FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué fue lo que pasó con el negocio de vinos de Antonio?

Anterior 1 2
#0
bufalo
bufalo
03/05/2013 11:33
Quizás me haya perdido algo.

Recuerdo el capitulo en que Mercedes le dijo a Antonio que no quería seguir viviendo en el pueblo, que se venía a Madrid. Antonio le respondió que él se quedaba para ocuparse del negocio del vino, que tenía mucho dinero invertido. Mercedes le dijo que lo llevara desde Madrid, pero Antonio se negó.

Al capitulo siguiente no vi ninguna referencia a la decisión de Antonio de quedarse en el pueblo, estaban de vuelta en el pueblo, Antonio, Mercedes y la familia, sin más.

Y ahora resulta que Antonio es dueño de un puticlub, y que pasa con los vinos? Como puede Antonio dar a basto para tanto: las banderas, los vinos, el puticlub, los problemas de sus hijos, Mercedes, y para colmo doña Herminia todo el santo día pegando la oreja ...

A ver que opináis. Saludos!!!
#21
mamzell
mamzell
11/05/2013 12:51
Yo creo que se pasan con tanto manejo de negocios: las banderas, el puticlub, los vinos, ¿no es tb dueño de la mitad del bistro?...Es demasiado....


La tama del vino, los iravete y sagrillas no ha entrado ni con calzador , la verdad....No es culpadelactor es como estaba planteado el personaje...


Almenos se lopodria haber vendido o llegar a algun acuerdo con miravete o con mauro por decir algo y o quedar todo colgao.

Detodas formas en esta serie siempre vuelven a aparecer personajes olvidados hace tiempo , don pablo, fuencisla, lola la del puticlub, nieves la de la tienda, juana....asi que no descarto que de alguna manera vuelva a aparecer en la proxima temporada la familia miravete.
#22
gabbydos
gabbydos
22/05/2013 21:11
ayudando a limpiar el foro
#23
gabbydos
gabbydos
23/05/2013 12:07
ayudando a subir el foro galiza unida
#24
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:09
Limpiando el foro.
Anterior 1 2