FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué fue lo que pasó con el negocio de vinos de Antonio?

1 2 Siguiente
#0
bufalo
bufalo
03/05/2013 11:33
Quizás me haya perdido algo.

Recuerdo el capitulo en que Mercedes le dijo a Antonio que no quería seguir viviendo en el pueblo, que se venía a Madrid. Antonio le respondió que él se quedaba para ocuparse del negocio del vino, que tenía mucho dinero invertido. Mercedes le dijo que lo llevara desde Madrid, pero Antonio se negó.

Al capitulo siguiente no vi ninguna referencia a la decisión de Antonio de quedarse en el pueblo, estaban de vuelta en el pueblo, Antonio, Mercedes y la familia, sin más.

Y ahora resulta que Antonio es dueño de un puticlub, y que pasa con los vinos? Como puede Antonio dar a basto para tanto: las banderas, los vinos, el puticlub, los problemas de sus hijos, Mercedes, y para colmo doña Herminia todo el santo día pegando la oreja ...

A ver que opináis. Saludos!!!
#1
celtinha
celtinha
03/05/2013 11:44
Pues que debió quedar en el olvido como tantas otras cosas. Supongo que Rodolfo se haría cargo de él. La verdad es que no se echa de menos al igual que a los Miravete y si Goyo y familia se fueran pues tampoco.
#2
bufalo
bufalo
03/05/2013 11:51
Una pena, no por lo del negocio del vino, sino por que no vamos a ver -en principio- más a "el Bragazas", muy buen actor y muy buen personaje.

Además he visto la peli Grupo 7 y el tío trabaja muy pero que muy bien. Me refiero a Joaquin Nuñez...

quefueloquepasoconelnegociodevinosdeantonio
#3
celtinha
celtinha
03/05/2013 11:56
Yo no digo que sea mal actor, ni muchísimo menos (al contrario del que interpreta a Goyo que me parece pésimo) pero en lo que respeta a la trama de la actual temporada no ha aportado gran cosa.
#4
bufalo
bufalo
03/05/2013 12:28
Pituca y su marido, los padres de Felipe, a mi me gustan mucho. Además Pituca salió en La que se avecina, de amante de Enrique y lo hacía muy bien, muy parecido el personaje al de Cuentame. El padre de Felipe, que salí en compañeros, es muy buen actor, quizás le podían dar un poquito más de bolilla.

Recuerdo cuando Pituca intentó intimar con Antonio, y los tuvo que pillar -como no- doña Herminia, que señora más pesada por dios.
#5
tecate
tecate
03/05/2013 13:46
Ayer cuando Herminia dijo: "Yo no quiero meterme donde no me llaman..." quería meterme en la tele para pegarle una hostia!
#6
Estrigiforme
Estrigiforme
03/05/2013 14:07
Espero que los guionistas no pretendan dejar aparcado lo de los vinos así sin más, cuando hasta hace pocos episodios Antonio estaba tan convencido de seguir con ello. La verdad es que a mí ya casi no me sorprende nada en esta serie. También estuvieron unos cuantos capítulos dando la matraca con la jefa de Toni, pintándola de chunga malísima y dando a entender que les iba a hacer la vida imposible por no haber conseguido nada con Inés, hasta que de golpe y porrazo ha dejado de salir, ella y la compañera de la radio con la que Toni últimamente andaba medio liado. Quizá pretendan retomar esas tramas más adelante, pero ya llevamos demasiados capítulos sin tener noticias.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/05/2013 14:12
El personaje puede gustar más o menos... hay personajes que no están hechos para gustar, no creo que Pituca sea un personaje creado para ganarse las simpatías del público, pero decir que los actores son malos es pasarse. Si por algo se caracteriza esta serie es precisamente por los buenos actores que hay en ella.
#8
bufalo
bufalo
03/05/2013 16:10
Yo creo que esta serie tiene demasiados "frentes abiertos", como suele decirse. Con 1 capitulo semanal es dificil meter todas las historias, se quedan algunas en el aire y es imposible que salgan todos los personajes, si la serie fuera diaria si se podría.
#9
juanjosa88
juanjosa88
03/05/2013 16:41
Realmente se está echando arena a muchas tramas en esta temporada ¿Por que Juana ha vuelto a Londres, acaso ha vuelto con el impresentable de Sancho? ¿Que pasó exactamente con la inmobiliaria donde trabajó Mercedes, solo sabemos que cerró? No me parece bien que no se terminen de cerrar tramas que han tenido mucho peso en la temporada sin explicación.
#10
Guapete
Guapete
06/05/2013 01:31
Lo mismo me pregunto porque se llevaron media temporada con el teje y maneje del vino, los Miravete y Sagrillas y resulta que ahora ni una palabra del asunto. Como una familia que no es rica ni mucho menos puede olvidar algo tan importante como los negocios que tienen en los viñedos de Sagrillas? eso no hay quien lo crea aunque a lo mejor el iluminado de Antonio tiene pensado vender sus vinos en el puticlub que ahora regenta pues Antoñito es polivalente e igual sirve para agente inmobiliario como para diputado por Albacete o Director de Agricultura, candidato a Ministro, fabricante de banderas, dirigir una imprenta o una fábrica de ropa, producir vino o regentar un puticlub en Madrid. Que frustrados nos sentimos algunos de no tener estos dotes laborales.
#11
bufalo
bufalo
06/05/2013 11:11
Y ojito, todo eso que ha hecho Antoñito en 10 añitos solamente, imaginaos en 20 años lo que puede hacer, lo mismo le da por fundar Zara.

