FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sinopsis 251: No hay cuento de Navidad.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
02/05/2013 15:31
Hola amigos os traigo una sinopsis un poco corta sacada de la revista Supertele a sobre la trama del proximo capitulo.

251. No hay cuento de Navidad.

"Antonio intentará que su hijo Carlos este fuera de la Cárcel para la cena de Nochebuena, Mientras que Mercedes trata de disimular su preocupación"

en la foto podemos ver el rostro de carlos con barba y perilla de unos cuantos dias que le dan un aire un poco mas maduro (que no le queda mal) detrás de él las celdas de la prisión.

La verdad no se si este sera el último capitulo de la temporada y luego le seguira el Especial o este sera el especial (como se dijo ayer por aqui en el foro que el especial trataría de la Navidad) y luego ya emitiran el ultimo capitulo en fin un lio. Espero que nuestro Carlos no termine la temporada en presidio sin resolver la trama de las drogas.
#21
celtinha
celtinha
08/05/2013 22:58
Lo de Carlos en la cárcel parece que va para largo, en la sinopsis del siguiente capítulo sigue entre rejas y como se supone que éste será el último de la temporada, habrá que ver si puede salir antes de que termine o lo alarguen hasta el comienzo de la próxima.
#22
drakesalami
drakesalami
09/05/2013 23:56
CAPITULAZO
pobre CARLOS¡¡
mañana hago un resumen ;)
#23
Groucheste
Groucheste
09/05/2013 23:57
Una solución más o menos lógica al tema Carlos (jugando un poco a adivino) puede ser la siguiente:

