia si tendrá, pero su trabajo no lo ha hecho bien, ya que Carlos ha entrado en prisión y Felipe -que fue el causante del alboroto- libre como un pajarito. Será que el juez y el padre de Felipe fueron compañeros de promoción ... que promoción?
#6
javitxu71
javitxu71
06/05/2013 14:14
Toni estuvo trabajando como abogado en un bufete de poca monta junto a unos amigos si mal no recuerdo. De hecho asesoró a su padre en alguno de los marrones en que se metió cuando lo de la imprenta.
#7
dvdfranki
dvdfranki
06/05/2013 15:24
primero Karina tendría que declarar ser la dueña de la papelina que tenia carlos en el bolsillo del pantalon. cosa que no se si lo haria al final, ya que podría estar amenazada por Felipe y familia o temor que ella termine en prisión. después que el Juez admita esa declaración cosa que no creo que suceda, ya que el Juez es amigo de Goyo y puede estarle pagando para que haga que su hijo sea inocente. Lo que tendría que hacer toni es ir detrás de este Juez que puede ser corrupto por aceptar sobornos, además Ines sabe perfectamente por Pituca que ese Juez es amigo de Goyo y puede estar a favor a Felipe, sino porque no le mando también a prisión como hizo con Carlos, además no son los dos dueños del Fly, además que tiene que ver que carlos este soltero y Felipe casado (aunque no lo parezca).
#8
Finisterre
Finisterre
06/05/2013 17:26
hombre nose como serian las leyes de aquellas quiza dijeron eso de que uno esta soltero y el otro casado porque antes (ya digo que no se como era las leyes) con el royo de si estaba casado y aun no saben seguro quien es el culpable pues te beneficiaba estar casado por lo de tener que mantener a la mujer e hijos si tenias y si estabas soltero no como lo de la mili que si estabas casado y con hijos creo que ivas menos tiempo y muchos aprovechaban
#9
jaydaa2012
jaydaa2012
10/05/2013 09:49
pues yo creo que habra juicio karina declara y carlos sale y felipe entra en prision y se encuentra de cara con salazar.
#10
thorin
thorin
10/05/2013 10:59
El juicio puede que sea para la temporada 15, en ésta lo veo imposible, teniendo en cuenta del retraso que tenía y sigue teniendo la justicia a la hora de celebrar juicio. Será una labor de acoso y derribo contra Felipe y el entorno que lo está blindando.
No creo que haya un final feliz muy rápido, pues ahora mismo los guionistas han topado un buen filón que les puede sacar mucho partido a la serie. Por otra parte es buena la idea de dejar cabos suelto para la temporada 15, que ya está decantada, pienso que ni los más excepticos podían imaginarse que había cuerda para rato.
Todo son conjeturas, a lo mejor el abogado defensor saca un plan demoledor en el siguiente capítulo y rompe la impunidad de Felipe, ello puede pasar porque se apoye en los testimonios de Karina, sólo necesita que ella le diga quién le suministra la coca, y saldrá de manera indefectible el nombre de Felipe, sólo es cuestión de tirar del hilo.
#11
laubb
laubb
10/05/2013 15:52
Hola a todos,
como decís, no sé si se acabará la temporada y estará ya fuera, mucho tienen que acelerarse las cosas. Lo que si veo que no ha mencionado nadie y me da que la cosa va a ir por allí es que Arancha va a ser clave en el caso. En uno de los primeros capítulos de la temporada, aparecía Arancha y le proponía a Carlos un encuentro en un hotel, el cual al final Carlos acabó rechazando. Pero el capitulo acabó con la imagen de Arancha en el hotel esperando en la cama y la voz de Carlos adulto diciendo que "lo que no sabía es que volvería a ver a Arancha meses después...". Creo que si lo mencionaron en la voz de Carlos adulto, es porque dicho encuentro tendría bastante importancia en la serie. Mi teoría es que Arancha va a acabar justificando en contra de Felipe. La droga dijeron que la encontró la policía porque habían tenido una llamada anónima, y me da que esa llamada fue Arancha. Las razones no sé, probablemente porque esté cansada del matrimonio, no sea feliz en él, vea que Felipe le engaña continuamente (con Arancha y probablemente con otras chicas) y no le gusten sus negocios, quiera vengarse de él (la chica era bastante celosa...),... a saber, pero el caso es que las cosas me encajan bastante para que al final sea ella la clave.
#12
ramonSBD
ramonSBD
10/05/2013 21:32
Una de las vías de defensa sería demostrar la relación entre el juez y Goyo, empezando por lo de compañeros de promoción....se podría recusar a este juez por presunto y posible tráfico de influencias respecto a otro socio del FlyBar, por tanto, perfectamente imputable.
#13
mamzell
mamzell
11/05/2013 14:59
Carlos lo tiene muy chungo...

Para proteger a karina no dice que la droga es suya, cdo declara karina no es creible...parece que miente para ayudar a carlos.

El juez es de la misma promocion que goy y cree mas en la inocencia de felipe y en la culpabilidad de carlos.

su hijo fallecio de una sobredosis y sera implacabe..Pero hay esta la clave..

Si realmente se demuestra que felipe era el traficante no perdonara ira a muerte sea hijo de un amigo ono..

La clave es como sabra que la droga era de felipe.Evidentemente este no se delatara pero quiza sea arancha, no movida evidentemente x la amistad , justicia etc, quien declarara a que se dedica su marido.Quiza incluso encuentren drogas en su casa y para salvar el culete , arancha dira de quien es y que hace felipe....



Los favores se pagan...y cdo al final carlos ya no este en la carcel arancha pida ayuda a carlos....


Ya en broma : busca trabajo y se pone de puta en el puticlub de antonio, gracias a las gestiones de carlos,como es como es.....

Cdo kiko le dice a carlos que lo protegera y que su chorba trabaja para antonio de puta , es de miedo la escena, carlos que ya esta descolocado ni opina...
#14
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:14
Limpiando el foro.