FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

anillos de oro

#0
mamzell
mamzell
28/04/2013 17:57
Segun imanol arias y el diario EL MUNDO:

"A la inevitable pregunta de hasta cuándo durará 'Cuéntame' -el actor reconoce que en breve podría darse el caso de ver a los Alcántara siguiendo en la tele 'Anillos de oro', la serie que le hizo muy popular en los ochenta-. Arias reconoce que 'Cuéntame' tiene un año más de contrato y que podría seguir "hasta otros dos"."

Pues dos temporadas como minimo de la serie son buenas noticias creo yo..

En la serie que rodara en la INDIA sobe VICENTE FERRER tb saldra AIDA FOLCH, FRANÇOISE, haciendo me imagino de joven, de la mujer de VICENTE FERRER...

Y que la familia ALCANTARA sentada delante de ls tele vea ANILLOS DE ORO , saliendo IMANOL haciendo de abogado pero parece muy divertido y un guiño para todos.Ojala sea en esta temporada antes del final....
#1
borjius5
borjius5
28/04/2013 18:01
seria un puntazo si salen en plan... merche no te suena ese que esta saliendo en la tele jajaja
#2
borjius5
borjius5
28/04/2013 22:43
bueno este año ya hemos visto a espinete.... quien sabe
#3
mvf
mvf
01/05/2013 23:17
Fue muy emotivo el homenaje a Ana Diosdado -y eso que yo ni siquiera he visto nunca la serie, aunque sí conocía a todos los actores que estaban por trabajos posteriores-. Imanol estuvo muy bien, tanto en la parte seria como luego imitanto al presentador :P