FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

que os parecio sebas ?

#0
fhers
fhers
27/04/2013 01:29
aparte de las grandes actuaciones del elenco, me llamo la atención el personaje de sebas, interpretado por santi marin, aunque fue corto pero fue algo que.. no se explicarlo, es un personaje que para la próxima temporada debería estar,creo que con carlos harian migas. ¿ que pensáis ?
#1
borjius5
borjius5
27/04/2013 02:37
no se yo creo que mas que nada era un personaje esporadico para ese capitulo, a mi me gusto su interpretacion
#2
fhers
fhers
27/04/2013 08:48
y a mucha gente le ha gustado este personaje, lo he leído x twitter, y no soy el único que piensa que había que darle continuidad al personaje
#3
mvf
mvf
27/04/2013 11:05
A mí tampoco me tiene pinta de que pueda volver a aparecer. Parece un personaje creado como contrapunto y paralelismo en cierta media con lo que estaba viviendo Carlos, pero hasta ahí, no me parece que pueda tener cabida más adelante. Aunque nunca se sabe... Una cosa que me llama mucho la atención de Cuéntame es la cantidad de personajes que vuelven a aparecer tiempo después (ahora Lola, hace poco Fuencisla y mil casos más), no es algo muy frecuente.
#4
mamzell
mamzell
27/04/2013 11:21
Me parecio bien, pero como se comenta creo que solo era el contrapunto a Carlos, para ver como una historia acaba bien y la otra en tragedia..

No se como puede volver a aparecer a no ser que condujera borracho y acabara en la trena al ser culpable de la muerte de su novia...(perdon olvidaba que en este pais por conducir borracho, y matar a otra person que no tiene culpa de nada, no vas a la carcel...)

No creo que de momento en los tres capitulos que queden vuelva...pero ....
#5
celtinha
celtinha
27/04/2013 11:48
Me pareció una buena actuación, desde luego mucho mejor que los Miravete o los padres de Felipe, pero no creo tampoco que vuelva a aparecer. Era un contrapunto a Carlos en el capítulo.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
27/04/2013 13:55
Yo también pensé que haría buenas migas con Carlos y me gustó como éste último lo apoyó mientras hablaba por teléfono con la familia de la chica, pero como decís no creo que vuelva a aparecer. Pero me gustó la trama.