FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Imanol: No queremos que la serie muera de mala manera por los recortes en TVE

#0
mvf
mvf
27/04/2013 18:35
Declaraciones a Efe que recoge 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1799016/0/imanol-arias/cuentame/entrevista/

Dice que la serie podría seguir "hasta otros dos años" aparte de uno que le queda por contrato. Habla de bajadas de sueldo de los actores. Y el que falten actores en todos los capítulos que tanto estamos notando, seguro que también es una medida de ahorro.
#1
makka
makka
27/04/2013 18:53
Lo primero un saludo a todos que sigo mucho el foro pero no he escribo casi nada, precisamente iba a comentar la entrevista a Imanol que me acaba de salir en el facebook y ya habeis puesto el post.
Me llamo la atencion la referencia que hace a Anillos de Oro,hace una par de semanas la pusieron en la 2 y casi van a alcanzar en la serie esa epoca del Imanol de los ventitantos, que a mi me tenia enamorada del todo,seria un buen homenaje, podia ir Clara a divorciarse del mangarrian de Desi al despacho de Ramon y Lola jejeje
El capitulo del jueves ha sido antologico, despues de 12 años todavia se pueden ver esas pequeñas joyas en una programacion televisiva mediocre .... asi que como la audiencia acompaña a los Alcantara la serie va a seguir hasta los 90 por lo menos.
#2
celtinha
celtinha
27/04/2013 18:58
Interesante la entrevista a Imanol. Confirma, como todo el mundo ya sabía, que habrá al menos una temporada más y ya veremos qué pasa después.
Veremos que pasa con la próxima temporada, porque si recortan un 20% más el presupuesto para la serie, habrá actores que sólo salgan en un par de capítulos a este paso, cosa que ya sucede esta temporada, véase el ejemplo de Toni, Inés y de la gente del barrio.
También estoy de acuerdo con él en que la serie no debe morir de mala manera.
#3
mamzell
mamzell
27/04/2013 19:49
entiendo que cn esta situacion comentarios como los de pilar punzano no estando muy segura de continuar o no.

Bueno al menos tenemos una temporada mas y despues ya se vera......

En cuanto a divorcios: miguel y paquita, eugenio e ines, y caa vez mas claro desi y clara...Seria un puntaz que fuera a divorciarse al despacho de anillos deoro, toda la razon, pero que no salieran los abogados pq apareceria un clon joven de imanol...

recuerdo cosas de la serie lejanas pero un cpitulo especial en que sale maria luisa ponte como una mujer amargada al que finalmente su marido deja .....
#4
mvf
mvf
28/04/2013 13:02
perseoreturn, estoy contigo, es mejor ir fijando ya un final y prepararlo bien. Si se estira la serie hasta que la audiencia baje acabarán haciendo un final precipitado de cualquier manera y eso sí que es lo que no me gustaría nada.

Pues no conozco Anillos de oro, pero sería curioso ver a los Alcántara como espectadores de una serie en la que sale Imanol ;)
#5
mamzell
mamzell
28/04/2013 13:23
Pues seria muy gracioso la familia alcantara herminia, merche, antonio y maria viendoen la tlee , un capitulo d anillos de oro y herminia diciendo lo que se parece este actor a antonio de joven , verdad mercedes???? , y como se llama??? ...antonio diciendo imanol arias....y herminia que nombre tan raro verdad??...

Seria un puntazo....
#6
celtinha
celtinha
28/04/2013 13:24
En una ocasión Herminia le dice a Antonio que se parecía al Lute, personaje que Imanol interpretó también en los finales de los 80. Por lo que puede que haya en la próxima tyemporada alguna referencia a Anillos de oro.
#7
sevillanalamejo
sevillanalamejo
28/04/2013 18:37
es cierto celtinha, aparte de esa referencia, en otro capitulo, en que antonio esta riñendo a carlitos, este le dice: eres peor que el lute y antonio dice: ya quisiera el lute parecerse a mi!
#8
gominolo
gominolo
29/04/2013 02:41
y carlos diciendo: a ese actor le veo poco futuro
#9
mvf
mvf
29/04/2013 13:19
A buenas horas recoge Fórmula TV las declaraciones! https://www.formulatv.com/noticias/30793/imanol-arias-cuentame-tiene-ano-mas-contrato-seguir-otros-dos/

Sí que estaría graciosa una referencia a esa serie y algún guiño como comentáis!
#10
Jedeas
Jedeas
29/04/2013 16:16
Anillos de oro se emitió en el otoño del 83, por lo que todavía no se sabe si la van a llegar a ver los Alcántara. Eso sí, está ambientada en el año 82 (que fue cuando se rodó) en cuanto abrieron los primeros despachos especializados en divorcios.
#11
mvf
mvf
29/04/2013 22:36
Entonces, siendo fieles a la realidad, no sería hasta el 83 cuando los Alcántara podrían verla. No sé si la serie llegará hasta ahí...
#12
mamzell
mamzell
30/04/2013 11:56
Como se ha dicho por aqui el guiño a la serie poria venir desde que la familia entera viera el capitulo y comentara el parecido de antonio con el protagonista ,hasta que alguien de san genaro acudiera a ese despacho de ficcion para asesorarse sobre su divorcio y eso podria ser la proxima temporada y candidatos a acudir hay: paquita, miguel, ines, eugenio , incluso clara o desi, haciendo un montaje de esos que se han echo siempre como en la muerte de franco o recientemente en la aparicion de ines en la tele...con la "cosa " el parecido del abogado con antonio ( como que son los mismos en diferentes epocas )......................