Mientras Carlos está en la carcel podría ser que al tontolaba de Felipe lo trinquen con una cantidad más importante de droga. Eso cambiaría la cosa, entre uno al que le han pillado una papelina y una cantidad importante de droga en su local y otro (Felipe) al que le pillen con pongamos una cantidad 10 veces superior más una cantidad importante de dinero efectivo, el juez termine creyendo a Carlos.
#24
ainuindale
ainuindale
10/05/2013 00:00
¿Soy la única que ha aplaudido cuando ha aparecido Kiko? Porque el pobre Carlos ya me tenía con el corazón acongojado. Fenomenal capítulo.
#25
juanjosa88
juanjosa88
10/05/2013 00:12
Normalmente mi opinión suelo hacerla el Viernes por la mañana ya que madrugo, pero adelanto que el capítulo ha quedado a la altura de "Tocando Fondo" y "La Mujer y La Tierra", pocas palabras se han necesitado ya que la trama ha hablado por sí misma, y destaco el papelón de Ana Duato, que nos ha mantenido todo el capítulo con el corazón encogido. Mañana doy mis impresiones de forma más detallada. ¡¡¡Buenas noches!!!
#26
lm31879
lm31879
10/05/2013 01:28
Muy buen capítulo el de hoy,lo pondría a la altura de los mejores desde la temporada 10(punto de inflexión donde en mi opinión la serie siendo muy buena empezó a perder mucha calidad)
#27
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/05/2013 01:30
Se le han puesto feas las cosas a Carlos, sobre todo porque la única carta que tenía era Karina y no ha valido para nada. Como Felipe no confiese... cosa que dudo que haga, porque la conciencia pesa, pero más pesan los 10 años de carcel que le pueden caer.
#28
ramonSBD
ramonSBD
10/05/2013 07:14
Realmente el desenlace de la "escapada" fue el ideal para Carlos; él dentro (no quería problemas), Kiko dentro y la "bestia enfurecida" de Salazar, fuera....y suponiendo que lo pillen, lo lógico es que lo pusieran en una celda de aislamiento, o sea que de momento tranquilo....
#29
oscar78
oscar78
10/05/2013 08:58
Excelente capitulo el de anoche. Muy buena interpretacion de todos los actores. Me gusto el guiño que hizo imanol arias a Riaño, su localidad natal. :-)
#30
celtinha
celtinha
10/05/2013 09:37
Muy buen capítulo, es una pena que se esté acabando la temporada porque el nivel va a más.
La mayor parte centrada en Carlos con su encarcelamiento y por otra parte Inés que al final se quedará sin película con su nuevo novio o ya ex casi, les salen todos rana.
Al final la confesión de Karina de momento no ha servido para nada, sólo para esclarecer a la familia Alcántara las sospechas que ya tenían de que Felipe era el principal responsable de lo acontecido.
Que mal que lo está pasando Carlos en prisión, menos mal que ha aparecido Kiko, gracias a Antonio claro, y le ayuda ahí dentro. Lo del plan de fuga muy original, aunque al final salió mal a la larga creo que lo agradecerán pues por una parte se va el chantajista de Salazar y por otra no le pueden imputar a Carlos también una tentativa de fuga.
Antonio buscando por todos los medios sacar a su hijo por nochebuena pero sin poder conseguirlo, que por cierto cada vez se parece más a Don Pablo dando dinero a los demás para que vigilen a Carlos, aunque claro que es normal siendo su hijo.
Lo que me queda duda es de la relación de Toni con Juana y su hijo, la primera que llamó por teléfono al colgar se quedó con una cara como diciendo que no va todo bien aunque de momento no se profundizó más en el tema.
#31
celtinha
celtinha
10/05/2013 09:44
Audiencia del 21.6%, muy similar a la de los anteriores capítulos.
#32
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/05/2013 11:16
celtinha, la cara de Toni creo que iba más por la pena de no estar con ellos en navidad, o por la situación de Carlos, a que vaya algo mal con Juana.
#33
Leonie
Leonie
10/05/2013 11:29
No he podido ver aún el capítulo (lo veo a través de internet), pero no me he podido aguantar a entrar en el foro...qué pasó exactamente con la confesión de Karina, no se atreve o es que aún así no sirve para nada?
#34
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 11:42
Leonie, la confesión de Karina no sirve para nada ya que al ser amiga de Carlos el juez considera que puede estar mintiendo a favor de Carlos, por lo que sería su palabra nada más, sin prueba de ninguna clase que le exculpe. Tal vez más adelante valga para algo pero en el capítulo de ayer no sirvió.
En cuanto al capítulo, pues la verdad es que bien, ha sido un capítulo a la altura de los buenos capítulos que tenía esta serie antiguamente. Por cierto, desde que los Alcántara han vuelto a Madrid se nota que la calidad ha subido.
Comentar también que al final las cosas no han ido del todo mal a Carlos (dentro de lo que cabe), porque ya solo faltaba que se hubiera fugado y le detuvieran. Entonces sí que se pudría en la cárcel. Así por lo menos queda en prisión en compañía de Kiko, su protector, y sin el desgraciado de Salazar. Veremos a ver qué ocurre en el próximo capítulo, porque la verdad es que lo tiene muy complicado, y más viendo que al menos de momento la confesión de Karina no vale.
Por último, me gustaría comentar la incongruencia, que ya he comentado en otra ocasión, de las tramas en torno a Toni. Si Juana discutía con su nuevo novio, o lo que sea, y no quería saber nada de él ¿qué hace en Londres con Santiago, que no es hijo del bobo del novio sino de Toni? ¿Dónde se ha metido la jefa de Toni, aquella lesbiana que chantajeó a Inés para que Toni no perdiera el trabajo en la radio? ¿Soy yo el único que cree que Toni, al igual que Inés, es un personaje que está pasando por la presente temporada sin pena ni gloria?
#35
mvf
mvf
10/05/2013 11:43
Acabo de verlo, muy buen capítulo. Gran escena la de Merche y Karina y gran trabajo de las dos actrices, aunque no me esperaba esa reacción (aunque es lógica) de Merche, creí que iría más desde el principio por el "¿estarías dispuesta a declararlo ante el juez?" que por echarla de casa, que al fin y al cabo Karina acaba de intentar suicidarse y también tiene lo suyo. Aunque un hijo es un hijo, así que ya digo que comprensible es...