Ese refrán que dice: "quien mucho abarca poco aprieta" , no lo conocen los guionistas. Hace 10 años Antonio era conserje de un ministerio y empleado en una imprenta ... y tras 10 años le dio tiempo a hacer pero que muchas cosas.
#12
oscar78
oscar78
07/05/2013 10:32
Yo tambien me he estado preguntando ultimamente que pasa con el negocio de los vinos?. Podian haber cerrado el asunto al menos de alguna manera.
#13
jba
jba
07/05/2013 20:14
no se que habra pasado con los vinos... supongo que lo seguira llevando pero con menos participacion obviamente...
ademas quiero decir que aunque llevan 12 años en antena en la trama han pasado casi 14 de abril de 1968 a diciembre del 81...
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/05/2013 14:17
Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque llevo viendo esta serie desde la primera temporada. Llevo un tiempo entrando en este foro y leyendo comentarios y la verdad es que aquí hay auténticos expertos en esta serie. En fin, que centrándome en el tema, la verdad es que yo también me he preguntado qué pasa con la bodega del P'arriba y el Miravete, porque anda que no dieron la lata con los vinos, el desembolso de dinero para su fundación, los roces entre los socios, el traslado de los Alcántara a Sagrillas para que después todo quede en nada. Se dio a entender que Antoñito controlaría todo desde Madrid y se acercaría a Sagrillas de vez en cuando, pero lo cierto es que no se ha vuelto a saber nada ni de la bodega, ni del pueblo, ni de Lola y sus padres, ni nada de nada. Viendo los fallos que últimamente tiene esta serie (algunos de traca) no me extrañaría nada que se corra un tupido velo sobre los vinos y los Miravete y si te he visto no me acuerdo.
#15
milanorojo
milanorojo
09/05/2013 14:52
No es normal que desde que los Alcántara han vuelto a San Genaro, Antonio no haya llamado a Miravete ni siquiera una vez para preguntarle cómo va el negocio de los vinos...
#16
javitxu71
javitxu71
09/05/2013 23:43
Yo creo que se han dado cuenta de que los Miraverte además de aportar poca cosa a la trama tenían una pésima aceptación de los televidentes y se los han cargado de un plumazo junto con la famosa bodega de vino.

La forma mas correcta de "deshacerse" de ellos hubiese sido que Antonio le vendiera sus acciones al bragazas y si te he visto no me acuerdo, en cambio han dejado en el aire todo este asunto.
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/05/2013 01:31
Los capítulos están grabados antes de que empezáramos a opinar.
#18
oscar78
oscar78
10/05/2013 09:10
Gregorio casa me lo ha quitado de la boca.

La serie no puede evolucionar en funcion de la audiencia, porque los capitulos ya llevan mucho tiempo grabados.
#19
trekpitt
trekpitt
11/05/2013 03:44
Estoy totalmente de acuerdo con "Búfalo" Antoñito ha tenido mas trabajos que Homero Simpson
#20
mariohh
mariohh
11/05/2013 11:40
yo creo que ha quedado en el olvido como otras muchas tramas en la serie, además los guionistas también se han olvido del romance entre lola y carlos.
1 2 Siguiente