FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gerardo

#0
cecy99
cecy99
26/04/2013 18:21
Haber si no soy la unica.
Pero alguien mas se ha quedado con ganas de soltarle una ostia a Gerardo. Es que ayer me parecio poco lo que se llevo
#1
celtinha
celtinha
26/04/2013 18:23
Totalmente de acuerdo. Por lo menos a este ya no le volveremos a ver por la serie.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
26/04/2013 18:36
Ojalá Karina recurriera la sentencia con el apoyo, esta vez sí, de su madre pero me da que ya no van a tocar más el tema.
#3
mvf
mvf
26/04/2013 20:36
Pues qué queréis que os diga, yo le hubiera pegado casi con las mismas ganas a la madre de Karina. Gerardo evidentemente es lo peor, pero ella, creerle ciegamente de esa manera y solo caerse de la burra cuando a él se le escapa decirle a Carlos que quería que pasara un buen rato... Ufff, me parece horrible su actitud también.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
26/04/2013 22:24
De lo peor. Y encima es que Yolanda a Gerardo lo conoce desde hace pocos meses (si lo conociera de años tampoco tendría justificación anteponerlo a Karina pero es que así menos) y se cree su versión a pies juntillas, sin siquiera querer escuchar la de de su propia hija. Para mí Yolanda tomó la actitud más cómoda: no ver lo que no quería ver. Si pensaba que Karina se lo estaba inventando todo o que había confundido las cosas (me gustaría saber cómo es posible "malinterpretar" un intento de violación, o te lo han hecho o no te lo han hecho pero no te puedes "confundir") no tenía que enfrentarse a la idea de que su novio hubiera abusado de su hija, y por tanto nada tenía por qué cambiar. En mi opinión no la cree porque no quiere creerla. Yolanda ha sido muy mala madre y creo que si Karina la perdona es porque a pesar de lo que le ha hecho la quiere y la necesita para que la ayude a superar lo ocurrido, pero no se merecía el abrazo de su hija. Recordad que cuando después de poner la denuncia en comisaría Karina se encontró frente a frente con su madre fue a que la abrazara y Yolanda la apartó sin reparo.
#5
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/04/2013 23:01
Yo no hubiera tenido suficientes manos para darle de ostias... acabaría con Gerardo en coma pero no dos días si no tres años...
#6
patyuru
patyuru
27/04/2013 01:06
Como que quedó el tema "colgado" y terminado. La "frutilla" del postre es que termine con otra denuncia y preso; pero cuales son las pruebas que hay? El actor es un genio; como se hace odiar.
Continuará el tema de Karina pero creo que encauzado con la incautacion de la droga en el apartamento de Carlos y con Carlos detenido en lugar de Gerardo. Habrá que esperar hasta el jueves que viene. Se hace larga la semana. saludos
#7
borjius5
borjius5
27/04/2013 01:22
el bicho este no creo que vuelva a salir y como decis el actor lo hace de puta madre yo no lo conocia, respecto al tema de karina estaria bien que aunque fuera saliera diciendo que va al psicologo o algo asi, nadie se recupera del trauma del intento de violacion y sobre todo de un intento de suicidio asi como asi, seria poco creible, supongo que sera la clave para que carlos salga libre e inculpen a felipe, tengo curiosidad por ver que hacen con el personaje o como lo enfocan en los capitulos que quedan
#8
mamzell
mamzell
27/04/2013 10:45
carlos se aguanto ..pero yo creo que si se hace una cola para darle de ostias va de an genaro a sagrillaas como minimo...


Karina deberia ir al psiquiatra oa un psicologo pqse le han juntado uchas cosas, la agresion sexual,la adiccion, la depresion, el intento de suicidio...en esa epoca no creo que hubiera gruos de autoayuda en la que se expresa lo que te ha pasado y cada cual explica su experiencia ( en plan alcoholicos anonimos )pero seria ideal.Estaria bien que acudiera y otras mujeres explicaran que les ha pasado, como lo han vivido y como lo han podido superar...
#9
mvf
mvf
27/04/2013 11:02
Yo también conocía a Jaime Pujol (Gerardo) de El Comisario, y al haberlo visto en esa serie, donde hacía un personaje que nada tenía que ver con este y al que se le cogía cariño, aún choca más lo bien que está también en este papel. Gran trabajo el suyo.
#10
Bada
Bada
27/04/2013 12:30
Yo que quereis que os diga, en el lugar de Carlos y con 3 colegas mas que tenia al lado, entre los 4 le hubiesemos partido las piernas al Gerardo, sin pensarlo. No es muy de hombres, pegarle una paliza entre 4 a un solo tio, pero menos caballeroso es intentar violar a una chica ¿no os parece?
En resumen, que el Gerardo se hubiese quedado una buena temporada en el hospital, aprovechando que estaba alli.
#11
patyuru
patyuru
27/04/2013 14:18
Jaime Pujol tambien esta ahora en Amar es para siempre de Antena 3, hace de fiscal tambien bastante odioso el pobre. Como el Inspector jefe Casqueiro estaba mejor.
#12
GeraldKintobor
GeraldKintobor
27/04/2013 14:46
Yo sólo lo había visto en el Comisario.
#13
Trinidad76
Trinidad76
29/04/2013 15:04
Pues este actor a parte de en el comisario tambien actuo en la serie fisica y quimica en la que hacia de padre de un chico y tb hacia de babosillo ligandose a la novia del chico y chantajeando a cambio de sexo. por eso cuando le vi en cuentame haciendo este papel pense q le daban papeles similares.
la actitud de la madre de Karina es la de una mujer q necesita a un hombre a su lado y prefiere creerle a el para no quedarse sola q a su hija hasta q la verdad es tan evidente q abre los ojos.