Me "gusta" que Carlos siga en la cárcel en el sentido de que hubiera sido poco creíble el final feliz (de capítulo) de que volviera a casa por Navidad. Pero la situación es tremenda sabiendo que la culpa de todo la tiene Felipe y viendo la actitud de Piluca (que no podía ser otra para un personaje así, está claro). Y qué mala suerte que justamente el juez perdiera a un hijo por la droga, aunque eso no importó para dejar libre a Felipe.

Lo de Inés y el director me resulta aburridísimo y sin sentido. El personaje de Inés para mí ha aportado muy poco esta temporada. Podría sacársele mucho más partido.

Por fin se supo algo de Françoise, aunque fuera vía telefónica, igual que de Juana y Santiago. A esto último tampoco le veo mucho sentido, no me gusta cómo lo han planteado después de que la familia conociera al niño en Sagrillas...
#36
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 12:00
Se me ha olvidado mencionar en mi anterior comentario dos cosas que dijo Antonio que me gustaron. Son dos cosas distintas pero llamaron mi atención. Una la referencia que hace a Riaño (localidad natal de Imanol Arias), la montaña de León y sus osos (tengo antepasados leoneses y conozco aquello). La otra, el comentario que hace en la cama a Merche cuando dice que ha fallado en la educación de sus hijos porque todos han pasado por la cárcel, bueno, todos menos María aunque solo hay que darla tiempo. Me hizo gracia y me recordó un comentario que leí hace tiempo en este foro sobre los Alcántara y su afición a la cárcel. En ese comentario se decía eso mismo, que solo faltaba María por visitar la prisión (exceptuando Herminia y Merche, claro, pero es que están hechas de otra pasta).
#37
ColdFire
ColdFire
10/05/2013 12:38
Lo de que el testimonio de Karina no vale por ser amiga de Carlos está muy cogido con pinzas. Por aquella época la posesión de una papelina y el consumo estaban bastante perseguidos, la declaración de Karina no solo le quita el marrón a Carlos, se come ella el marrón. No habrá valido ahora pero llegado el juicio si Karina declara que la papelina es suya le meten el paquete a ella y se quedan tan anchos.

De todas formas yo creo que de una u otra forma Carlos se librará porque Felipe hará alguna otra gilipollez que le haga caerse con todo el equipo. La conversación de Mercedes con Pituca es la típica preparación para que posteriormente en la serie haya una escena en la que ambas crucen la mirada y Pituca de vergüenza agache la cabeza. Muy previsible todo.
#38
pedroalcanta
pedroalcanta
10/05/2013 12:46
Además hay pruebas de que Karina ha consumido en esas fechas, llegó a urgencias y supongo que le harían analítica de drogas.

De todos modos esa no es la solución, creo que esto se arreglará cuando alguien testifique que Felipe se metía y trapicheaba, igual uno de sus amigos.
#39
mvf
mvf
10/05/2013 13:41
ColdFire, claro que la declaración de Karina la implicaría a ella, lo que pasa es que el juez no le da credibilidad, piensa que lo hace porque "haría cualquier cosa" (lo dice el juez) por sacarle de la cárcel.
#40
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 14:20
Cuando digo que la declaración de Karina no ha servido de nada, me estoy refiriendo al capítulo de ayer. Tal vez en el futuro sí tenga valor, pero me da la impresión de que para que esta declaración tenga utilidad ha de venir acompañada de pruebas tangibles que impliquen a Felipe. Por ejemplo, que le pillen con un alijo de droga más que importante y eso, unido a las palabras de Karina y a su consumo probado de drogas (cuando estuvo en el hospital le preguntaron a Carlos si había consumido estupefacientes y se supone que además le harían analíticas) podrían permitir salir a Carlitos de prisión, porque si espera que los contactos y chanchullos del padre valgan para algo, o la intervención de Toni tenga resultados positivos, ya puede sentarse porque se va a cansar. Lo mismo me equivoco y luego resulta que a Antonio Alcántara le recibe el Presidente del Gobierno y Toni resulta ser un abogado brillante, pero vamos, como que no lo veo, al menos de momento.
Anterior 1 2 3 Siguiente